Usman Garuba

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#41Mensaje

Ya os dije que le seguían en Usa, desde hace 2 años casi.

Como en su momento a Doncic.

Este chaval está tocado por la varita mágica como el esloveno.
Acabará allí, tiene un don especial.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#42Mensaje

Sumando minutos. Hoy 6 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias.

Veremos como afecta el regreso de Mejri a la distribución de minutos, pero parece que Laso confía en el chaval. De seguir así (10-15 minutos por partido en ACB) no me extrañaría que entrase en la pre-selección para los JJOO viendo que este año Oriola va a jugar cero y menos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#43Mensaje

Catenacc10 escribió:Sumando minutos. Hoy 6 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias.

Veremos como afecta el regreso de Mejri a la distribución de minutos, pero parece que Laso confía en el chaval. De seguir así (10-15 minutos por partido en ACB) no me extrañaría que entrase en la pre-selección para los JJOO viendo que este año Oriola va a jugar cero y menos.
no creo que le afecte mucho, ya que la llegada de mejri en mi opinion sera para dar descansos en acb a tavares, algo asi como estan haciendo con lapro y campazzo, que facu ni se viste, y a partir de ahora tavares seguramente se quede sin vestir en acb muchas veces
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#44Mensaje

Poco a poco pero es una bestia lo que deja entrever con su edad.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#45Mensaje

rodrycius escribió:
Catenacc10 escribió:Sumando minutos. Hoy 6 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias.

Veremos como afecta el regreso de Mejri a la distribución de minutos, pero parece que Laso confía en el chaval. De seguir así (10-15 minutos por partido en ACB) no me extrañaría que entrase en la pre-selección para los JJOO viendo que este año Oriola va a jugar cero y menos.
no creo que le afecte mucho, ya que la llegada de mejri en mi opinion sera para dar descansos en acb a tavares, algo asi como estan haciendo con lapro y campazzo, que facu ni se viste, y a partir de ahora tavares seguramente se quede sin vestir en acb muchas veces
muchos minutos y bastantes descansos debe dar el Madrid en acb según toque. en euroliga darlo todo desde el principio, reservar algo aquí si puede salir caro.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#46Mensaje

Sigue rompiendo records. Con 13 rebotes se convierte en el jugador más joven de la historia de la ACB en lograr esa cifra. Muy bien en defensa.

Y ojo al mensaje de Laso, que con el partido aún por resolver en el último cuarto ha preferido jugar con Garuba y dejar Tavares y Mickey en el banco. Eso habla de la enorme confianza de Pablo en el chico.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#47Mensaje

Ha hecho de entrenador tomando esa decisión.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#48Mensaje

Dentro de lo malo...
1189668330409484288
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#49Mensaje

esta siendo la noticia del inicio de temporada, empezamos con tavares, trey, felipe, randolph, mickey, deck... y es el segundo interior que mas minutos juega en los ultimos partidos.

que esta haciendo un doncic ya no se discute, ahora a ver si se consolida y no solo queda en una aparicion
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#50Mensaje

He tenido la suerte de verle en directo en dos fases finales de Campeonato de España cadete.
Con 14 años ya se comía a todos.
La pena es que no va a crecer mucho más.
Claro que casi mejor igual así la NBA no se lo lleva aunque lo dudo.
Tiene una actividad bestial en defensa. Los rebotes o los coge o los toca todos. Lo que vendría a ser una mosca cojonera.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#51Mensaje

Yo creo que Usman va a ir a la NBA más pronto que tarde y que a poco que mejore ciertos aspectos técnicos de su juego va a tener una larga y productiva carrera al otro lado del charco. Esperemos que para cuando Garuba se vaya Willy y Juancho hayan comprado el billete de vuelta.

Lo bueno es que la cantera se está convirtiendo en uno de los mayores valores de la sección. LLevamos años sacando a algunos de los mejores jugadores de Europa y tenemos una ornada de lo más prometedora con Tristan Vukcevic, Spagnolo, Klavzar y Juan Nuñez.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#52Mensaje

Catenacc10 escribió:Yo creo que Usman va a ir a la NBA más pronto que tarde y que a poco que mejore ciertos aspectos técnicos de su juego va a tener una larga y productiva carrera al otro lado del charco. Esperemos que para cuando Garuba se vaya Willy y Juancho hayan comprado el billete de vuelta.

Lo bueno es que la cantera se está convirtiendo en uno de los mayores valores de la sección. LLevamos años sacando a algunos de los mejores jugadores de Europa y tenemos una ornada de lo más prometedora con Tristan Vukcevic, Spagnolo, Klavzar y Juan Nuñez.
Lástima que el fútbol no ocurra lo mismo.
A mí el que me tiene enamorado es Boris Tisma.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#53Mensaje

Es que la cantera de basket es la más potente de Europa con mucha diferencia mientras que la de fútbol, por A o por B, dudo que llegue a ser la mejor de España.

El trabajo de scouting y formación en la cantera de la sección de baloncesto es un ejemplo a seguir. No es solo lo que hemos sacado, sino lo que está por venir. Spagnolo es una de las mayores promesas del basket italiano, Klavzar va a ser un auténtica maquina anotadora a nivel Euroliga y Juan Nuñez es el mayor talento puro del basket español desde Ricky Rubio mientras que Garuba es el jugador con más proyección a nivel nacional.

Tisma es un jugador con un potencial tremendo que por alguna razón no acaba de explotar. Veremos como evoluciona, porque el croata es un jugador que debería aspirar a un equipo grande de Euroliga (esperemos que el Madrid).
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#54Mensaje

Catenacc10 escribió:Es que la cantera de basket es la más potente de Europa con mucha diferencia mientras que la de fútbol, por A o por B, dudo que llegue a ser la mejor de España.

El trabajo de scouting y formación en la cantera de la sección de baloncesto es un ejemplo a seguir. No es solo lo que hemos sacado, sino lo que está por venir. Spagnolo es una de las mayores promesas del basket italiano, Klavzar va a ser un auténtica maquina anotadora a nivel Euroliga y Juan Nuñez es el mayor talento puro del basket español desde Ricky Rubio mientras que Garuba es el jugador con más proyección a nivel nacional.

Tisma es un jugador con un potencial tremendo que por alguna razón no acaba de explotar. Veremos como evoluciona, porque el croata es un jugador que debería aspirar a un equipo grande de Euroliga (esperemos que el Madrid).
la cantera de basket es ejemplar, la de futbol podría mejorar bastante, pero no son comparables..........si lo fueran, seria muy fácil hacer lo mismo q en basket q esta en tu propia casa, y creo, q por muchas causas, no se puede hacer lo mismo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#55Mensaje

como molaria que usman se follara a mirotic ya esta temporada.

siempre dije que mirotic esta celoso porque el queria ser lo que es doncic, ganar la euroliga con el madrid siendo mvp, e irse a la nba a ser estrella absoluta, pero resulta que no, se queda siempre a medias.

y ahora viene al barsa como un despechado a tomarse su revancha, y seria la ostia que otro canterano del madrid como garuba fuera el nuevo doncic y nuevamente mirotic se quedara con las ganas :mrgreen:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#56Mensaje

viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#57Mensaje

usman garuba ultimo ejemplo de como conseguir estrellas formandolas tu mismo estas leyendo esto zidane formandolas tu mismo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91190
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#58Mensaje

1387882501264269318
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#59Mensaje

Ayer daba la impresión que podía jugar de 5 perfectamente, parecía más alto, menudos movimientos se gasta...

Tiene condiciones para ir a NBA y hacerlo bien desde el día 1, yo no creo que acabe siendo una gran estrella pero su tope podría ser alguien tipo Ibaka, que no está nada mal.

No digo Draymon pk aunque su juego se asemeje es muy dificil que se den todas las condiciones para llegar al estatus de éste.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#60Mensaje

Que pena que lo vayamos a disfrutar en el 1er equipo solo esta temporada, encima sin público.

Me imagino el pabellón lleno y Garuba dando espectáculo...sería brutal.

Huele que es carne de la Nba a kilómetros.
Responder