Anthony Randolph

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#21Mensaje

:facepalm: :facepalm:
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#22Mensaje

Buenas tardes todos los años es la misma porquería, o bien nos atracan en la Copa del Rey, o se nos lesiona algún jugador titular, vean y lean lo que decía el jueves pasado antes de iniciarse el torneo de Malaga, Entre paréntesis. Vamos que un mes no se lo quita nadie a nuestro americano, ahora que empieza la fase final de la Euro Liga, tengo un cabreo galáctico, con tanto analfabeto que aún no se ha dado cuenta que el dinero y la gloria esta en Europa, Siento decirlo pero este es un club acomplejado hasta la nausea

(Buenas tardes, una copa del rey, que a mí no me interesa para nada, es más si de mí dependiera los 7 jugadores con más minutos, estarían desde el domingo después del partido con el Betis con unas minivacaciones de 8 días hasta el Martés de la semana que viene y minutos para Lapro, Garuba y el chaval de 16 años y base de la cantera Nuñez, un fenómeno ya lo digo ahora que es cuando tiene mérito, pero dado que al Madrid no le importa que le atraquen un año si y otro también, veremos el Estado de la plantilla, 1) si integramos a Lapro o seguimos quemando a Facundo, 2) si resolvemos el problema del 5, yo a Jordan de 5, no le veo, no hay un sustituto claro para Tavares, ya que el tunecino no cuenta para Laso, debe ser que para jugar 12-14 minutos y soltar 4 leches no vale 3) si resolvemos el problema del 3, nuestros aleros son buenos defensores pero en ataque son de una irregularidad extrema. 4) Si Laso esta fino porque ¡ Madre mía ! que rotaciones lleva, que forma de cambiar al que esta enchufado y que manía de jugarsela con sus favoritos, sobre lo de Garuba por ahora me voy a callar, pero lleva el mismo camino que Luca Donciç si LLul no se hubiera roto la rodilla, chupar banco.)

(PARTE MÉDICO | 18/02/2020
Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Anthony Randolph por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cubital de la articulación metacarpo-falángica del primer dedo de la mano izquierda. Pendiente de evolución.)

Saludos blancos, castellanos y comuneros
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#23Mensaje

Kobe Bryant no se tiro en sus años con Gasol media temporada con el ligamento de un dedo roto? Y mi es que me suena algo de eso.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#24Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Kobe Bryant no se tiro en sus años con Gasol media temporada con el ligamento de un dedo roto? Y mi es que me suena algo de eso.
Buenas tardes, es cierto lo que usted comenta, si son varios meses podemos dar la temporada por perdida, no hace falta que sean 6
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#25Mensaje

comunero escribió:
Mbappe_RMC escribió:Kobe Bryant no se tiro en sus años con Gasol media temporada con el ligamento de un dedo roto? Y mi es que me suena algo de eso.
Buenas tardes, es cierto lo que usted comenta, si son varios meses podemos dar la temporada por perdida, no hace falta que sean 6
No es eso, digo que estuvo media temporada jugando con el ligamento de un dedo roto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26Mensaje

No dicen tiempo. Veremos.

¿Servirá de algo Mejri?¿Se puede plantear un fichaje parche? Pues no sé yo.

La Copa se tenía que competir y no ha supuesto un exceso de desgaste al final, la Euroleague es tremendamente complicado ganarla y no puedes dejar títulos de lado.
Arnold S

#27Mensaje

Joder con las lesiones, que tortura.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29645
Registrado: Ago-2016

#28Mensaje

Tranquilos que tenemos a Mejri.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#29Mensaje

Para algo servirá tener 16 fichas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30Mensaje

Mejri deberá coger minutos YA. Aunque todo parece indicar que no debe estar fino físicamente con lo cual estamos tirando una ficha tontamente, pero claro.... a ver que haces ahora.

Si el tunecino entra, veremos a Mickey de 4 algunos partidos. Y es el momento de Garuba coja el peso que se le dio al inicio y que aporte cosas, todo lo que se curta, bueno es.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29645
Registrado: Ago-2016

#31Mensaje

zam escribió:Mejri deberá coger minutos YA. Aunque todo parece indicar que no debe estar fino físicamente con lo cual estamos tirando una ficha tontamente, pero claro.... a ver que haces ahora.

Si el tunecino entra, veremos a Mickey de 4 algunos partidos. Y es el momento de Garuba coja el peso que se le dio al inicio y que aporte cosas, todo lo que se curta, bueno es.
Mejri lleva prácticamente sin competir 3 años .
Siempre con problemas físicos y cuando no , jugando los minutos de la basura .

Por lo que sè su ficha no es muy alta , no llega al millón de €.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#32Mensaje

Garuba beneficiado?
Yo creo que no, por el tipo de juego.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

Lo que nos faltaba...

Lesión grave.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#34Mensaje

Nos quedamos con 5 interiores, de los cuales Deck es más un 3 que 4, Felipe tiene 40 años, Tavares no tiene recambio y Garuba aun sigue verde.

Se tiene que fichar sí o sí, ya se tenía que haber hecho antes de la lesión de Randolph.

Que miren en descartes NBA y traigan un 5 con buena mano que pueda jugar minutos de 4.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

No podemos ir por la vida con un ala-pivot y un base menos.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#36Mensaje

Jerebko sería la mejor opción sin duda.
También está libre Landale, pero está como loco por la NBA, y a la mínima que tuviera oportunidad pega la espantada.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

Se quiere cortar a randolph y traer a shengelia

A mi no me gusta shengelia ,
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#38Mensaje

A mi Shengelia sí me gusta, ganaríamos con el cambio :fiesta:
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#39Mensaje

En el máximo nivel de ambos, me gusta más Randolph, pero es mucho más difícil que lo veamos por la lesión, así que saldríamos ganando.
Madri_dista
Mensajes: 727
Registrado: Feb-2022

#40Mensaje

j30madr escribió:Se quiere cortar a randolph y traer a shengelia

A mi no me gusta shengelia ,
Con todos los respetos, ¿dónde lo has leído? Porque a mí no me sale nada en Internet de un supuesto interés del Madrid.

Y a mí tampoco me termina de convencer, ni por cómo juega ni por su carácter, Randolph tendrá lo suyo pero al menos no la lío parda como Toko en aquel Bilbao - Baskonia con todo decidido.
Responder