Liga ACB 2020/21

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1801Mensaje

final 84-76 victoria

21 puntos 9 asistencias lapro

y carroll 13 puntos todos en el ultimo cuarto
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1802Mensaje

Final con victoria 84-76
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1803Mensaje

Si esta a este nivel Lapro,que juegue escolta el año que viene y que se vaya Causeur, o algun escolta.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#1804Mensaje

Yo tengo un portatil Lenovo :shock: y esto es todo lo que sé del Tenerife :meparto:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1805Mensaje

Centraltotal escribió:Si esta a este nivel Lapro,que juegue escolta el año que viene y que se vaya Causeur, o algun escolta.
Pues no lo descartes.
Ender escribió:
vujadin escribió:Vaya tres partidazos lleva Laprovittola en una semana.
La de veces que lo hubiéramos traspasado o cortado 8-) 8-) 8-)
ES que no podía ser MVP de la Liga ACB un jugador malo.
El problema es la actitud, que parece que le sude todo la polla, sobre todo defender.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1806Mensaje

Ojo Lapro.

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1807Mensaje

assvak escribió:
Centraltotal escribió:Si esta a este nivel Lapro,que juegue escolta el año que viene y que se vaya Causeur, o algun escolta.
Pues no lo descartes.
Ender escribió:
vujadin escribió:Vaya tres partidazos lleva Laprovittola en una semana.
La de veces que lo hubiéramos traspasado o cortado 8-) 8-) 8-)
ES que no podía ser MVP de la Liga ACB un jugador malo.
El problema es la actitud, que parece que le sude todo la polla, sobre todo defender.
Lo de defender regulinchi va con su estilo, lo otro creo que más que sudarle la polla era obcecación porque no le salía y se veía, creo, incapaz de asentarse en el rol de director del juego. Bueno, si no defiende mucho, que saque el anotador y asistente que lleva dentro.

Importante su crecimiento con el de algunos otros artistas invitados inesperados para que podamos creer en competir muy en serio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1808Mensaje

No lo he visto,estaba con el futbol.Vaya con Laprovittola,esta rejuvenecido,a ver si al final va a ser provechoso.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1533
Registrado: Ago-2010

#1809Mensaje

Yo es que creo que hasta le ha cambiado la cara ( a Lapro). Antes tenía cara de empanao, como si se acabara de levantar de la cama. En cambio ahora le veo otra cara, lo digo totalmente en serio.

Yo no se si con esta racha le da para seguir el año que viene, pero al menos si puede dejar buenos recuerdos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1810Mensaje

Me da la sensación en este equipo que, cuando se va un jugador importante, hay otro detrás que estaba calladito que da un paso adelante y mejora su nivel. Es como que acepta el reto de relevar al que se va y Laso le hace creerse que tiene que ser importantísimo desde YA.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1811Mensaje

Yo la duda que tengo es si el Madrid ya ha pagado los 500000 por Henry.
Es que no creo que sea mejor que Lapro ni que ese perfil de jugador nos haga falta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1812Mensaje

Cuanto mas gente se nos va mejor equipo tenemos O_o y puede ser por eso por el efecto colateral que siempre alguien o el grupo tiene que dar un plus de esfuerzo mas por estas ausencias.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1813Mensaje

CARLOSSOY escribió:Cuanto mas gente se nos va mejor equipo tenemos O_o y puede ser por eso por el efecto colateral que siempre alguien o el grupo tiene que dar un plus de esfuerzo mas por estas ausencias.
Mira el clásico con Tavares fuera del partido... con los teenagers.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1814Mensaje

zam escribió:
CARLOSSOY escribió:Cuanto mas gente se nos va mejor equipo tenemos O_o y puede ser por eso por el efecto colateral que siempre alguien o el grupo tiene que dar un plus de esfuerzo mas por estas ausencias.
Mira el clásico con Tavares fuera del partido... con los teenagers.
Si ya lo he visto :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1815Mensaje

Pues no entiendo que Tavares juegue en ACB. Si le metemos 3 partidos y quedan 4 o 5. Hay que tenerlo entre algodones para los turcos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1816Mensaje

sisou5 escribió:Yo la duda que tengo es si el Madrid ya ha pagado los 500000 por Henry.
Es que no creo que sea mejor que Lapro ni que ese perfil de jugador nos haga falta.
Henry es el base que mejor defiende de todo europa. Con Lapro, Alocén y Llull defendemos con uno menos casi, es una variante interesante para tener un repertorio de algo que carecemos.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2067
Registrado: Dic-2020

#1817Mensaje

Nueva victoria, quedan 6 partidos de fase regular y nos vale con ganar 4 para quedar primeros.

Partidazo de Lapro!!! A veces pierde muchos balones pero es un tío que en los momentos calientes tiene sangre fría y sabe llevar el tempo del partido cuando quedan 2, 3 minutos de partido y vas ganando por poco y no tienes prisa y apuras la posesión.

Lapro estuvo haciendo buena temporada hasta que dio positivo en Covid (no se si estuvo mal o no) y el gran tiempo que estuvo parado le hizo perder la forma, la cual poco a poco ha ido recuperando.

Yo si no es para traer a un base top me quedo con Lapro. Los números de estos últimos partidos si es regular, pocos bases de la Euroliga ahora mismo lo pueden hacer.

No he visto jugar mucho al Baskonia de Henry, me gustaría saber vuestras opiniones pero para lo poco que lo he visto jugar se acelera mucho en muchas jugadas. No sé a mi no me convence.

Es verdad que si Micic no viene, Larkin no creo que salga de Efes o los dos se van a NBA, James más de lo mismo, De Colo no se como estará en Fenerbahçe...
Yo creo que no se puede confundir el echo de necesitar un base top con la necesidad de un base.

El Madrid necesita un base top no un base, bases ya tenemos y de momento si no se trae a alguien que te asegure pelear por la Euroliga es mejor seguir con Lapro y Alocen más la suma de Heurtel.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1818Mensaje

Toca ver debutar a Poirier. Vuelve Trey.

1383676799436038148
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1819Mensaje

zam escribió:Toca ver debutar a Poirier. Vuelve Trey.

1383676799436038148

laso dijo que todavia le falta ritmo y es normal

lo digo porque seguro que a los 5 minutos ya hay gente diciendo que menudo pufo por aqui
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1820Mensaje

Poirier tiene ahora que coger forma, está bien que haya venido para estos partiditos de final de liga regular que le puede dar ritmo y hacerse al equipo.
Responder