Liga ACB 2020/21

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2621Mensaje

Lo peor de todo es que Rudy o Llull y casi todos tienen contrato.
Es el mal del club, las renovaciones por agradecimiento.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#2622Mensaje

zam escribió: Y lo malo es que, pa uno que hemos curtido a la fuerza como Garuba... ¡también nos lo quitarán!
Se da por hecho su marcha? Me parece verdísimo, jugando como hoy no durará mucho en la NBA.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#2623Mensaje

Centraltotal escribió:Es normal que el Bcn lo celebre asi, llevaban 11 años chupando de la rueda.

Han tenido que tirar del dinero que tenian y el que no y arruinarse para ganarnos.

Y nosotros por no fichar y seguir con vacas sagradas que no aportan casi y cobran sueldos de estrellas.

Demasiados años hemos dominado.
Ahora hay que volver a reconstruir el equipo.

Pero en 1 temporada sera imposible, haran falta 2 o 3 años, hasta que salgan los veteranos, se hagan fichajes que se acierte y no haya salidas a la NBA tocapelotas.

Demasiados cambios para 1 solo año y viniendo de una crisis, y sin tanto dinero.
Si nos quitamos a Llull, Rudy y Reyes ya tenemos para fichar a un par o tres tíos que sean buenos en Europa. LLull y Rudy cobran mucho
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#2624Mensaje

7 años llevaba el Barça sin ganar la liga ACB. Con el pastizal que se han gastado estos años.:o

Honor a los nuestros, muchos lesionados y jugadores que se han ido a la NBA. Tocar retocar bastante la plantilla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2625Mensaje

La temporada del Madrid de basket:

Imagen
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#2626Mensaje

sashothegreat escribió:
zam escribió: Y lo malo es que, pa uno que hemos curtido a la fuerza como Garuba... ¡también nos lo quitarán!
Se da por hecho su marcha? Me parece verdísimo, jugando como hoy no durará mucho en la NBA.
Yo no lo veo en la NBA le falta mucho por aprender
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2627Mensaje

sashothegreat escribió:
zam escribió: Y lo malo es que, pa uno que hemos curtido a la fuerza como Garuba... ¡también nos lo quitarán!
Se da por hecho su marcha? Me parece verdísimo, jugando como hoy no durará mucho en la NBA.
Mira como se fueron los Hernángomez o Ricky...
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#2628Mensaje

Tenemos que ir a por Kalinic. Valencia jugará Eurocup la temporada que viene
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#2629Mensaje

De este Club me espero cualquier cosa .
Hasta que Reyes siga otra temporada más y todo .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2630Mensaje

En cuanto salga 10 en el draft ya le pongan el contrato de 16 millones por 4 años ya te diré si se va a ir.
Para volver a Europa siempre hay tiempo, la pasta es la pasta
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#2631Mensaje

zam escribió:
sashothegreat escribió:
zam escribió: Y lo malo es que, pa uno que hemos curtido a la fuerza como Garuba... ¡también nos lo quitarán!
Se da por hecho su marcha? Me parece verdísimo, jugando como hoy no durará mucho en la NBA.
Mira como se fueron los Hernángomez o Ricky...
Al Barça se le v a ir Bolmaro ya me explicarás.
No salen jugadores allí o que pasa ??
Ahora a la hora de fichar es mejor fichar jugadores veteranos que sepas que no se van a ir que jugadores jóvenes que puedan dejarte tirado.
Espero que Floren ponga la misma pasta que el Barça, no pido mas.
Elos tienen mil tajos hockey, balonmano, fitbol sala.... Nosotros solo 2 cosas. Hagamoslo bien.
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#2632Mensaje

Vamos a fichar a un tal Williams Goss que jugó este año en la Eurocup. Tan bueno es??
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2599
Registrado: May-2021

#2633Mensaje

bueno chicos.....la diferencia de plantillas es insultante xDDD pero bueno, poco se le puede reprochar al equipo, tu estrella se te va mitad de temporada (Campazzo) despues en plan sorpresa se te va otro de los buenos (Deck), lesiones sin parar... en fin, para mi el equipo llego a lo maximo permitido, que es final de copa del rey y ACB pero claro ahi te topas con este Barcelona finalista de Euroliga, ya sabes Floren, a espabilar en este mercado de fichajes.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8388
Registrado: Jul-2014

#2634Mensaje

Nadaplete en baloncesto y fútbol, ante un puticlub como el barcelona que estan en ruinas y que han cambiado de presidente a mitad de año.
Lo del baloncesto todavía es justificable hasta cierto punto y se llevan haciendo bien las cosas desde hace años en esa sección.

Pero telita con el club a la deriva
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2635Mensaje

Temporada desastrosa
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#2636Mensaje

rreder escribió:Nadaplete en baloncesto y fútbol, ante un puticlub como el barcelona que estan en ruinas y que han cambiado de presidente a mitad de año.
Lo del baloncesto todavía es justificable hasta cierto punto y se llevan haciendo bien las cosas desde hace años en esa sección.

Pero telita con el club a la deriva
Estamos con el campo nuevo, ahora las prioridades son otras
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#2637Mensaje

Pero es que el campo nuevo no gana títulos?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2638Mensaje

pepex31 escribió:Pero es que el campo nuevo no gana títulos?
Para Putafarsa y Paleti si
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 128
Registrado: Jun-2006

#2639Mensaje

Esta temporada acaban contrato: Tyus, Reyes, Laprovittola, Llull y Carroll.

En mi opinión, no debería seguir NINGUNO de ellos, porque, si bien Carroll es un jugador que casi siempre rinde en sus pocos minutos (no está para más), también es un obstáculo para la reconstrucción.
Eso es lo que creo que debería suceder.

Lo que creo que van a hacer es que se mantendrá a Llull y a Carroll, a Llull puede que incluso con contrato plurianual (un tiro en el pie de manual), y seguiremos teniendo una nómina de escoltas extensa (Llull, Carroll, Rodolfo, Causeur, y unos cuantos más que pueden jugar ahí) y, al igual que sucede con el "mediapunta" en fútbol, de bajo nivel en relación a los grandes de Europa.
Y VIEJUNER a más no poder.

Aparte de eso, habrá que reforzar mucho el "1" (parece que van a venir Goss y Heurtel), el 3, y el 4.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#2640Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Capa escribió:Me preocupan más las bajas que las altas .

Vamos a ver qué tal Juancho Henangómez que es agente libre y a ser posible tener una base nacional sólida , que ha sido la clave de los éxitos de estos años .

Hay que quitarse 15 millones en sueldos como sea , de gente que ya no es que aporte nada , es que lo hacen en negativo
Juancho tiene contrato, el que queda libre es willy pero ha hecho una temporada decente y lo lógico es que siga por alli.
Juancho ... No os hagais ilusiones.
Somos capaces de fichar a Claver.
Responder