Liga ACB 2020/21

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1861Mensaje

Esperemos que no sea nada, porque vamos cortísimos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1862Mensaje

Yo creo que va a ser el agua de Madrid.
Deberían estudiarlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1863Mensaje

Partido ante Fuenla a ver si nos quitamos un poco la mugre de las masacres del EFES.
1386213387382689795
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1864Mensaje

A ver Poirier si va a más y se acopla poco a poco.

Lo hizo bien el en su primer partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1865Mensaje

Sin Tavares, Thompkins ni Causeur.
novenopresidente
Mensajes: 2290
Registrado: Abr-2021

#1866Mensaje

Buenas tardes, ya se que en este post, hay informaciones que no gustan, la verdad no se porque, pero si no lo comento reviento, venimos de jugar el jueves el 2º partido de cuartos contra el Efes, y el 3º lo tenemos el Martés
pregunto ¿ No se puede aplazar el paartido de esta tarde contra La Juventud de Badalona para 1) minimizar el riesgo de lesiones 2) descansar lo máximo posible 3) tener más tiempo para preparar el partido tacticamente lo mejor posible. Lo digo porque en Turquía el Efes, ha aplazado su partido y desde el jueves pasado hasta el Martés que viene descansa igual que en la liga ESPAÑOLA
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1867Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, ya se que en este post, hay informaciones que no gustan, la verdad no se porque, pero si no lo comento reviento, venimos de jugar el jueves el 2º partido de cuartos contra el Efes, y el 3º lo tenemos el Martés
pregunto ¿ No se puede aplazar el paartido de esta tarde contra La Juventud de Badalona para 1) minimizar el riesgo de lesiones 2) descansar lo máximo posible 3) tener más tiempo para preparar el partido tacticamente lo mejor posible. Lo digo porque en Turquía el Efes, ha aplazado su partido y desde el jueves pasado hasta el Martés que viene descansa igual que en la liga ESPAÑOLA
Que somos el Madrid compañero, que estas cosas se descuentan que van a pasar.
Ayer Madrid y Castilla jugaron a la vez, no creo que hubiera pasado nada para poner el partido de los chicos hoy.
novenopresidente
Mensajes: 2290
Registrado: Abr-2021

#1868Mensaje

Buenas tardes, no he entendido su mensaje, ¿ esta insinuando que nos debemos acostumbrar a ser perjudicados en todo? horarios, derechoss televisivos, arbitrajes, ayudas institucionales etc....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1869Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, ya se que en este post, hay informaciones que no gustan, la verdad no se porque, pero si no lo comento reviento, venimos de jugar el jueves el 2º partido de cuartos contra el Efes, y el 3º lo tenemos el Martés
pregunto ¿ No se puede aplazar el paartido de esta tarde contra La Juventud de Badalona para 1) minimizar el riesgo de lesiones 2) descansar lo máximo posible 3) tener más tiempo para preparar el partido tacticamente lo mejor posible. Lo digo porque en Turquía el Efes, ha aplazado su partido y desde el jueves pasado hasta el Martés que viene descansa igual que en la liga ESPAÑOLA
Hoy es con el Fuenla. Y sí, los calendarios ACB son penosetes.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1870Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, no he entendido su mensaje, ¿ esta insinuando que nos debemos acostumbrar a ser perjudicados en todo? horarios, derechoss televisivos, arbitrajes, ayudas institucionales etc....
Insinuar?
Siempre ha sido así.
Solo en el último partido le pitaron mas tiros libres al Barca que a nosotros en los últimos 5 partidos.
Esto es así hombre, nosotros tenemos siempre más difícil todo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1871Mensaje

zam escribió:Sin Tavares, Thompkins ni Causeur.
Imagino que sin esos tres nos da para vencer en Fuenlabrada. Debería ser así porque creo triplicamos su presupuesto ¿No? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1872Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:Sin Tavares, Thompkins ni Causeur.
Imagino que sin esos tres nos da para vencer en Fuenlabrada. Debería ser así porque creo triplicamos su presupuesto ¿No? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ellos van con bajas a tope, igual debuta un niño de 14 años.... O_o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1873Mensaje

zam escribió:
Ender escribió:
zam escribió:Sin Tavares, Thompkins ni Causeur.
Imagino que sin esos tres nos da para vencer en Fuenlabrada. Debería ser así porque creo triplicamos su presupuesto ¿No? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ellos van con bajas a tope, igual debuta un niño de 14 años.... O_o
Hombre si hoy no ganamos al Fuenlabrada.... 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1874Mensaje

Ahí va el niño, historia de la ACB.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#1875Mensaje

El Moukoko del baloncesto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#1876Mensaje

¿Es mas joven de lo que era Ricky aun?
David774
Mensajes: 31579
Registrado: Ago-2015

#1877Mensaje

CARLOSSOY escribió:¿Es mas joven de lo que era Ricky aun?
Si.
novenopresidente
Mensajes: 2290
Registrado: Abr-2021

#1878Mensaje

sisou5 escribió:
novenopresidente escribió:Buenas tardes, no he entendido su mensaje, ¿ esta insinuando que nos debemos acostumbrar a ser perjudicados en todo? horarios, derechoss televisivos, arbitrajes, ayudas institucionales etc....
Insinuar?
Siempre ha sido así.
Solo en el último partido le pitaron mas tiros libres al Barca que a nosotros en los últimos 5 partidos.
Esto es así hombre, nosotros tenemos siempre más difícil todo.
Si no se lo discuto, le doy la razón, pero que sea así, no significa que nos debamos acostumbrar a la injusticia, yo por lo menos no me resigno, por ejemplo hoy era el día ideal para echarle un pulso a la Asociación Catalana de Baloncesto ( A.C.B.) con la excusa de descansar para jugar contra los turcos y representar con dignidad al deporte ESPAÑOL, nos deberíamos haber negado a jugar, pero claro al asunto hay que echarle talento y bemoles
novenopresidente
Mensajes: 2290
Registrado: Abr-2021

#1879Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:
Ender escribió:
zam escribió:Sin Tavares, Thompkins ni Causeur.
Imagino que sin esos tres nos da para vencer en Fuenlabrada. Debería ser así porque creo triplicamos su presupuesto ¿No? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ellos van con bajas a tope, igual debuta un niño de 14 años.... O_o
Hombre si hoy no ganamos al Fuenlabrada.... 8-) 8-) 8-)
No me gusta perder ni a las chapas, pero hoy no me importaría, dado que el perjudicado sería el Estudiantes, haber si conseguimos que a la tercera juegue en L.E.B. para que hagan alli anti madridismo y oir llorar a la Valdemoro y otros de la cuerda
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#1880Mensaje

Taylor no puede seguir en el Madrid, por buen defensor que sea, que tampoco me parece que sea nada del otro mundo en ese aspecto.
Responder