Liga ACB 2020/21

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24130
Registrado: Jun-2009

#2641Mensaje

Es dificil valorar esta temporada.
¿Que habria pasado con nuestra plantilla inicial sin Tyus y Poirier contra un Barça con 5 bajas importantes ?
Ellos han llegado con todo mas el regalito de Gasol. Y ojo no se le ocurra volver también a Marc.
Esta claro que hay un fin de ciclo pero el equipo dentro de sus posibilidades ha dado una lección de supervivencia que hasta los aficionados del Palau blaugrana supieron reconocer ayer cuando Llull recogía el trofeo. Va a ser difícil reemplazar a estos tios. Muy difícil. Porque ya no es solo calidad, sino carácter y orgullo.
El Barça pasó 7 años sin ganar la ACB. 11 años sin un doblete. Años en los que nosotros lo hemos pasado teta y en los que debiamos haber ganado al menos una Euroligs mas.
Ahora toca atinar fichando, pero sobre todo atinar cortando, por que no podemos olvidar que algunos de los que se deben marchar nos lo han hecho pasar teta.
Honor a los Carroll, Rudy, Taylor y Felipe que deben salir por la puerta grande. Llull creo que va a renovar, muy a la baja pero renovará.
j30madr
Mensajes: 68597
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2642Mensaje

Normal ,tienen mejor plantilla ,se han gastado más , son mejores,
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91189
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2643Mensaje

assvak escribió:Es dificil valorar esta temporada.
¿Que habria pasado con nuestra plantilla inicial sin Tyus y Poirier contra un Barça con 5 bajas importantes ?
Ellos han llegado con todo mas el regalito de Gasol. Y ojo no se le ocurra volver también a Marc.
Esta claro que hay un fin de ciclo pero el equipo dentro de sus posibilidades ha dado una lección de supervivencia que hasta los aficionados del Palau blaugrana supieron reconocer ayer cuando Llull recogía el trofeo. Va a ser difícil reemplazar a estos tios. Muy difícil. Porque ya no es solo calidad, sino carácter y orgullo.
El Barça pasó 7 años sin ganar la ACB. 11 años sin un doblete. Años en los que nosotros lo hemos pasado teta y en los que debiamos haber ganado al menos una Euroligs mas.
Ahora toca atinar fichando, pero sobre todo atinar cortando, por que no podemos olvidar que algunos de los que se deben marchar nos lo han hecho pasar teta.
Honor a los Carroll, Rudy, Taylor y Felipe que deben salir por la puerta grande. Llull creo que va a renovar, muy a la baja pero renovará.
El problema de Llull es que él y Laso no asimilen su nuevo rol. Si lo hacen, se queda como complemento, capitán y dejando protagonismos a otros, no lo veo mal. Con bajada de sueldo de serie.

Lo de ganar alguna Euroliga más coincido, pero creo que es el ejemplo de lo que supondría una Superliga de fútbol, tal nivel competitivo e igualdad que rascas un título o dos en una década y peleándolo mucho y agarrados a circunstancias.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24130
Registrado: Jun-2009

#2644Mensaje

zam escribió:
assvak escribió:Es dificil valorar esta temporada.
¿Que habria pasado con nuestra plantilla inicial sin Tyus y Poirier contra un Barça con 5 bajas importantes ?
Ellos han llegado con todo mas el regalito de Gasol. Y ojo no se le ocurra volver también a Marc.
Esta claro que hay un fin de ciclo pero el equipo dentro de sus posibilidades ha dado una lección de supervivencia que hasta los aficionados del Palau blaugrana supieron reconocer ayer cuando Llull recogía el trofeo. Va a ser difícil reemplazar a estos tios. Muy difícil. Porque ya no es solo calidad, sino carácter y orgullo.
El Barça pasó 7 años sin ganar la ACB. 11 años sin un doblete. Años en los que nosotros lo hemos pasado teta y en los que debiamos haber ganado al menos una Euroligs mas.
Ahora toca atinar fichando, pero sobre todo atinar cortando, por que no podemos olvidar que algunos de los que se deben marchar nos lo han hecho pasar teta.
Honor a los Carroll, Rudy, Taylor y Felipe que deben salir por la puerta grande. Llull creo que va a renovar, muy a la baja pero renovará.
El problema de Llull es que él y Laso no asimilen su nuevo rol. Si lo hacen, se queda como complemento, capitán y dejando protagonismos a otros, no lo veo mal. Con bajada de sueldo de serie.

Lo de ganar alguna Euroliga más coincido, pero creo que es el ejemplo de lo que supondría una Superliga de fútbol, tal nivel competitivo e igualdad que rascas un título o dos en una década y peleándolo mucho y agarrados a circunstancias.
El único problema de Llull es la ficha el nuevo rol no creo que sea problema. Ya asumió que el Facu le había comido la tostada y era uno de sus mejores amigos en la plantilla.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2645Mensaje

Por lo que dicen y se.

Llull renovaría pero bajándose la ficha.

Felipe se retira.

Carroll sigue un año, aunque esta de capa caída.
Pero es como en fútbol el caso de Modric.

Juancho Hernangomez del que muchos hablan seguirá en la Nba, le quieren varios equipos.

Garuba se ira a la Nba, saldrá entre los primeros 14 puestos, y pagara su clausula que esta sobre los 2 _3kilos.

Lo que mas preocupa es las posiciones de escolta, y Alero y AP.
Se fue Deck y se ira Garuba...ahí hay un agujero.

Yabusele y Kurucs esperan hasta Agosto ofertas Nba, no se les puede esperar tanto.
Aparte Kurucs habria que negociar con el Bcn.

A mi me gusta Kalinic, pero habría que pagar y mucho, el Valencia nos sacaría los ojos.
Y me gusta Lucic del Bayern, elegido en el quinteto ideal de la Euroliga de este año.
Polonara seria una buena opción, pero suena fuerte ya para el Fenerbahce.

Y la posición de escolta... ahi falta un anotador, me gustaba Grigonis pero se fue al Cska.
Tyler Dorsey otra gran opcion, aunque puede volver a a Nba.

Parece que buscan un alero que pueda jugar de AlaPivot tambien.

Para mi es insuficiente, hace falta minimo un gran anotador, con buen tiro exterior.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2646Mensaje

En serio queremos competir con Carroll, Llull y Causeur de escoltas que suman 400 años?.

Se necesitan grandes anotadores y se necesita más fisico.

El 1 y de 5 estarán bien cubiertos.

El 4 le falta un hombre importante, casi 2 con la marcha de Garuba y sin saber cuando volverán los lesionados.

El 2 y 3 necesitan mínimo 2 fichajes de campanillas y parece que no va a llegar nada, ni Kalinic me sirve a no ser que el 2 sea un anotador top europeo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2647Mensaje

Si después de 7 años gastándose un pastizabal el Putafarsa no nos gana con lesionados, fugas NBA y a 3 partidos es para matarlos.

El tema es que hemos fichado poco y mal, y no es el primer año.
Hemos competido por el gen ganador pero este equipo va por encima de sus posibilidades.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91189
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2648Mensaje

Me hace un montón de gracia el cabreo de los cules en RRSS porque la mayoría de madridistas, en vez de estar echando pestes, estemos dando las gracias al equipo por el esfuerzo en una temporada tan jodida... :lol:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2649Mensaje

zam escribió:Me hace un montón de gracia el cabreo de los cules en RRSS porque la mayoría de madridistas, en vez de estar echando pestes, estemos dando las gracias al equipo por el esfuerzo en una temporada tan jodida... :lol:
Es que han hecho un temporadón, y solo queda =D> ...., con 2 coj.nes... HALA MADRID, HASTA EL FINAL.... :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24130
Registrado: Jun-2009

#2650Mensaje

zam escribió:Me hace un montón de gracia el cabreo de los cules en RRSS porque la mayoría de madridistas, en vez de estar echando pestes, estemos dando las gracias al equipo por el esfuerzo en una temporada tan jodida... :lol:
En serio ???
Que gilipollas, son
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#2651Mensaje

Ellos son asi,celebran mas una derrota nuestra por nuestro cabreo que por su propia victoria,eso siempre ha sido asi y se ha dicho,solo tienen marcado en su calendario en rojo sus enfrentamientos contra nosotros,para ellos ganarnos aunque sea un partido al año,es como un titulo.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2126
Registrado: Dic-2020

#2652Mensaje

zam escribió:Me hace un montón de gracia el cabreo de los cules en RRSS porque la mayoría de madridistas, en vez de estar echando pestes, estemos dando las gracias al equipo por el esfuerzo en una temporada tan jodida... :lol:
El cabreo es el que tienen los cules después de haber perdido la Euroliga jajaja
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24130
Registrado: Jun-2009

#2653Mensaje

El Barça renueva a Higgins por 3 años.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2654Mensaje

Higgins es el jugador mas peligroso , regular y decisivo que tienen para mi.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#2655Mensaje

assvak escribió:El Barça renueva a Higgins por 3 años.
Este gente solo se fija en nosotros,Higgins nos hace un traje y al dia siguiente lo renuevan 3 años.pero solo porque ha sido contra el Madrid.Solo viven para los partidos ante nosotros.
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#2656Mensaje

assvak escribió:El Barça renueva a Higgins por 3 años.
Mala noticia. Es el mejor jugador del farsa.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2583
Registrado: May-2021

#2657Mensaje

tienen la suerte que por edad ya no volvera a la NBA, en fin, el Madrid debe moverse y mucho o la proxima temporada nos volveran a pasar por encima en las competiciones nacionales con mucha facilidad.
Responder