Supercopa Baloncesto 2020.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#321Mensaje

ESE ES MI MADRID¡¡
LEVANTÁNDOLE OTRO TÍTULO AL VARSA, COMO DEBE SER :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#322Mensaje

j30madr escribió:Que cobra 4 millones mitótic? Más todos los demás que son caros tb

De dónde saca el dinero ?
¡Venga ya hombre! hay que ser muy pardillos si a estas alturas, aún no sabes de donde proviene el dinero.

En esa región de España hay un Gobierno separatista, acostumbrado a desviar año tras año unas partidas de dinero destinadas a su punta de lanza (el FC Barcelona) , mediante su entramado: (Tv3 la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Òmnium Cultural, La Caja de Ingenieros (de Cataluña) más el entramado de Jaume Roures)

todo ello teniendo la seguridad de que hagan lo que hagan, el Gobierno de España y menos aún el de Cataluña, ni va a destapar sus chanchullos, ni los van a dejar caer. Es que si no sabes todo esto, yaaaa.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#323Mensaje

Les faltaban higgins kuric y un 5 ,nosotros teníamos a todos

Su plantilla es tremenda
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#324Mensaje

Un botijo escribió:
j30madr escribió:Que cobra 4 millones mitótic? Más todos los demás que son caros tb

De dónde saca el dinero ?
¡Venga ya hombre! hay que ser muy pardillos si a estas alturas, aún no sabes de donde proviene el dinero.

En esa región de España hay un Gobierno separatista, acostumbrado a desviar año tras año unas partidas de dinero destinadas a su punta de lanza (el FC Barcelona) , mediante su entramado: (Tv3 la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Òmnium Cultural, La Caja de Ingenieros (de Cataluña) más el entramado de Jaume Roures)

todo ello teniendo la seguridad de que hagan lo que hagan, el Gobierno de España y menos aún el de Cataluña, ni va a destapar sus chanchullos, ni los van a dejar caer. Es que si no sabes todo esto, yaaaa.
Ya lo sabía ,pero no me deja de sorprender e indignar
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#325Mensaje

A Rudi, Reyes y Carrol, les va quedando nada. Dos de ellos se retiran este año y el otro no nos debería extrañar que lo haga en 2. Campazo tiene medio pie fuera, y Llull nunca se recuperó del todo.

Tiene pinta de que el ciclo se acaba, pero es que no puede durar para siempre. Han sido 9 años históricos. Los números de Laso hablan por si solos. Y hoy es motivo de celebración ganar un título, de mucho mérito. Ya habra tiempo para lamentarse si toca no ganar nada más este año.
Aun así ya hemos iniciado la renovación de la plantilla con los Garuba, Deck, Abalde y Alocen. Ojala poder enlazar otro ciclo con estos mimbres.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#326Mensaje

Que alegrón recordar la traición de Mirotic, y ver a Llull y Reyes levantando el trofeo en su cara OTRA VEZ!!!!

Estoy encantado, que maravilla !!!! he dormido como no lo hacía en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#327Mensaje

sam1970 escribió:Algo me dice que la idea de Florentino es que visto que la franquicia europa NBA no avanza, esté pensando en que el equipo entre a formar parte de la conferencia Este. Sería un bombazo como priemr equipo europeo NBA y los americanos estarían como locos atrayendo al club con mayor atractivo publicitario en el mundo. Además por el problema del pabellón no habría problema con el cesped retractil se transformaría fácilmente el estadio.
Si os fijáis todo apunta a eso, Doncic ha ido para adquirir experiencia y el Facu lo mismo, estoy seguro que serán los abanderados del proyecto.
Supongo que entraremos en la temporada 22/23 ya con el estadio en marcha por lo que en dos años habrá que estar pendientes del 1 del Draft porque estoy seguro que como bienvenida nos lo darán a nosotros.
Si alguno tenéis info de jugadores de segundo año de universidad que puedan ser seguibles informarnos a los demás para ir viendolos y opinando de que nos podría interesar
Joder este comentario supera al de la obligación de ganar Liga y Euroliga.

Madre mia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#328Mensaje

assvak escribió:
sam1970 escribió:Algo me dice que la idea de Florentino es que visto que la franquicia europa NBA no avanza, esté pensando en que el equipo entre a formar parte de la conferencia Este. Sería un bombazo como priemr equipo europeo NBA y los americanos estarían como locos atrayendo al club con mayor atractivo publicitario en el mundo. Además por el problema del pabellón no habría problema con el cesped retractil se transformaría fácilmente el estadio.
Si os fijáis todo apunta a eso, Doncic ha ido para adquirir experiencia y el Facu lo mismo, estoy seguro que serán los abanderados del proyecto.
Supongo que entraremos en la temporada 22/23 ya con el estadio en marcha por lo que en dos años habrá que estar pendientes del 1 del Draft porque estoy seguro que como bienvenida nos lo darán a nosotros.
Si alguno tenéis info de jugadores de segundo año de universidad que puedan ser seguibles informarnos a los demás para ir viendolos y opinando de que nos podría interesar
Joder este comentario supera al de la obligación de ganar Liga y Euroliga.

Madre mia.
JAJAJAJAJJAJAJA

Menos LSD por favor.
Quini

#329Mensaje

Ni rastro del partido de ayer en los telediarios de mediodía, cada día damos más por culo. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#330Mensaje

Quini escribió:Ni rastro del partido de ayer en los telediarios de mediodía, cada día damos más por culo. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Es cierto.
Han hablado del campeón de Supercopa femenino que no sé quién ha sido y no han hablado de la masculina , acojonante.
Ahora recuerdo que el coletas y Pedro Sánchez son de Estudiantes , confesos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#331Mensaje

Hombre teniendo en cuenta que el Club no tenia lista la equipación de este año para la Supercopa siquiera y vista la gestión con Zizic, para pedir a los de fuera que nos presten atención.... :roll:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#332Mensaje

Yo iria coqueteando con Heurtel.
Parece que con la llegada de Calathes, no queda clara su posición en el equipo.
Si se va el Facu, necesitamos un lider en la posición de base.
Este año pasaría con Llull de base + Alocén y el año que viene me traía a Heurtel.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#333Mensaje

assvak escribió:Yo iria coqueteando con Heurtel.
Parece que con la llegada de Calathes, no queda clara su posición en el equipo.
Si se va el Facu, necesitamos un lider en la posición de base.
Este año pasaría con Llull de base + Alocén y el año que viene me traía a Heurtel.
Hasta que se den cuenta que Heurtel es mejor que Calathes.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#334Mensaje

zam escribió:Hombre teniendo en cuenta que el Club no tenia lista la equipación de este año para la Supercopa siquiera y vista la gestión con Zizic, para pedir a los de fuera que nos presten atención.... :roll:
No encuentro nada de baloncesto ... o no busco bien, o no hay NADA; o está oculto, oculto.
https://shop.realmadrid.com/
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#335Mensaje

XD Estoy viendo, tranquilamente, la final y no dejo de temblar, sudor frio cada vez que veo a Campazzo ganar puntos y puntos y pensar qué va a ser de nosotros cuando se vaya a la put... NBA. La NADA. Que mal lo veo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#336Mensaje

assvak escribió:Yo iria coqueteando con Heurtel.
Parece que con la llegada de Calathes, no queda clara su posición en el equipo.
Si se va el Facu, necesitamos un lider en la posición de base.
Este año pasaría con Llull de base + Alocén y el año que viene me traía a Heurtel.
Apoyo tu idea, sería el 2º Figo, y con ello le daríamos un buen mamporro a los culerdos. Ojalá 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#337Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo mejor del encuentro, las caras que se les queda al final del encuentro a los jugadores culerdos y sobre todo a Mirotic que tiene que haber entrado en depresión por no haber fichado, el gili, por el Madrid :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#338Mensaje

Él estaría encantado :lol:

Imagen
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#339Mensaje

El Madrid para ganar al farsa tiene que ser a base de defensa... como ya hizo en supercopa con los Campazzo, rudy, abalde, deck, tavares, todos ellos muy buenos atrás..

Y Heuertel te jode todo el entramado defensivo...tiene que venir un base que defienda para seguir manteniendo la gran virtud del Madrid actual... si juegas a atacar y a intercambio de canastas el farsa actual te revienta
Responder