EUROLEAGUE BALONCESTO 2020/2021

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#4261Mensaje

Yo prefería al Milano no solo por el rival sino por los horarios cuando juguemos allí. En Turquía quizás te ponen el partido 18:30 o 19:30 y en Milano a las 20:45. En Madrid está claro que jugaremos a las 21h
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4262Mensaje

Lo mismo daba Milán que Efes.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4263Mensaje

El equipo lo dará todo. Es lo que hay que exigirles

Por otra parte el club está más centrado en la próxima temporada, me parece lo correcto dadas las circunstancias y por lo que se habla, iríamos a algo así:

Henry-heurtel-alocen
Llull-causer-carroll
Kalinic-abalde-rudy
Thompkins-randolph-vuckcevic
Tavares-poirier-garuba


A mi ahí me falta un exterior anotador top tirador, un superclase. Veremos al final si se confirman kalinic y Henry, porque heurtel y poirier sin seguros
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#4264Mensaje

rodrycius escribió:El equipo lo dará todo. Es lo que hay que exigirles

Por otra parte el club está más centrado en la próxima temporada, me parece lo correcto dadas las circunstancias y por lo que se habla, iríamos a algo así:

Henry-heurtel-alocen
Llull-causer-carroll
Kalinic-abalde-rudy
Thompkins-randolph-vuckcevic
Tavares-poirier-garuba


A mi ahí me falta un exterior anotador top tirador, un superclase. Veremos al final si se confirman kalinic y Henry, porque heurtel y poirier sin seguros
Henry me deja dudas. Es buen jugador pero creo que necesitamos otro jugar de más nivel
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4265Mensaje

David774 escribió:
rodrycius escribió:El equipo lo dará todo. Es lo que hay que exigirles

Por otra parte el club está más centrado en la próxima temporada, me parece lo correcto dadas las circunstancias y por lo que se habla, iríamos a algo así:

Henry-heurtel-alocen
Llull-causer-carroll
Kalinic-abalde-rudy
Thompkins-randolph-vuckcevic
Tavares-poirier-garuba


A mi ahí me falta un exterior anotador top tirador, un superclase. Veremos al final si se confirman kalinic y Henry, porque heurtel y poirier sin seguros
Henry me deja dudas. Es buen jugador pero creo que necesitamos otro jugar de más nivel
Yo preferiría a Baldwin, más presente y aún más futuro. A ver a quien traen al final.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4266Mensaje

A mi ni Henry ni kalinic me gustan, no son lo que necesitamos, para eso tiramos con lapro y Barreiro

Espero que el club se de cuenta que se necesita gente top en el exterior, los Llull, Rudy, Carroll ya no lo son

Y creo que se dan cuenta porque dicen que ofrecimos un dineral a micic, que rechazó porque se va a oklahoma. Pero pasar de micic a Henry es como el otro año que también quisimos a micic y acabamos con lapro o este año que teníamos a zizic y acabamos con tyus
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4267Mensaje

Cesar04 escribió:
David774 escribió:
rodrycius escribió:El equipo lo dará todo. Es lo que hay que exigirles

Por otra parte el club está más centrado en la próxima temporada, me parece lo correcto dadas las circunstancias y por lo que se habla, iríamos a algo así:

Henry-heurtel-alocen
Llull-causer-carroll
Kalinic-abalde-rudy
Thompkins-randolph-vuckcevic
Tavares-poirier-garuba


A mi ahí me falta un exterior anotador top tirador, un superclase. Veremos al final si se confirman kalinic y Henry, porque heurtel y poirier sin seguros
Henry me deja dudas. Es buen jugador pero creo que necesitamos otro jugar de más nivel
Yo preferiría a Baldwin, más presente y aún más futuro. A ver a quien traen al final.
Yo si los micic,larkin o gente de este nivel, incluidos algunos que pudieras sacar de la NBA, que siempre se dice que es imposible pero ahí está mirotic y otros que volvieron sorprendentemente no se pueden fichar, prefiero a dorsey+baldwin, jugador es que estan a nada de ser tops Euroliga que tipos como normales como Henry o kalinic
EpicMadrid

#4268Mensaje

Nos hace falta un superclase como teniamos con el Chacho, Doncic, Campazzo y Llull antes de la lesion asi como los demas grandes jugadores que todo equipo grande tiene, sin ese tipo de jugador no puedes competir por la Euroliga y ya en España tampoco porque el Barcelona saca dinero de la nada y te arma un equipazo con el que ya nos estrellamos... en fin, en el próximo mercado veremos si el club quiere aspirar a algo o nos podemos ahorrar seguir a esta sección la próxima temporada, el club deberia aprovechar que esta Laso de entrenador e intentar ofrecerle lo mejor porque garantiza si o si competir por todo, pero tampoco puede hacer milagros sin un superclase y fichando medianias....
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4269Mensaje

rodrycius escribió:El equipo lo dará todo. Es lo que hay que exigirles

Por otra parte el club está más centrado en la próxima temporada, me parece lo correcto dadas las circunstancias y por lo que se habla, iríamos a algo así:

Henry-heurtel-alocen
Llull-causer-carroll
Kalinic-abalde-rudy
Thompkins-randolph-vuckcevic
Tavares-poirier-garuba


A mi ahí me falta un exterior anotador top tirador, un superclase. Veremos al final si se confirman kalinic y Henry, porque heurtel y poirier sin seguros

El 1 mejora, pero ninguno de los 3 marca diferencias.
El 2 los mismos de siempre que suman 400 años.
El 3 es cambiar a Deck por Kalinic y Rudy 1 año más viejo, así que tp mejoramos.
El 4 los mismos, pero encima a Randolph no se le espera a principio de temporada y a saber como vuelve.
El 5 mejora mucho pero solo los 7/8 min que descansará más Tavares respecto a esta temporada.

En definitiva, si ese es la idea la plantilla es absolutamente insuficiente.

Se necesitan 2 jugadores top en puestos exteriores, me da igual si en el 1,2 o 3.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#4270Mensaje

Si la idea es traer a Henry me gusta mucho más Nedovic si le respetan las lesiones. Él solo en Panathinaikos ha echo Partidazos!!
Claro muchos dirán pero mira donde está el PAO?? Pero es que estaba el solo acaba contrato y en Atenas están tiesos.
Si le respetan las lesiones es mejor Nedovic que Henry.
Nedovic se ha marcado partidos de 25 puntos y bastantes asistencias.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#4271Mensaje

Que raro que el Barça palmase ayer en casa.....
No me lo esperaba para nada.
En fin.....
A ver ese karma si les vuelve.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#4272Mensaje

En el tema de las altas bajas, todos querríamos a los mejores.
Seguramente Laso el primero.
Pero esto es el mundo real y a los jugadores hay que pagarlos con dinero de verdad, asi que imagino que traeran a los mejores dentro de lo que económicamente se pueda.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4273Mensaje

assvak escribió:Que raro que el Barça palmase ayer en casa.....
No me lo esperaba para nada.
En fin.....
A ver ese karma si les vuelve.
Lo raro es que hubieran ganado con los que jugaron, claramente tiraron el partido, les quedó un cuadro más guay y casi casi ya se metieron en la final.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#4274Mensaje

Cesar04 escribió:
assvak escribió:Que raro que el Barça palmase ayer en casa.....
No me lo esperaba para nada.
En fin.....
A ver ese karma si les vuelve.
Lo raro es que hubieran ganado con los que jugaron, claramente tiraron el partido, les quedó un cuadro más guay y casi casi ya se metieron en la final.
Estaba claro.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4275Mensaje

La Euroliga debería sancionarlos, dejarse perder un partido es ilegal

Esto es como cuando nos sancionaron por provocar tarjetas amarillas, nos convenía? Si puede hacer? No, nos sancionaron? Si

Pues lo mismo, que les beneficiara una derrota no les exime de saltarse las normas
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4276Mensaje

rodrycius escribió:La Euroliga debería sancionarlos, dejarse perder un partido es ilegal

Esto es como cuando nos sancionaron por provocar tarjetas amarillas, nos convenía? Si puede hacer? No, nos sancionaron? Si

Pues lo mismo, que les beneficiara una derrota no les exime de saltarse las normas
¿Sancionarlos siendo su presidente Jordi Bertomeu barcelonista confeso y forofo como Parera y Roures? Creo que a esta hora flipamos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4277Mensaje

assvak escribió:Que raro que el Barça palmase ayer en casa.....
No me lo esperaba para nada.
En fin.....
A ver ese karma si les vuelve.
No es que palmase, es que dejó en la grada a cinco grandes titulares con esa intención, perder ¿Con qué intención? Esa. La de elegir rival. Por mí bien, pero si éso no es manipular que venga alguien y me lo aclare. Es metafórica 8-) 8-) 8-)
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#4278Mensaje

Buenos días, en primer lugar decirles a esos madridistas que afean el comportamiento del Fútbol Club Barcelona, que no llevan razón, los catalanes han echo una excelente Euro Liga y se han ganado el derecho de dar descanso a quien el entrenador juzgue necesario y de jugar con la intensidad que les de la gana.
En segundo lugar creo que parte del madridismo enfoca mal el hecho de que el Futbol Club Barcelona se haya dejado ganar( en su derecho estaban), porque el verdadero problema es que este acto, ha pasado sin pena gloría en los medios de comunicación, ninguno le ha dado bombo al hecho de dejarse ganar para perjudicar a terceros, pero y si hubiera sido al revés, ¡Ay! si hubiera sido al revés primeras planas en los 4 jinetes del Apocalipsis blanco, vulgo periódicos deportivos, sesudas e interminables tertulias pontificando sobre la maldad inherente al señorío blanco ( o su falta), algún político intentando pescar en aguas turbulentas, etc… Espero que haya quedado clara la diferencia entre el mismo comportamiento de dos actores distintos.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4279Mensaje

comunero escribió:Buenos días, en primer lugar decirles a esos madridistas que afean el comportamiento del Fútbol Club Barcelona, que no llevan razón, los catalanes han echo una excelente Euro Liga y se han ganado el derecho de dar descanso a quien el entrenador juzgue necesario y de jugar con la intensidad que les de la gana.
En segundo lugar creo que parte del madridismo enfoca mal el hecho de que el Futbol Club Barcelona se haya dejado ganar( en su derecho estaban), porque el verdadero problema es que este acto, ha pasado sin pena gloría en los medios de comunicación, ninguno le ha dado bombo al hecho de dejarse ganar para perjudicar a terceros, pero y si hubiera sido al revés, ¡Ay! si hubiera sido al revés primeras planas en los 4 jinetes del Apocalipsis blanco, vulgo periódicos deportivos, sesudas e interminables tertulias pontificando sobre la maldad inherente al señorío blanco ( o su falta), algún político intentando pescar en aguas turbulentas, etc… Espero que haya quedado clara la diferencia entre el mismo comportamiento de dos actores distintos.
Saludos blancos, castellanos y comuneros

Dejarse perder para elegir nrival no es legal, es sancionable. Cómo sanciónan en fútbol el provocar amarillas para perderse un partido y poder jugar otro
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4280Mensaje

comunero escribió:Buenos días, en primer lugar decirles a esos madridistas que afean el comportamiento del Fútbol Club Barcelona, que no llevan razón, los catalanes han echo una excelente Euro Liga y se han ganado el derecho de dar descanso a quien el entrenador juzgue necesario y de jugar con la intensidad que les de la gana.
En segundo lugar creo que parte del madridismo enfoca mal el hecho de que el Futbol Club Barcelona se haya dejado ganar( en su derecho estaban), porque el verdadero problema es que este acto, ha pasado sin pena gloría en los medios de comunicación, ninguno le ha dado bombo al hecho de dejarse ganar para perjudicar a terceros, pero y si hubiera sido al revés, ¡Ay! si hubiera sido al revés primeras planas en los 4 jinetes del Apocalipsis blanco, vulgo periódicos deportivos, sesudas e interminables tertulias pontificando sobre la maldad inherente al señorío blanco ( o su falta), algún político intentando pescar en aguas turbulentas, etc… Espero que haya quedado clara la diferencia entre el mismo comportamiento de dos actores distintos.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Hombreeeee. Si hubiera sido al revés tendríamos en primera plana portadas de escándalo fragrante. Yo creo que muchas de nuestras de nuestras sanciones UEFA se habían enterado y asustados por las portadas de nuestros estimados y queridos medios que de los hechos en sí transmitidos por los delegados europeos. Han sido más por el escándalo armado en España que en Nyon por lo que no tuvieron más remedio que actuar. espero que no me lo tomeis al pie de la letra es simplemente una hipérbole :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Sab Abr 10, 2021 3:27 pm, editado 1 vez en total.
Responder