EUROLEAGUE BALONCESTO 2020/2021

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24233
Registrado: Jun-2009

#5081Mensaje

zam escribió:La de Maccabi fue la más dolorosa.

Pero si veis el palmarés de estos años en Euro, se ve lo MUY JODIDO que es ganarla.
Totalmente la de Maccabbi todavia duele.
Sí que es muy difícil de ganarla y por eso me cabrea que el Barça después de 7 años sin pisar una Final Four, vaya a gamarla a la primera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5082Mensaje

sisou5 escribió:
zam escribió:La de Maccabi fue la más dolorosa.

Pero si veis el palmarés de estos años en Euro, se ve lo MUY JODIDO que es ganarla.
Me gusta el formato F4.
Pero a veces pienso que debería ser playoff puro hasta el final, esta eliminatoria demuestra que el nivel y el interés está muchas veces en las rondas anteriores.
Puede ser, deja muy al aire todo a un partido, pero es que el calendario es matador.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5083Mensaje

zam escribió:
sisou5 escribió:
zam escribió:La de Maccabi fue la más dolorosa.

Pero si veis el palmarés de estos años en Euro, se ve lo MUY JODIDO que es ganarla.
Me gusta el formato F4.
Pero a veces pienso que debería ser playoff puro hasta el final, esta eliminatoria demuestra que el nivel y el interés está muchas veces en las rondas anteriores.
Puede ser, deja muy al aire todo a un partido, pero es que el calendario es matador.
Y quita mucho basket del bueno. Se trata de exprimir los partidos de alto nivel, y la F4 hace todo lo contrario.
A mí las finales de Conferencia de la NBA me gustan y la final también. Se haría más negocio y justicia.

Calendario? pues chico menos Obradoiros y Bruesa. Tan fácil como eso.
thewelshdragon
Mensajes: 7282
Registrado: Dic-2016

#5084Mensaje

+10000
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5085Mensaje

sisou5 escribió:
zam escribió:
sisou5 escribió:
zam escribió:La de Maccabi fue la más dolorosa.

Pero si veis el palmarés de estos años en Euro, se ve lo MUY JODIDO que es ganarla.
Me gusta el formato F4.
Pero a veces pienso que debería ser playoff puro hasta el final, esta eliminatoria demuestra que el nivel y el interés está muchas veces en las rondas anteriores.
Puede ser, deja muy al aire todo a un partido, pero es que el calendario es matador.
Y quita mucho basket del bueno. Se trata de exprimir los partidos de alto nivel, y la F4 hace todo lo contrario.
A mí las finales de Conferencia de la NBA me gustan y la final también. Se haría más negocio y justicia.

Calendario? pues chico menos Obradoiros y Bruesa. Tan fácil como eso.
Habría que quitar de Euro alguno también... que eso de jornadas dobles...

Es lo que dices en la NBA solo importan realmente los playoffs...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5086Mensaje

Pues se meten todos los favoritos en la FF.
David774
Mensajes: 31650
Registrado: Ago-2015

#5087Mensaje

Semifinales:

Barça-Milan

CSKA- Efes
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12347
Registrado: Mar-2015

#5088Mensaje

Al final cero sorpresas. Se clasifican los cuatro primeros.

A ver qué sale de esa semifinal entre EFES y CSKA. Doy por hecho que el Barsa ya está en la final.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2142
Registrado: Dic-2020

#5089Mensaje

Buenas noches, no pude ver el 5 partido vaya horas... Nos ha faltado un poco de suerte para estar en la F4. Llull no ha estado fino y se lo ha jugado todo al final con la mala suerte de que no le ha entrado nada, 80-80 y Abalde roba el balón y Llull falla, esa es la jugada del partido junto a la de Simon en el triple. El Efes estaba cagado porque sabían que tenían al equipo con más copas de Europa enfrente y con el 2-0 que llevaban perder hoy hubiera sido un fracaso.

Muchos podían ver antes de la serie o con las dos palizas (2-0) que no había posibilidades o que tenían que salir a jugar con el junior pero el Madrid en el Palacio es difícil de ganar y siempre da la cara y empatamos la serie. 5 partido buena primera parte pero salimos dormidos en el tercer cuarto y 10 abajo que un gran Trey Thompkins nos volvió a meter en la pelea para al final ir empatando cuando el Efes se ponía por delante pero Simon nos dejo KO.
Yo era de los que siempre he creído en la remontada de echo justo después del 2-0 dije que dependíamos de nosotros mismos para ganar la Euroliga (ganar 5 partidos seguidos).

Finalmente, este ha sido nuestro paso por Europa creo que haciendo una muy buena temporada a pesar de todos los obstáculos, hemos estado ahí hasta el final como cada año porque han habido años con equipos mejores y tampoco hemos sido campeones. Está competición es muy dura desde el primer partido de la fase regular que aprendan los Ceferin y los demás como de interesante, dura y difícil es la Euroliga con partidazos cada semana.
Llevamos final de copa y playoffs rozando la F4 en Euroliga pero con un título la Supercopa y nos queda la liga una competición que ha sido segura en los últimos años con el playoffs a 5 partidos.

Por cierto, si la Liga Endesa no hubieran playoffs este domingo podríamos ser campeones de liga, eso quiere decir que si ganamos este domingo quedaríamos primeros de la fase regular de liga asegurándonos el factor cancha que como hemos podido ver hoy es muy importante hasta la final.
Toca recuperación y el domingo a asegurar el primer puesto para jugar los últimos dos partidos de liga con tranquilidad.

Orgulloso del equipo y de Laso el que no lo esté no entiende nada o es de otro equipo!!!!!!
Ánimos a todos es muy duro siempre caer en Euroliga después de luchar hasta el final.

Pero como dice el lema... Hasta el Final!!! Vamos Real!!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24233
Registrado: Jun-2009

#5090Mensaje

El triple de Simon martillea mi cabeza constantemente.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24233
Registrado: Jun-2009

#5091Mensaje

boomboomCarroll escribió:Buenas noches, no pude ver el 5 partido vaya horas... Nos ha faltado un poco de suerte para estar en la F4. Llull no ha estado fino y se lo ha jugado todo al final con la mala suerte de que no le ha entrado nada, 80-80 y Abalde roba el balón y Llull falla, esa es la jugada del partido junto a la de Simon en el triple. El Efes estaba cagado porque sabían que tenían al equipo con más copas de Europa enfrente y con el 2-0 que llevaban perder hoy hubiera sido un fracaso.

Muchos podían ver antes de la serie o con las dos palizas (2-0) que no había posibilidades o que tenían que salir a jugar con el junior pero el Madrid en el Palacio es difícil de ganar y siempre da la cara y empatamos la serie. 5 partido buena primera parte pero salimos dormidos en el tercer cuarto y 10 abajo que un gran Trey Thompkins nos volvió a meter en la pelea para al final ir empatando cuando el Efes se ponía por delante pero Simon nos dejo KO.
Yo era de los que siempre he creído en la remontada de echo justo después del 2-0 dije que dependíamos de nosotros mismos para ganar la Euroliga (ganar 5 partidos seguidos).

Finalmente, este ha sido nuestro paso por Europa creo que haciendo una muy buena temporada a pesar de todos los obstáculos, hemos estado ahí hasta el final como cada año porque han habido años con equipos mejores y tampoco hemos sido campeones. Está competición es muy dura desde el primer partido de la fase regular que aprendan los Ceferin y los demás como de interesante, dura y difícil es la Euroliga con partidazos cada semana.
Llevamos final de copa y playoffs rozando la F4 en Euroliga pero con un título la Supercopa y nos queda la liga una competición que ha sido segura en los últimos años con el playoffs a 5 partidos.

Por cierto, si la Liga Endesa no hubieran playoffs este domingo podríamos ser campeones de liga, eso quiere decir que si ganamos este domingo quedaríamos primeros de la fase regular de liga asegurándonos el factor cancha que como hemos podido ver hoy es muy importante hasta la final.
Toca recuperación y el domingo a asegurar el primer puesto para jugar los últimos dos partidos de liga con tranquilidad.

Orgulloso del equipo y de Laso el que no lo esté no entiende nada o es de otro equipo!!!!!!
Ánimos a todos es muy duro siempre caer en Euroliga después de luchar hasta el final.

Pero como dice el lema... Hasta el Final!!! Vamos Real!!!
Pues como tu dices Llull no estaba fino y se lo ha jugado todo.
Igual alguien desde el banquillo tenía que haber tomado una decisión. O el mismo Llull. Que yo soy muy de Llull ya lo dicho muchas veces, pero si un dia las ves cuadradas, pues chico....
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5092Mensaje

Con que no la gane el Barsa..
David774
Mensajes: 31650
Registrado: Ago-2015

#5093Mensaje

Cesar04 escribió:Con que no la gane el Barsa..
Totalmente de acuerdo, el farsa q no la gane.
David774
Mensajes: 31650
Registrado: Ago-2015

#5094Mensaje

Vaya equipazo Anadolu Efes, está apalizando al CSKA en las semis de la final four.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#5095Mensaje

La pelea entre Efes y Barcelona va a estar bien, aunque los rusos se han puesto a 10 puntos.
Veo superior al Barcelona, en cualquier caso.
Mirotic, nos guste o no, marca diferencias.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#5096Mensaje

Los rusos a 8 y bola a favor.
Esto puede cambiar y poner más fácil aún la final al Barcelona.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#5097Mensaje

Como me gusta Clyburn, que jugador.
Y Micic a Oklahoma a comer mierda como Deck.
David774
Mensajes: 31650
Registrado: Ago-2015

#5098Mensaje

A 5 se ponen los rusos a 3 min del final
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#5099Mensaje

Victoria de Efes 86-89, aunque los rusos estuvieron a punto de remontar.

Sigo viendo al Barcelona superior en esta final four y a Mirotic como jugador diferencial.
Última edición por portega el Vie May 28, 2021 8:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30301
Registrado: Ago-2016

#5100Mensaje

Pues veo a los rusos en la final.
Contra Milán por supuesto.
Responder