EUROLEAGUE BALONCESTO 2020/2021

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35367
Registrado: Mar-2012

#5261Mensaje

EFES :D =D> =D> Pero vamos ninguna sorpresa,tienen la pareja mas decisiva de la Euroliga,Micic-Larkin no hay quien lo pare.Y los cules Gasol,Mirotic....fracaso rotundo,y vamos a por ellos en la liga :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91229
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5262Mensaje

Ender escribió:Alocen tambien nos lo "roba" la put... NBA :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Nah, se presenta al draft, lejísimos de llegar. Aunque la NBA está en plan saldos.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#5263Mensaje

zam escribió:Larkin 21 ptos, 3 asist, 2 reb, 2 robos, +28 val.
Micic 25 ptos, 5 asist, 3 reb, 3 robos, +28 val.
Y mirotic? O_o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5264Mensaje

En mi vida había visto un jugador que sea tan bueno pero que en los momentos clave se cague tanto. Como Mirotic nadie O_o
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#5265Mensaje

Cesar04 escribió:En mi vida había visto un jugador que sea tan bueno pero que en los momentos clave se cague tanto. Como Mirotic nadie O_o
Debe cambiar el nombre de Nikola por Kakota Mirotic... :mrgreen:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5266Mensaje

CARLOSSOY escribió:EFES :D =D> =D> Pero vamos ninguna sorpresa,tienen la pareja mas decisiva de la Euroliga,Micic-Larkin no hay quien lo pare.Y los cules Gasol,Mirotic....fracaso rotundo,y vamos a por ellos en la liga :sisi:
El Madrid lleno de viejos y lesionados estuvo a un plis plas de eliminarlos, y a 5 partidos que es mucho más difícil la sorpresa.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5267Mensaje

1399128943454736391 :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5268Mensaje

:fiesta:

A mamarla culerdos :lol:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4398
Registrado: Jun-2014

#5269Mensaje

"Casi" no te vale para nada pero dependiendo del contexto el nuestro me llena de orgullo, con no sé cuántas bajas, con dos remontadas épicas y un quinto partido en Turquía donde la cosa pendía de un hilo... Barcelona en partido único con tres quintetos titulares sobre papel, inversión millonaria, en campo neutral, desperdiciando 10 puntos de ventaja...
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#5270Mensaje

Peberto escribió:"Casi" no te vale para nada pero dependiendo del contexto el nuestro me llena de orgullo, con no sé cuántas bajas, con dos remontadas épicas y un quinto partido en Turquía donde la cosa pendía de un hilo... Barcelona en partido único con tres quintetos titulares sobre papel, inversión millonaria, en campo neutral, desperdiciando 10 puntos de ventaja...
Yo estoy de acuerdo con lo que dices, pero no olvidemos que el real Madrid es el tercer mayor presupuesto en Euroliga y no hemos llegado a la Final Four. Ha sido una gestión horrible. Que Laso haya conseguido dar la cara y demostrar que es un crack, por supuesto, pero eso no empaña que una parte de la plantilla está ya de vuelta. De hecho la pregunta es, qué es más caro Mirotic que lleva al subcampeonato de Europa al Barcelona, o Llull y Rudy que cobran una millonada y son exjugadores para caer en cuartos. No podemos tener cuatro o cinco norteamericanos en plantilla y que ninguno sea un crack de verdad como Higgins, Larkin, Clyburn o Punter. La estrella del real Madrid es Tavares que es un pivot con una técnica muy limitada. Y si hemos estado ahí en Euroliga es por un chaval como Garuba que se va a la NBA en unos meses y por Lapro, al que medio foro quería fusilar hace meses. Un poco de memoria. Me preocupa la sección, porque no quiero que estemos los próximos dos o tres años esperando en el foro para ver si pierde el Barcelona, porque nosotros llegar a ganar algo, lo veo difícil. Florentino, ponte las pilas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5271Mensaje

vircenguetorix escribió:
Peberto escribió:"Casi" no te vale para nada pero dependiendo del contexto el nuestro me llena de orgullo, con no sé cuántas bajas, con dos remontadas épicas y un quinto partido en Turquía donde la cosa pendía de un hilo... Barcelona en partido único con tres quintetos titulares sobre papel, inversión millonaria, en campo neutral, desperdiciando 10 puntos de ventaja...
Yo estoy de acuerdo con lo que dices, pero no olvidemos que el real Madrid es el tercer mayor presupuesto en Euroliga y no hemos llegado a la Final Four. Ha sido una gestión horrible. Que Laso haya conseguido dar la cara y demostrar que es un crack, por supuesto, pero eso no empaña que una parte de la plantilla está ya de vuelta. De hecho la pregunta es, qué es más caro Mirotic que lleva al subcampeonato de Europa al Barcelona, o Llull y Rudy que cobran una millonada y son exjugadores para caer en cuartos. No podemos tener cuatro o cinco norteamericanos en plantilla y que ninguno sea un crack de verdad como Higgins, Larkin, Clyburn o Punter. La estrella del real Madrid es Tavares que es un pivot con una técnica muy limitada. Y si hemos estado ahí en Euroliga es por un chaval como Garuba que se va a la NBA en unos meses y por Lapro, al que medio foro quería fusilar hace meses. Un poco de memoria. Me preocupa la sección, porque no quiero que estemos los próximos dos o tres años esperando en el foro para ver si pierde el Barcelona, porque nosotros llegar a ganar algo, lo veo difícil. Florentino, ponte las pilas.
Vaya semana de disgustos llevas :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#5272Mensaje

Hoy tranquilamente intentaré ver el partido.
Oye que alegria que Mirotic volviese a cagarse en los pantalones una Final Four mas.
Se demuestra nuevamente que el fichajazo con mayusculas es Higgins.
La victoria de Efes pone todavía mas en valor la tremenda eliminatoria que hicimos contra ellos.
Que lástima no poder luchar de igual a igual este año.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#5273Mensaje

Ender escribió:
rreder escribió:
Ender escribió:Alocen tambien nos lo "roba" la put... NBA :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo lo vengo diciendo hace tiempo, la sección de baloncesto es un pozo negro de dinero y la nba campa a sus anchas.

El madrid tiene la mejor cantera de la europa y ya ves de que sirve. Si hasta garuba que ha podido jugar una temporada y 4 ratos en el madrid se va este año.
Lo malo, si no les pones cláusulas de regreso, cuando acaban su etapa alli, se te van a otros equipos como ha pasado el pesetero Mirotic que hoy celebramos su fracaso rotundo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si tienen que volver con 40 años como Gasol....
Yo alucino un poco también con todo esto.
Tisma ??
Alocén ??
Pero que han hecho estos tios para irse a la NBA....
Y espera que Juanito Nuñez en cuanto meta dos canastas se lo llevan también.
Creo que hay que tender cadaa vez mas a fichar jugadores veteranos que sepas que o no se van a ir o ya han vuelto.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1555
Registrado: Ago-2010

#5274Mensaje

Un año más el campeón en la FF no es el campeón de la fase regular.

Yo me alegro y mucho, llamarme miserable pero sobre mis sentimientos no tengo control.

Me alegro por la rata, que es un bocazas.

Me alegro por la derrota culé, que ya se veían campeones en febrero.

Y me alegro porque igual que nos pasó a nosotros en el 14 este mazazo les puede repercutir en la lucha por la ACB.

Como habéis indicado tanto en fútbol como en basket nos ha eliminado no solo el campeón, sino el equipo que mas en forma estaba en el momento oportuno, y Efes lo hizo sudando tinta ( no así el Chelsea), y ya se que no es consuelo, pero dice mucho de los nuestros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91229
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5275Mensaje

nettox escribió:
zam escribió:Larkin 21 ptos, 3 asist, 2 reb, 2 robos, +28 val.
Micic 25 ptos, 5 asist, 3 reb, 3 robos, +28 val.
Y mirotic? O_o
11 ptos (1/5 en triples), 7 de valoración.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91229
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5276Mensaje

Jasikevicius: "No quiero meterme en demasiados problemas. No estoy contento con algunas cosas. La Euroliga tendrá noticias nuestras con seguridad. No podemos dejar las cosas así" :meparto:

Qué bien se ha integrado Jasikevicius en el Plañiderismo Blaugrana. Se había acostumbrado el pobre a que Mirotic tirara 38 tiros libres y claro....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5277Mensaje

zam escribió:Jasikevicius: "No quiero meterme en demasiados problemas. No estoy contento con algunas cosas. La Euroliga tendrá noticias nuestras con seguridad. No podemos dejar las cosas así" :meparto:

Qué bien se ha integrado Jasikevicius en el Plañiderismo Blaugrana. Se había acostumbrado el pobre a que Mirotic tirara 38 tiros libres y claro....
Espérate que pronto hablan del VARsa...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5278Mensaje

assvak escribió:Hoy tranquilamente intentaré ver el partido.
Oye que alegria que Mirotic volviese a cagarse en los pantalones una Final Four mas.
Se demuestra nuevamente que el fichajazo con mayusculas es Higgins.
La victoria de Efes pone todavía mas en valor la tremenda eliminatoria que hicimos contra ellos.
Que lástima no poder luchar de igual a igual este año.
Gracias a Forbito. El Presidente de Cera.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#5279Mensaje

zam escribió:Jasikevicius: "No quiero meterme en demasiados problemas. No estoy contento con algunas cosas. La Euroliga tendrá noticias nuestras con seguridad. No podemos dejar las cosas así" :meparto:

Qué bien se ha integrado Jasikevicius en el Plañiderismo Blaugrana. Se había acostumbrado el pobre a que Mirotic tirara 38 tiros libres y claro....
Joder con el capo de la mafia.
Igual aparece una caja, con un dedo de Bertomeu.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5280Mensaje

portega escribió:
Ender escribió:
rreder escribió:
Ender escribió:Alocen tambien nos lo "roba" la put... NBA :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo lo vengo diciendo hace tiempo, la sección de baloncesto es un pozo negro de dinero y la nba campa a sus anchas.

El madrid tiene la mejor cantera de la europa y ya ves de que sirve. Si hasta garuba que ha podido jugar una temporada y 4 ratos en el madrid se va este año.
Lo malo, si no les pones cláusulas de regreso, cuando acaban su etapa alli, se te van a otros equipos como ha pasado el pesetero Mirotic que hoy celebramos su fracaso rotundo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si cobras traspaso, no puedes poner cláusulas.
Hombre ya sé que con la NBA eso es imposible pero normalmente si no quieres desprendenterte de tu jugador y éste lo desea que menos que poner unas cláusulas para cuando vuelvas a Europa y no pase como lo del culerdo o pueda pasar, impensable, con Doncic :sisi: :sisi: :sisi:
Responder