EUROLEAGUE BALONCESTO 2020/2021

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4861Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Lo que ha dicho el compañero, este finde que jueguen Poirier, Lapro que está descansado, Taylor, Felipe y los demás que no pase nadie de 10 minutos.

Y algunos como Carroll, Rudy y Llull no deberían ni jugar, a rellenar con chavales.
Minutos para Vukcevic y Nuñez y a reservar peña.
Pero no lo hará. ya no lo hizo el Domingo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4862Mensaje

A tirar el partido, no queda de otra :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#4863Mensaje

Tremenda la reaccion del Equipo,no se les puede pedir mas en una temporada tan dificil,Randoph,Campazzo,Deck....eso es vencer a todas las trabas que se han presentado,pase lo que pase en el quinto es para estar orgulloso de estos jugadores por el orgullo,eso es el Real Madrid y el escudo.Garuba es un jabato,lastima que ya no lo vamos a disfrutar mucho.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#4864Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
vircenguetorix escribió:En la NBA la brecha entre estar en el top 5 del Draft y no estar, es brutal económicamente. Garuba si se va este verano puede estar entre un 10-12-15, si lo peta de aquí al final un top 8. Pero no va a entrar en el top 5. Si es inteligente y espera un año va a mejorar seguro, y termina siendo top 3 seguro, con contrato multimillonario y estatus de estrella, él verá qué decisión toma.

PD: Espero que Laso lleve juveniles a Zaragoza si hace falta, que se recuperen los lesiones y la fatiga, y demos la cara en Estambul. Pase lo que pase estos chicos en Euroliga ya han cumplido. Un 8.5 mi nota, aunque perdamos en Turquía.

Lo de los salarios tienes razón, pero si esperas 1 año no te garantiza nada.

Puede venir una gran camada en 2022 que te haga perder posiciones, puedes lesionarte o puedes estancarte.

Normalmente si alguien tiene opciones de ser top 10-12 como Garuba no va a esperar, pero para eso están las predicciones y tienen tiempo para retirarse del draft.
Las previones no son tampoco para tirar cohetes, de hecho la mayor parte de webs especializadas le dan un 15. Ya no es un tema de dinero, que va a perder mucho si se va este verano, es de estatus, que allí es más importante. Ser Top 5 es como salir de la escuela de Oficiales del Ejército, mientras que por debajo es más Suboficiales y Tropa. Por supuesto que te puedes lesionar, pero esas variables en el deporte profesional son totalmente asumidas.

Además todo apunta que va a ir a los Juegos Olímpicos con España, lo que significa que no le van a seleccionar muy alto para que luego se vaya a lesionar en agosto, Es decir, si se presenta, le dirán que no vaya a los Juegos si quiere una posición alta. Su entorno y el mismo jugador tomarán la decisión, pero creo que si va en verano de 2022 va a ser mejor para todos, y lo más importante para él. La vida es como un tren, no se trata de perderlo, se trata de coger el correcto, y a veces nos montamos tarde, o a veces nos montamos demasiado pronto, era el siguiente. Chavales europeos que se han presentado al Draft antes de tiempo, los que quieras y más, y ahí están, con contratos de medio pelo y jugando las sobras. Garuba tiene que pensar un plan para ser una estrella, que lo puede ser, y para eso debe esperar un año más, y mejorar muchos aspectos.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#4865Mensaje

Así es, el partido de este fin de semana como si juega Laso y Reyes haciendo un pick and roll, no nos interesa. Espero que el descanso y desconexión mental sea completo. Es fundamental jugar en Estambul. De hecho ellos no tienen ningún partido ahora en su liga, van a descansar.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#4866Mensaje

Increíble .

Sin palabras .
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4867Mensaje

Vamos a caer con honra.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4868Mensaje

Siendo rookie nadie puede presionarle para no ir a los JJOO, de hecho es imposible pk le elegirán y firmará, no hay presión posible.
O van a elegirle y luego no firmarle pk va a los Juegos?
Eso pasa cuando hay renovaciones millonarias de por medio, no con un rookie.

Por supuesto que la franquicia querrá que no vaya, pero no puede impedirlo ni presionarle con nada.

Si Garuba pensara que va a salir en el puesto 15 yo tb creo que esperaría 1 año, pero como siga asi se va a meter top10 con facilidad y es muy difícil renunciar a ello.

Puede quedarse 1 año con buena mejora de sueldo (ni sé cuando acaba contrato) y la opción de salir gratis a NBA en 2022 conservando el Madrid sus derechos en Europa.
Última edición por LUGARDOSOUTO el Jue Abr 29, 2021 11:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4869Mensaje

1387873368804823041
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4870Mensaje

Imagen
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#4871Mensaje

Ha confesado Pablo Laso que THOMPKINS no estaba esta mañana ni para hacer la sesión de tiro. Pero que a pesar de tener mal la rodilla, le ha dicho que iba a jugar. Y a falta de 8”, ya muy cojo, le ha respondido que sí salía a la pista por si le llegaba la bola (95% T1). Vía Carlos Sánchez Blas.

Increíble lo de este equipo. Bravo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4872Mensaje

Me veo a Felipe jugando más minutos este finde que en todo el año junto...

Va a necesitar oxigeno!.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4873Mensaje

David774 escribió:Ha confesado Pablo Laso que THOMPKINS no estaba esta mañana ni para hacer la sesión de tiro. Pero que a pesar de tener mal la rodilla, le ha dicho que iba a jugar. Y a falta de 8”, ya muy cojo, le ha respondido que sí salía a la pista por si le llegaba la bola (95% T1). Vía Carlos Sánchez Blas.

Increíble lo de este equipo. Bravo.
Es acojonante.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#4874Mensaje

Somos el Rocky Balboa del baloncesto. "No existe el ‘no puedes’. Esa frase no existe"
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#4875Mensaje

Koki5 escribió:Somos el Rocky Balboa del baloncesto. "No existe el ‘no puedes’. Esa frase no existe"
Como dijeron en RAC-1 el otro dia "El Madrid es como los malos de las pelis americanas. Lo tienes que matar tres veces y aun vuelve"
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#4876Mensaje

Vaya Partidazo que hemos vuelto a sacar y la semana pasada y toda la temporada algunos no daban un duro por este equipo que si hay que salir con los suplentes para el tercer partido que si el equipo no da la cara, etc. El jueves pasado con el 2-0 le dije a mi padre que dependíamos de nosotros mismos para ganar la Euroliga y teníamos que ganar 5 partidos pues ya hemos ganado 2.

Increíble Usman Garuba como ha mejorado el chaval aunque para mí le vendría aún mejor seguir en Europa para seguir mejorando.

De los señalados la semana pasada Jaycee Carroll pues ahí tenemos al Francotirador que con un inicio intratable de 11 puntos acabó con 20 puntazos a ese tío se le salen los puntos del bolsillo y seguramente se quede 1 año más.

Alberto Abalde uno de los desaparecidos ya vemos que le gustan los partidos calientes, se salió en el OAKA y en muchos más partidos de los gordos y hoy y el martes en el Palacio para empatar la eliminatoria vaya triplazo se ha marcado sin temblar la mano para ponernos +1 arriba 74-73 para culminar la remontada.

Importante las apariciones de Rudy en defensa y Llull cuando consigue arrancar la moto.

Este fin de semana hay que ganar, moviendo bien al equipo e intentar jugar con los menos habituales.

El Martes que viene a por ellos pase lo que pase hasta el final como siempre y podríamos logran sin Tavares una proeza que nadie ha conseguido remontar un 2-0 en Euroliga y con factor campo en contra.

Como dice el lema: Hasta el Final!!! Vamos Real!!
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4877Mensaje

Maldita sea, yo ya me veo en la F4 :fiesta: !! Estoy con el hype a tope, Larkin y Micic son unos mega cracks pero cuando empezaba a llegar el momento decisivo se cagaron en los pantalones, inexplicable lo de ellos, Larkin en el último triple la bola ni tocó el aro, Micic fallando tiros libres en el último minuto. Que el martes sigan así por favor :rezar: :fiesta:
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#4878Mensaje

Hala Madrid!!

Que grandes y que huevos tienen!!
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#4879Mensaje

Cesar04 escribió:Maldita sea, yo ya me veo en la F4 :fiesta: !! Estoy con el hype a tope, Larkin y Micic son unos mega cracks pero cuando empezaba a llegar el momento decisivo se cagaron en los pantalones, inexplicable lo de ellos, Larkin en el último triple la bola ni tocó el aro, Micic fallando tiros libres en el último minuto. Que el martes sigan así por favor :rezar: :fiesta:
Fíjate que el Efes en los últimos 5 minutos prácticamente ni tiró de triple porque estaban cag... Al final Abalde arriesgó desde el triple y para adentro.

Nunca dejes de creer!!!
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4880Mensaje

boomboomCarroll escribió:
Cesar04 escribió:Maldita sea, yo ya me veo en la F4 :fiesta: !! Estoy con el hype a tope, Larkin y Micic son unos mega cracks pero cuando empezaba a llegar el momento decisivo se cagaron en los pantalones, inexplicable lo de ellos, Larkin en el último triple la bola ni tocó el aro, Micic fallando tiros libres en el último minuto. Que el martes sigan así por favor :rezar: :fiesta:
Fíjate que el Efes en los últimos 5 minutos prácticamente ni tiró de triple porque estaban cag... Al final Abalde arriesgó desde el triple y para adentro.

Nunca dejes de creer!!!
Acabo de ver el resumen de las canastas conpleto y es así, como solo muestran las jugadas en que se encesta, a partir del minuto 5 ves puro ataque del Real Madrid O_o , ibamos perdiendo por 15 casi. Inexplicable el cagometro que les entró a los que no les debió entrar. Ojalá y veamos de nuevo esa versión del Efes en el último cuarto, se les quedó una cara de losers que no veas.
Responder