Copa del Rey Baloncesto Madrid 2021

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2127
Registrado: Dic-2020

#621Mensaje

zam escribió:Claves:

Rebotes 33 / 40
Asistencias 9 / 18
Pérdidas 13/ 9

Importante el 0/8 de Carroll, jugador que siempre hace mella en los culés. En partidos así igual nos acordamos de su edad.

MVP Tavares que llegó MUY TARDE al partido y aún así 17 ptos, 9 reb, 1 asist, 5 tap, +18.

Deck al que sacrificamos en defensa con Mirotic y perdimos en ataque, 9 ptos, 3 reb, +14
Alocén 9 ptos, 1 reb, 3 asist, +13 val.
Abalde 15 ptos, 2 reb, 2 asist +12 val.

Mención especial Garuba que puso los cojonazos y la intensidad que nos dio algo de opciones.

Llull, Tyus, Lapro, Causeur, Carroll en negativo.
Lo de Carroll no es normal nunca había fallado tanto pero es que hay que pensar que es un partido muy físico muchas veces se tiene que recorrer toda la cancha para coger un balón.


Pero es que lo llamativo de todo es que no le hayan echo UNA FALTA!! NI UNA MÍSERA FALTA!! No se lo cree nadie. Todos los rivales le agarran y nunca le pitan falta hoy menos.

Aún así Jaycee otro año más de renovacion porque siempre podemos contar con sus puntos excepto hoy pero muchas veces se lleva dos rivales
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#622Mensaje

Yo creo que el Madrid está cumpliendo en lo esperado este curso. No sabemos en esta final que hubiera pasado sin tantas bajas. PERO LA REALIDAD es que para competir contra equipos TOP no nos da.

Para mi Laso debe intentar que los chavalines crezcan y se curtan y exigir cambios ya el curso que viene. Saldrá Reyes, imagino que Randolph y se tendrá que buscar un top y por supuesto el/los base/s. Porque creo que Lapro saldrá y harán falta 2. Uno parece Heurtel pero habrá que mirar otras opciones.
Arg23
Mensajes: 3657
Registrado: Feb-2020

#623Mensaje

Bastante hacen con lo que tienen. El club es quien se lo tiene que hacer mirar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#624Mensaje

No entiendo que al Barça le de para este equipazo +finiquito de Heurtel.
Mas equipazo en balonmano, en futbol femenino.
Y ya no hablemos del Primer Equipo con lo que cobra Messi and company
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#625Mensaje

assvak escribió:No entiendo que al Barça le de para este equipazo +finiquito de Heurtel.
Mas equipazo en balonmano, en futbol femenino.
Y ya no hablemos del Primer Equipo con lo que cobra Messi and company
Por eso tienen la deuda que tienen .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#626Mensaje

assvak escribió:No entiendo que al Barça le de para este equipazo +finiquito de Heurtel.
Mas equipazo en balonmano, en futbol femenino.
Y ya no hablemos del Primer Equipo con lo que cobra Messi and company
Yo supongo que no lo podrán sostener porque el Covid19 ha hecho estragos y son unos mani-rotos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#627Mensaje

zam escribió:Claves:

Rebotes 33 / 40
Asistencias 9 / 18
Pérdidas 13/ 9

Importante el 0/8 de Carroll, jugador que siempre hace mella en los culés. En partidos así igual nos acordamos de su edad.

MVP Tavares que llegó MUY TARDE al partido y aún así 17 ptos, 9 reb, 1 asist, 5 tap, +18.

Deck al que sacrificamos en defensa con Mirotic y perdimos en ataque, 9 ptos, 3 reb, +14
Alocén 9 ptos, 1 reb, 3 asist, +13 val.
Abalde 15 ptos, 2 reb, 2 asist +12 val.

Mención especial Garuba que puso los cojonazos y la intensidad que nos dio algo de opciones.

Llull, Tyus, Lapro, Causeur, Carroll en negativo.
Estas cosas son las que me descolocan.
Causeur es capaz de hacerte un partidazo y al día siguiente valorar en negativo.
Carroll lo mismo.
No se.

En fin, .... A muerte con esta gente y con Laso, siempre.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#628Mensaje

Capa escribió:
assvak escribió:No entiendo que al Barça le de para este equipazo +finiquito de Heurtel.
Mas equipazo en balonmano, en futbol femenino.
Y ya no hablemos del Primer Equipo con lo que cobra Messi and company
Por eso tienen la deuda que tienen .
Si pero coño.... Ahi siguen.
Alguien se cree que el Club va a desaparecer o algo por el estilo ??
Lo normal seria que tuviesen que soltar lastre en alguna sección y al contrario, son competitivos en todas.
En alguna arrasando de forma casi insultante.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2127
Registrado: Dic-2020

#629Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:Claves:

Rebotes 33 / 40
Asistencias 9 / 18
Pérdidas 13/ 9

Importante el 0/8 de Carroll, jugador que siempre hace mella en los culés. En partidos así igual nos acordamos de su edad.

MVP Tavares que llegó MUY TARDE al partido y aún así 17 ptos, 9 reb, 1 asist, 5 tap, +18.

Deck al que sacrificamos en defensa con Mirotic y perdimos en ataque, 9 ptos, 3 reb, +14
Alocén 9 ptos, 1 reb, 3 asist, +13 val.
Abalde 15 ptos, 2 reb, 2 asist +12 val.

Mención especial Garuba que puso los cojonazos y la intensidad que nos dio algo de opciones.

Llull, Tyus, Lapro, Causeur, Carroll en negativo.
Estas cosas son las que me descolocan.
Causeur es capaz de hacerte un partidazo y al día siguiente valorar en negativo.
Carroll lo mismo.
No se.

En fin, .... A muerte con esta gente y con Laso, siempre.
Ver a Carroll y Causer estar en negativo es muy muy raro pero puede pasar, ellos defienden fuerte y nosotros teniamos que hacer milagros en algunas canastas para meterlas. Nos pasó como ayer el Baskonia que no entraba nada y es porque te meten unas defensas...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#630Mensaje

Reyes, 40 años (casi 41).
Carroll, 37 años (casi 38).
Rudy, 35 años (casi 36).
Causeur, 33 años (casi 34).
Llull, 33 años.
Tyus, 33 años.

Entiendo que alguno siga porque todos no se pueden ir, peroooo....
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2127
Registrado: Dic-2020

#631Mensaje

assvak escribió:
Capa escribió:
assvak escribió:No entiendo que al Barça le de para este equipazo +finiquito de Heurtel.
Mas equipazo en balonmano, en futbol femenino.
Y ya no hablemos del Primer Equipo con lo que cobra Messi and company
Por eso tienen la deuda que tienen .
Si pero coño.... Ahi siguen.
Alguien se cree que el Club va a desaparecer o algo por el estilo ??
Lo normal seria que tuviesen que soltar lastre en alguna sección y al contrario, son competitivos en todas.
En alguna arrasando de forma casi insultante.
El Barcelona no va a desaparecer cuando necesiten dinero se lo pedirán a los socios. Mirar el lado positivo los jugadores del Barcelona no han cobrado en Enero y los nuestros si, eso le da a muchos jugadores de no venir o de irse a final de temporada, sino te pagan... Para que te vas a quedar
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#632Mensaje

Capa escribió:
assvak escribió:No entiendo que al Barça le de para este equipazo +finiquito de Heurtel.
Mas equipazo en balonmano, en futbol femenino.
Y ya no hablemos del Primer Equipo con lo que cobra Messi and company
Por eso tienen la deuda que tienen .
Esperate tú a que llegue la generalitat a meter mano ahí.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2127
Registrado: Dic-2020

#633Mensaje

zam escribió:Reyes, 40 años (casi 41).
Carroll, 37 años (casi 38).
Rudy, 35 años (casi 36).
Causeur, 33 años (casi 34).
Llull, 33 años.
Tyus, 33 años.

Entiendo que alguno siga porque todos no se pueden ir, peroooo....
Me quedo con Carroll y Causer lo siento por Rudy y Llull nos han dado mucho pero ya no pueden seguir en el Madrid. Causer todavía se le puede sacar mucho partido ayer mismo fue de los mejores y a Carroll hay que renovarle un año más. Habrá gente que estará cabreada porque no ha metido nada hoy pero a Carroll se le caen los puntos del bolsillo, sino lo echaremos de menos. Cuando se vaya Carroll es porque se retira del baloncesto. Está echo un chaval todavía El Francotirador!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#634Mensaje

Al principio Trey tiene 3 que se le salen que es donde nos hacen la goma. Tavares entra y hace falta de 2+1 al poco de entrar. Y Carroll se mete una serie de fallos desastroso. Ahí nos malempanamos.

Apenas tuvimos asistencias, hubo pocos tiros liberados y la falta de base ante estas defensas se notan. Como Tavares andaba medio empanao, se centraron en pararnos desde fuera.

Es lo que dijo Laso: sin puntería, mal. Y lo malo es que dejamos de defender en pleno atasco. Apagón y adios.

Carroll tiene una cosa. Si pilla racha pronto bien, si no se te desconecta. Aunque hoy ya ha sido rarísimo. También es que le tienen ojeriza.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2127
Registrado: Dic-2020

#635Mensaje

Laso es un pedazo de entrenador!! Pierdes de 20 vas cambiando de tácticas y te la juegas con Garuba defendiendo a Calathes que nos ha permitido acercarnos hasta 11 puntos en el marcador, evidentemente al ser un pívot le ha tenido que dar descanso pero lo ha vuelto a sacar y el Madrid seguía defendiendo bastante bien hemos ganado los dos últimos cuartos al Barcelona. Otros equipos hubieran perdido de más.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#636Mensaje

zam escribió:Yo creo que el Madrid está cumpliendo en lo esperado este curso. No sabemos en esta final que hubiera pasado sin tantas bajas. PERO LA REALIDAD es que para competir contra equipos TOP no nos da.

Para mi Laso debe intentar que los chavalines crezcan y se curtan y exigir cambios ya el curso que viene. Saldrá Reyes, imagino que Randolph y se tendrá que buscar un top y por supuesto el/los base/s. Porque creo que Lapro saldrá y harán falta 2. Uno parece Heurtel pero habrá que mirar otras opciones.
Aunque a mí no me gusta demasiado hoy hemos necesitado a Rnadolph, tanto para defender a Mirotic como a Davies o barrer esa cantidad de rebotes que se nos iban.
Pero bueno, durante esta década prodigiosa hemos estado siempre a un nivelazo y eso no nos ha permitido ganar mas que 2 Euroleagues. Nada te garantiza 100% el título.
Yo ni creo que haya que hacer limpieza, basta con dejar que los que acaban contrato salgan y potenciar la base joven. Ta y como está el mercado nos podemos traer a quien nos de la gana por la mitad de lo que valía.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#637Mensaje

Causeur pese a sus 33 años aún tiene mucho baloncesto.
Obviamente en su rol puede ser un jugador muy aprovechable aún .

El único de +33 años que debería seguir en plantilla.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2127
Registrado: Dic-2020

#638Mensaje

Capa escribió:Causeur pese a sus 33 años aún tiene mucho baloncesto.
Obviamente en su rol puede ser un jugador muy aprovechable aún .

El único de +33 años que debería seguir en plantilla.
Jaycee Carroll un año más por lo menos
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#639Mensaje

Al final respiro viendo que 'solo' hemos perdido por 15 puntos.
Yo al descanso del partido ya me temía lo peor, que nos fueran a meter 30 o 40 puntos de diferencia.

En fin, si Florentino no invierte en la sección poco se puede hacer.
Ellos se ve que se lo han tomado muy en serio reforzarse en esta sección, esperemos que no les alcance para la Euroliga.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2127
Registrado: Dic-2020

#640Mensaje

sisou5 escribió:
zam escribió:Yo creo que el Madrid está cumpliendo en lo esperado este curso. No sabemos en esta final que hubiera pasado sin tantas bajas. PERO LA REALIDAD es que para competir contra equipos TOP no nos da.

Para mi Laso debe intentar que los chavalines crezcan y se curtan y exigir cambios ya el curso que viene. Saldrá Reyes, imagino que Randolph y se tendrá que buscar un top y por supuesto el/los base/s. Porque creo que Lapro saldrá y harán falta 2. Uno parece Heurtel pero habrá que mirar otras opciones.
Aunque a mí no me gusta demasiado hoy hemos necesitado a Rnadolph, tanto para defender a Mirotic como a Davies o barrer esa cantidad de rebotes que se nos iban.
Pero bueno, durante esta década prodigiosa hemos estado siempre a un nivelazo y eso no nos ha permitido ganar mas que 2 Euroleagues. Nada te garantiza 100% el título.
Yo ni creo que haya que hacer limpieza, basta con dejar que los que acaban contrato salgan y potenciar la base joven. Ta y como está el mercado nos podemos traer a quien nos de la gana por la mitad de lo que valía.
También se echaba en falta a Taylor desgastando a los bases y a Rudy en defensa
Responder