Copa del Rey Baloncesto Madrid 2021

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#641Mensaje

Laso ha hecho lo posible y lo imposible, pero esta plantilla es limitada, y peor que la del Bcn.

Estamos 2 escalones por debajo de ellos.

Perdimos contra ellos en Liga, Euroliga y la final de la Copa del Rey.3 veces ya!!

Solo les ganamos en Supercopa.Y todos sabemos que eso es pretemporada.

Los datos son esos.

Nos han pasado ya por encima.
Ahora son mejores ellos, les costo superarnos 10 años.


Esto solo se soluciona, haciendo limpia y fichando grandes jugadores.

Si seguimos fichando medianias y parches, no les ganaremos.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#642Mensaje

Centraltotal escribió:Laso ha hecho lo posible y lo imposible, pero esta plantilla es limitada, y peor que la del Bcn.

Estamos 2 escalones por debajo de ellos.

Perdimos contra ellos en Liga, Euroliga y la final de la Copa del Rey.3 veces ya!!

Solo les ganamos en Supercopa. Y todos sabemos que eso es pretemporada.

Los datos son esos.

Nos han pasado ya por encima.
Ahora son mejores ellos, les costo superarnos 10 años.


Esto solo se soluciona, haciendo limpia y fichando grandes jugadores.

Si seguimos fichando medianias y parches, no les ganaremos.
La Supercopa es un título igual, nos han superado a base de gastar dinero veremos lo que les dura el cachondeo si es que les dura no vaya a ser que no ganen la Euroliga ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#643Mensaje

La ACB elige la jugada de la Copa con las mejores cámaras!!
1360390909351854080
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#644Mensaje

Hemos perdido también a dos de los mejores defensores, que al menos te daban en los momentos de no meterlas una respuesta a su acierto. Y Garuba y Lapro llegaban tocados.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#645Mensaje

boomboomCarroll escribió:
sisou5 escribió:
zam escribió:Yo creo que el Madrid está cumpliendo en lo esperado este curso. No sabemos en esta final que hubiera pasado sin tantas bajas. PERO LA REALIDAD es que para competir contra equipos TOP no nos da.

Para mi Laso debe intentar que los chavalines crezcan y se curtan y exigir cambios ya el curso que viene. Saldrá Reyes, imagino que Randolph y se tendrá que buscar un top y por supuesto el/los base/s. Porque creo que Lapro saldrá y harán falta 2. Uno parece Heurtel pero habrá que mirar otras opciones.
Aunque a mí no me gusta demasiado hoy hemos necesitado a Rnadolph, tanto para defender a Mirotic como a Davies o barrer esa cantidad de rebotes que se nos iban.
Pero bueno, durante esta década prodigiosa hemos estado siempre a un nivelazo y eso no nos ha permitido ganar mas que 2 Euroleagues. Nada te garantiza 100% el título.
Yo ni creo que haya que hacer limpieza, basta con dejar que los que acaban contrato salgan y potenciar la base joven. Ta y como está el mercado nos podemos traer a quien nos de la gana por la mitad de lo que valía.
También se echaba en falta a Taylor desgastando a los bases y a Rudy en defensa
Claro, todo suma.
En cambio el Barca es de acero, todos perfectos.
No pasa nada por perder esta Copa, sigue quedando lo mejor de la temporada. Espero que Laso de los minutos de Lapro a Alocén, está a un pispás de subir el escalón que le falta.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#646Mensaje

sisou5 escribió:
boomboomCarroll escribió:
sisou5 escribió:
zam escribió:Yo creo que el Madrid está cumpliendo en lo esperado este curso. No sabemos en esta final que hubiera pasado sin tantas bajas. PERO LA REALIDAD es que para competir contra equipos TOP no nos da.

Para mi Laso debe intentar que los chavalines crezcan y se curtan y exigir cambios ya el curso que viene. Saldrá Reyes, imagino que Randolph y se tendrá que buscar un top y por supuesto el/los base/s. Porque creo que Lapro saldrá y harán falta 2. Uno parece Heurtel pero habrá que mirar otras opciones.
Aunque a mí no me gusta demasiado hoy hemos necesitado a Rnadolph, tanto para defender a Mirotic como a Davies o barrer esa cantidad de rebotes que se nos iban.
Pero bueno, durante esta década prodigiosa hemos estado siempre a un nivelazo y eso no nos ha permitido ganar mas que 2 Euroleagues. Nada te garantiza 100% el título.
Yo ni creo que haya que hacer limpieza, basta con dejar que los que acaban contrato salgan y potenciar la base joven. Ta y como está el mercado nos podemos traer a quien nos de la gana por la mitad de lo que valía.
También se echaba en falta a Taylor desgastando a los bases y a Rudy en defensa
Claro, todo suma.
En cambio el Barca es de acero, todos perfectos.
No pasa nada por perder esta Copa, sigue quedando lo mejor de la temporada. Espero que Laso de los minutos de Lapro a Alocén, está a un pispás de subir el escalón que le falta.
Orgulloso de Alocén tiene un cambio de ritmo como los que tenia Llull cuando era más joven, tenemos base para rato ahora hay que juntarlo con otro gran base
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#647Mensaje

Que Alocen apesta a Chacho de aquí a 4 años lo saben todos (salvo algún despistado), pero hay que traerle uno que absorba las necesidades del equipo y Carlos pueda crecer a su ritmo, Mike James estaría bien :fiesta:
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#648Mensaje

Cesar04 escribió:Que Alocen apesta a Chacho de aquí a 4 años lo saben todos (salvo algún despistado), pero hay que traerle uno que absorba las necesidades del equipo y Carlos pueda crecer a su ritmo, Mike James estaría bien :fiesta:
Si sigue teniendo problemas en CSKA quizá venga pero el CSKA no lo dejará escapar lo veo complicado con Mike James volveríamos a ser favoritos a ganar la Euroliga al fin y al cabo nos falta un base que tire del carro. Alocen va aprendiendo como en su día le tocó al Facu Campazzo, Llull le queda poco y Lapro no es jugador para el Madrid.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8102
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#649Mensaje

CARLOSSOY escribió:Muy superior el Barça,no ha habido partido desde el pitido inicial practicamente.El Barça tiene mejor plantilla por lo que no es una sorpresa pero lo que no es normal que coincida u partido tan flojo de gente tan importante como Jaycee,Thompkins.Deck flojo para lo que venia haciendo.Bueno lo mas destacado el cuarto final de los jovenes que han dado la cara y quizas merecian hoy mas minutos en el trancurso del partido.
Carrol tiene 82 años , lo anormal a su edad es que haga grandes partidos, ha sido el mejor "raza blanca tirador" que hemos tenido en los últimos años , pero a ciertas edades, los grandes partidos ya se van dilatando en el tiempo ...si no seguiría jugando herreros

Lo que pasa es que con la media de edad de nuestra directiva que ronda los 254 años , a estos cualquiera de 40 para arriba es un chaval
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#650Mensaje

Destacar tambien a Gabi "EL TORTUGA" Deck que se ha marcado una gran Copa!! Como me encanta este jugador y es joven, entra muy bien a canasta lucha todos los rebotes!! Es un jugador de sangre caliente!! Sigue sin ver la NBA Gabi por las noches toca dormir, por las mañanas entrenar y los días de partido jugar con nuestro Real!!
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#651Mensaje

BerT escribió:
CARLOSSOY escribió:Muy superior el Barça,no ha habido partido desde el pitido inicial practicamente.El Barça tiene mejor plantilla por lo que no es una sorpresa pero lo que no es normal que coincida u partido tan flojo de gente tan importante como Jaycee,Thompkins.Deck flojo para lo que venia haciendo.Bueno lo mas destacado el cuarto final de los jovenes que han dado la cara y quizas merecian hoy mas minutos en el trancurso del partido.
Carrol tiene 82 años , lo anormal a su edad es que haga grandes partidos, ha sido el mejor "raza blanca tirador" que hemos tenido en los últimos años , pero a ciertas edades, los grandes partidos ya se van dilatando en el tiempo ...si no seguiría jugando herreros

Lo que pasa es que con la media de edad de nuestra directiva que ronda los 254 años , a estos cualquiera de 40 para arriba es un chaval
Carroll nos ha salvado muchos partidos está temporada no siempre tendrá el día y lo de hoy es muy raro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#652Mensaje

zam escribió:Reyes, 40 años (casi 41).
Carroll, 37 años (casi 38).
Rudy, 35 años (casi 36).
Causeur, 33 años (casi 34).
Llull, 33 años.
Tyus, 33 años.

Entiendo que alguno siga porque todos no se pueden ir, peroooo....
Reyes, Tyus, y Rudy out y mira que me jode ko de Rudy.
Laprovittola y Tayloe out y me jode lo de Taylor.
Si es que vas a dar bajas y me jode echar a casi todos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#653Mensaje

boomboomCarroll escribió:Destacar tambien a Gabi "EL TORTUGA" Deck que se ha marcado una gran Copa!! Como me encanta este jugador y es joven, entra muy bien a canasta lucha todos los rebotes!! Es un jugador de sangre caliente!! Sigue sin ver la NBA Gabi por las noches toca dormir, por las mañanas entrenar y los días de partido jugar con nuestro Real!!
Yo no contaría con Deck, me huele que tiene la NBA ahí detrás con una buena oferta. Va a ser una baja muy sensible.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#654Mensaje

Lo de Tylor es curioso .
Fue renovarle y no hemos vuelto ' a saber de él '.
Sus dos últimas temporadas , la pasada y ésta son absolutamente penosas .

Siempre me ha parecido un paquete pero se había ganado un sitio por su dedicación y su progresión como jugador . Que repito se cortó de raíz el mismo día que le renovaron.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#655Mensaje

Nada que objetar, nos han vapuleado de principio a fin.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#656Mensaje

boomboomCarroll escribió:
Capa escribió:Con Abalde , Alocén , Tavares , Garuba, TT, Randolph, Causeur , echar a toda la morralla millonaria y acertar con los fichajes y no veo el futuro tan negro .
Se está haciendo una buena base porque Alocen, Garuba y Abalde son jóvenes y con Laso pueden mejorar un montón. Luego si que es verdad que hay que traer un pivot reserva de Tavares en condiciones y un base top que tiene pinta de que sería Heurtel que para mi es mucho mejor que Calathes. Es que Calathes tiene poco tiro.
Y el resto? Hay que traer a 5 o 6 jugadores de nivel bastante alto, pk estos chavales tienen un buen futuro pero no creo que como grandes estrellas.

Y luego completar con cantera.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#657Mensaje

zam escribió:Reyes, 40 años (casi 41).
Carroll, 37 años (casi 38).
Rudy, 35 años (casi 36).
Causeur, 33 años (casi 34).
Llull, 33 años.
Tyus, 33 años.

Entiendo que alguno siga porque todos no se pueden ir, peroooo....
Como mucho debería seguir Rudy 1 añito y para de contar.

Hay que traer a 1 base top, 2 tiradores, un 4/5 y un buen suplente para Tavares.

Y nada de medianías, tienen que ser jugadores consagrados.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#658Mensaje

Calathes 18 de valoración.
Higgins 16.
Mirotic 15.

Los tres lideres cumpliendo.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1557
Registrado: Ago-2010

#659Mensaje

Una lastima, pero se veía venir.

Sera dificil un barsa con tanto acierto, sera difícil un Real Madrid con tanta desgracia junta. Aun con eso...

La baja de Rudi ya parecía demasiado. Si durante el segundo tiempo ha habido alguna posibilidad, la garra de Rudi en defensa y esa forma que tiene de encenderse (que se contagia)...

Es por decir algo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#660Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
zam escribió:Reyes, 40 años (casi 41).
Carroll, 37 años (casi 38).
Rudy, 35 años (casi 36).
Causeur, 33 años (casi 34).
Llull, 33 años.
Tyus, 33 años.

Entiendo que alguno siga porque todos no se pueden ir, peroooo....
Como mucho debería seguir Rudy 1 añito y para de contar.

Hay que traer a 1 base top, 2 tiradores, un 4/5 y un buen suplente para Tavares.

Y nada de medianías, tienen que ser jugadores consagrados.
Y de donde sale la pasta ??
Responder