LIGA ACB 2021/22

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
David774
Mensajes: 31529
Registrado: Ago-2015

#1621Mensaje

1/4 de final LIGA ACB 21-22 (al mejor de 3 partidos):

Barcelona - Gran Canaria

Joventut - Tenerife

—————————————

Real Madrid - Manresa

Valencia - Baskonia
Madri_dista
Mensajes: 738
Registrado: Feb-2022

#1622Mensaje

David774 escribió:1/4 de final LIGA ACB 21-22 (al mejor de 3 partidos):

Barcelona - Gran Canaria

Joventut - Tenerife

—————————————

Real Madrid - Manresa

Valencia - Baskonia
Al Barcelona se le queda un mejor cuadro creo yo.

El Madrid volvería a jugar (si no me equivoco) por segundo año consecutivo contra el ganador del Valencia - Baskonia.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1623Mensaje

Me gusta que haya descendido el equipo de ese pseudo país garrapata evade impuestos.
Asllani
Mensajes: 4397
Registrado: Oct-2019

#1624Mensaje

Andorra, Monaco, Lietchenstein, San Marino etc, no se puede llamar paises son zonas permitidas por los paises grandes para que sus empresarios, los ricos y los políticos evadan impuestos.
No se deberiá permitir jugar en España a ningún equipucho de Andorra.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1625Mensaje

Apostata escribió:Cuando yo era niño, al Torneo de Navidad venía la Unión Soviética.
Creo que jugaron tres veces el torneo y de las tres finales perdieron contra el Madrid, años 85 y 86, ganándonos la del 88. Tres veces participaron en nuestro torneo de navidad :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#1626Mensaje

Marcelinho, Laprovittola, Musa, Moneke y Shermadini forman el quinteto ideal de la temproada.

Musa y Moneke terminan contrato y serían dos a tener muy en cuenta.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#1627Mensaje

Madri_dista escribió:
David774 escribió:1/4 de final LIGA ACB 21-22 (al mejor de 3 partidos):

Barcelona - Gran Canaria

Joventut - Tenerife

—————————————

Real Madrid - Manresa

Valencia - Baskonia
Al Barcelona se le queda un mejor cuadro creo yo.

El Madrid volvería a jugar (si no me equivoco) por segundo año consecutivo contra el ganador del Valencia - Baskonia.
Qué pereza otra vez el Valencia, me falta el Unicaja ! Y alguna revelación como el Coosur Betis! El Unicaja siempre da vidilla en las fases finales!
Madri_dista
Mensajes: 738
Registrado: Feb-2022

#1628Mensaje

capitan10 escribió:
Madri_dista escribió:
David774 escribió:1/4 de final LIGA ACB 21-22 (al mejor de 3 partidos):

Barcelona - Gran Canaria

Joventut - Tenerife

—————————————

Real Madrid - Manresa

Valencia - Baskonia
Al Barcelona se le queda un mejor cuadro creo yo.

El Madrid volvería a jugar (si no me equivoco) por segundo año consecutivo contra el ganador del Valencia - Baskonia.
Qué pereza otra vez el Valencia, me falta el Unicaja ! Y alguna revelación como el Coosur Betis! El Unicaja siempre da vidilla en las fases finales!
El Valencia lleva muchos años tocándonos pero ojo que no les elimine el Baskonia. El Unicaja lleva años de capa caída, esta temporada han terminado más cerca del descenso pero sí... El año pasado fuimos quienes los dejamos sin PO.
VandelayINC escribió:Marcelinho, Laprovittola, Musa, Moneke y Shermadini forman el quinteto ideal de la temproada.

Musa y Moneke terminan contrato y serían dos a tener muy en cuenta.
A mí me ha sorprendido lo de Laprovittola en el primero y Mirotic en el segundo :|.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91108
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1629Mensaje

Imagen

Imagen
Madri_dista
Mensajes: 738
Registrado: Feb-2022

#1630Mensaje

Por cierto, aunque esto es Copa, la Copa del Rey de 2023 se celebrará en Badalona, se ha anunciado hoy (mucho antes que en la de 2022), vuelve 38 años después a esa ciudad y 11 años después a Cataluña, la última vez que se jugó en esa comunidad la ganamos, esperamos que se repita la misma historia :mrgreen:.

Por cierto, me gusta que se varíe el lugar como se ha hecho en estas dos ediciones disputándose la Copa en ciudades que llevaban mucho sin albergarla como Badalona y Granada, y que no se repitan siempre las mismas ciudades con todo el respeto para ellas: Vitoria, Madrid, Málaga... Hay muchas ciudades en España para albergar un evento así como para variar tan poco ;).
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14222
Registrado: Sep-2018

#1631Mensaje

DEP Ademola Okulaja.
Madri_dista
Mensajes: 738
Registrado: Feb-2022

#1632Mensaje

MKG escribió:DEP Ademola Okulaja.
No lo esperaba, han fallecido varios jugadores relativamente jóvenes de un tiempo a esta parte, Jackson Vroman y alguno más que no recuerdo.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#1633Mensaje

Peñarroya a Baskonia a partir de la próxima temporada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1634Mensaje

A ver que hacemos en Liga aunque una cosa es ganar al Pvtafarsa a un partido y otra en una serie
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1635Mensaje

Por reglamentación podemos fichar para los playoff de la Liga..

Si es que interesa de verdad luchar por ella.
Se puede fichar. Pero lo dudo que hagan nada.
Madri_dista
Mensajes: 738
Registrado: Feb-2022

#1636Mensaje

VandelayINC escribió:Peñarroya a Baskonia a partir de la próxima temporada.
Sonaba para seleccionador nacional porque Scariolo no iba a seguir debido a la clasificación de la Virtus de Bolonia para la próxima Euroliga.
Última edición por Madri_dista el Jue Oct 13, 2022 9:28 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91108
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1637Mensaje

Empiezan los playoffs ACB a los que llegamos los dos favoritos con un palo gordo pegado de la Euroleague.

A ver como reacciona el equipo, otras finales perdidas nos arrastraron en liga después.

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91108
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1638Mensaje

A curarse la depresión
1529356594949103616
Madri_dista
Mensajes: 738
Registrado: Feb-2022

#1639Mensaje

zam escribió:Empiezan los playoffs ACB a los que llegamos los dos favoritos con un palo gordo pegado de la Euroleague.

A ver como reacciona el equipo, otras finales perdidas nos arrastraron en liga después.

Imagen
En la 2012-2013 ganamos la ACB después de perder la final de la Euroliga, en la 2013-2014 sí la perdimos aunque el Barcelona fue vapuleado por nosotros en semifinales y eso no los arrastró...
novenopresidente
Mensajes: 2277
Registrado: Abr-2021

#1640Mensaje

Buenas tardes, me gustaría que alguien me explicara como es posible que juguemos hoy a las 21:00 horas el primer partido de los cuartos de final de la ASOCIACIÓN CATALANA DE BASKET, y La Orga, juegue el Viernes, porque este club racista y pequeño burgués, tiene que tener dos días más de descanso que nosotros, si ambos jugaron el Sábado, ¿Sabe usted algo D. Florentino?

Saludos blancos
Responder