LIGA ACB 2021/22

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#161Mensaje

Este curso vamos a tener el problema en el triple, aunque hay gente como Heurtel, Goss, Llull, Rudy, Trey que tienen buena mano, son jugadores muy de rachas. Lo importante es ir leyendo bien los partidos y no tirar 75 triples si no estás fino, porque en la pintura tenemos poderío. Una pena no tener un tirador puro más que garantizara ese peligro exterior. Por otra parte, físicamente vamos a mejorar mucho por la amplia rotación que tenemos y con gente con mucha potencia. Reconversión.

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#162Mensaje

A todo esto, que pasó al final con Carroll??
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#163Mensaje

DelBosque escribió:A todo esto, que pasó al final con Carroll??
No parece que quiera venir. Está muy a gusto en su rancho. Ni creo que haya respuesta por parte del norteamericano :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#164Mensaje

A lo mejor dentro de un mes diré otra cosa lógicamente, pero a día de hoy tenemos un superequipo que jamás pensé podíamos tener y sobre todo por lo que tuvimos hasta hace poco. Que hasta creo que lo de Grecia fue un simple accidente. Sólo nos falta un gran tirador de campo, un Oscar Schmidt Mi antigua frustración. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no pido ná ni ná 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#165Mensaje

Carroll:

“Me desperté pensando en el Real Madrid y España, hace mucho tiempo que quería mandar un mensaje diciendo gracias a todos los grandes aficionados por los mensajes da mucha alegría verles en la grada otra vez apoyando al Real Madrid, yo sé que lo ganaron hace muchas semanas pero enhorabuena por la Supercopa y al gran MVP Sergi Llull, increíble, esto últimos meses aquí en casa han sido muy importantes, pasando tiempo con los seres queridos, con mi familia, mis padres, mis abuelos, espero que todos se estén cuidando bien, un fuerte fuerte abrazo a todos y hablamos pronto, un abrazo".
nettox
Mensajes: 19933
Registrado: Ago-2013

#166Mensaje

si viene Carrol tiene pinta que sera despues de Navidad, el año que viene
si llega en enero y esta para competir los titulos de copa , euroliga y liga ni tan mal

La realidad es que enero es un poco la fecha limite para su reincorporación
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#167Mensaje

Lo de Jaycee es totalmente absurdo,¿a estas alturas refuerzo de Navidad?O estas o no estas desde principio de temporada.Es un grande pero yo le hubiese dicho "gracias por los servicios prestados" pero asi no.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#168Mensaje

Es otra luz, u otra sombra de Florentino lo de Carroll?
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#169Mensaje

degas escribió:Es otra luz, u otra sombra de Florentino lo de Carroll?
Depende de si la pelotita pasa por el aro con más frecuencia para nosotros o para los rivales.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#170Mensaje

Entiendo que la clave principal es el dinero.

Carroll 6 meses será más barato que X 1 año.

Y para Laso, más vale bueno conocido que malo por conocer.

Además, como Carroll seguro que no tiene para una temporada, pero lo mismo para media sí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#171Mensaje

beethoven escribió:
degas escribió:Es otra luz, u otra sombra de Florentino lo de Carroll?
Depende de si la pelotita pasa por el aro con más frecuencia para nosotros o para los rivales.

Ahora mismo estamos ganando, incluso al campeón de España y al de Europa, y lo de Carroll sigue siendo absurdo. Y ya no lo decimos nosotros, que lo dice Laso.

Que oye, ojalá acabe bien. Pero es lo nunca visto
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#172Mensaje

Si un jugador se chotea del Real Madrid desde su rancho, es otro mérito de Florentino.

Nunca pierde.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#173Mensaje

Yo soy muy fan de Carroll. Que espectáculo de jugador.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#174Mensaje

Habíamos quedado que Florentino no tenía nada que ver con la sección de Basket.

Por favor, no mienten a la bicha , a ver si se va a enterar de que existe
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#175Mensaje

Yo solo recuerdo a Florentino en la foto con Messina y Divac.

Dos momentos inolvidables, un poco más y desaparece la sección.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#176Mensaje

LQDY escribió:Carroll:

“Me desperté pensando en el Real Madrid y España, hace mucho tiempo que quería mandar un mensaje diciendo gracias a todos los grandes aficionados por los mensajes da mucha alegría verles en la grada otra vez apoyando al Real Madrid, yo sé que lo ganaron hace muchas semanas pero enhorabuena por la Supercopa y al gran MVP Sergi Llull, increíble, esto últimos meses aquí en casa han sido muy importantes, pasando tiempo con los seres queridos, con mi familia, mis padres, mis abuelos, espero que todos se estén cuidando bien, un fuerte fuerte abrazo a todos y hablamos pronto, un abrazo".
Sólo noto en su mensaje una placidez enorme por el estado en el que se encuentra y que no piensa perderlo por nada del mundo. Así que más vale que nos olvidemos de él y sí recordarlo como el maravilloso metrallas madridista que tantos triunfos nos ha dado. Gracias Carroll =D> =D> =D>
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#177Mensaje

DelBosque escribió:Yo solo recuerdo a Florentino en la foto con Messina y Divac.

Dos momentos inolvidables, un poco más y desaparece la sección.
Vaya equipo monto el notas: Lavrinovic, Kaukenas, Hansen, Garbajosa, Jaric, Vidal, Prigioni, Velickovic.
Menos el último todos los demás fueron llegar e irse a la temporada siguiente.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#178Mensaje

Si Jaycee vuelve aunque sea en Navidad mejoraremos en el tiro, porque aunque estos meses no sepamos casi nada de él, la calidad la tiene y seguro que está practicando el tiro en su cancha. Esta temporada sin Carroll, Thompkins y Randolph estamos muy mal en la línia de 3.
Y la incorporación de Jaycee más las recuperaciones de Thompkins y Randolph tendríamos un equipazo mejor del que tenemos ahora, aspirante a ganar la Euroliga y creo que sería un gran despido de Jaycee en el Palacio de los Deportes con el título de liga en casa.

Todavía queda en las retinas de madridistas y cules el triple sobre la bocina de hace 2 años para culminar una remontada de 10 puntos a falta de 1 minuto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#179Mensaje

Vaya tela depender de los caprichos de un jugador de casi 40 años .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#180Mensaje

Pero con la edad que tiene y siendo comunitario porque no fichamos a un tirador que al fin y al cabo es necesario y si luego Carroll acaba viniendo para media temporada pues mejor?
Responder