LIGA ACB 2021/22

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#621Mensaje

Los de Laso han acabado con un 16/33 en T3 que es un 48%, Una pasada con tanto triple.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#622Mensaje

Gana el Real Madrid cae el Pvtafarsa.

Todo ok
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#623Mensaje

MVP YABUSELE 16 ptos, 5 reb, 2 asist, 1 tap, +18 val.

Heurtel 20 ptos 3 asist, +14 val.
LLull 11 ptos, 4 reb, 4 asist, +14 val.
Tavares 8 ptos, 7 reb, 1 asist, 1 tap, +13 val y sus 5 faltas.
Taylor 11 ptos, 1 asist, +11 val. Por fin un buen partido.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#624Mensaje

David774 escribió:Los de Laso han acabado con un 16/33 en T3 que es un 48%, Una pasada con tanto triple.
Demasiado triple lanzado para mi gusto, luego no me extraña que nos acusen de jugar solo a tirar triples, y con razón.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#625Mensaje

Imagen
samyna
Mensajes: 679
Registrado: Jun-2021

#626Mensaje

Ganarle de 19 al tercero en su cancha tiene mérito, buen partido. Han tenido su pájara y quizá demasiado triple pero han sabido apretar cuando hacía falta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#627Mensaje

Es una gran victoria. Pero a mí tampoco me gusta acabar un partido con más de 30 triples tirados.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#628Mensaje

El 23 se juega el clásico aplazado.

Imagen
CHACOS
Mensajes: 44
Registrado: Dic-2021

#629Mensaje

Cierto es que normalmente se tira demasiado de tres y tampoco es que tengamos tiradores excelsos, quizas Rudy por momentos pudiera tener esa consideración, a pesar de que otras veces tanto él como principalmente Llull, realizan tiros a bulto y practicamente sin sentido cuando la mejor opcion seguramente era pasar ese balón a los interiores; yo particularmente creo que nos falta un tirador puro estilo Jaycee Carroll, pero que no sea precisamente Jaycee; es una leyenda del Madrid, su comportamiento tanto personal como profesional ha sido intachable, a mi personalmente me tenía entusiasmado , pero tiene que entender que el Madrid en su globalidad, es mucho más grande que el mejor de los jugadores que han formado, forman ó formarán parte de la historia de éste nuestro grandísimo y majestuoso club; con todo ello quiero decir q bajo mi modesto punto de vista, nos tenemos que olvidar del bueno de Jaycee, agradecerle eternamente su calidad humana y profesional, catalogarlo como leyenda, retirar su camiseta y demás, pero...........No puede volver al Madrid; Un saludo para todos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#630Mensaje

Qué quereis que os diga pero he visto entero el partido (diferido) y salvando las pájaras habituales y ya rudimentarias de todos los encuentros y lo que he visto me ha hecho coger un subidón de 1000 cojon... Viendo a Lasso engañitándose y sin perderse una para que todos estén enganchados, como es habitual que ojalá cumpla otros doce años en nuestro club, a los jugadores centrados en cada momento en el encuentro, a los nuevos como si llevaran años defendiendo este escudo, a los chavales dejándose el alma para querer quedarse para siempre aquí, a Deck acordándose, de nuevo del Madrid, etc me hace pensar que en el mundo, semiprofesonal, no tenemos rivales y ahora espero con impaciencia al Farsa para hundirlos en la miseria y más sabiendo que sólo tienen a dos jugadores que todos sabemos quienes son porque siempre destacan, encambio los nuestros, los que salen, brillan con gran intensidad. Al Juventud pocos equipos le van a ganar en su cancha y nosotros lo hicimos con grandisima facilidad. Estoy orgulloso de esta grandísima plantilla. Ojalá no se venga abajo porque género hay para ganarlo TODO. Hala Madrid :fiesta: :fiesta: :fiesta:
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#631Mensaje

Éstos aciertan habitualmente. De confirmarse, sería un pelotazo brutal



Lo del tema Juancho también sale en el Mundo
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#632Mensaje

pontevedres82 escribió:Éstos aciertan habitualmente. De confirmarse, sería un pelotazo brutal



Lo del tema Juancho también sale en el Mundo

Lo de Juancho tiene toda la pinta que se cerrará este verano, termina contrato y es casi seguro que no tendrá ofertas. Nos viene de perlas porque termina contrato Taylor. Tener la próxima temporada a Juancho-Deck-Hanga de aleros es de matrícula de honor.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#633Mensaje

vircenguetorix escribió:
pontevedres82 escribió:Éstos aciertan habitualmente. De confirmarse, sería un pelotazo brutal



Lo del tema Juancho también sale en el Mundo

Lo de Juancho tiene toda la pinta que se cerrará este verano, termina contrato y es casi seguro que no tendrá ofertas. Nos viene de perlas porque termina contrato Taylor. Tener la próxima temporada a Juancho-Deck-Hanga de aleros es de matrícula de honor.
Muy buena noticia. Ojalá se cumpla :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#634Mensaje

Lo de los Hernángomez siempre parece y luego... Pero si se da la opción no dudo que iríamos por él. En ese caso además de Trey tiene pinta de que acabaría saliendo Randolph. Que oyes, no es mala cosa cambiar a ambos por Yabusele + Juancho.

Pero es que luego les sale alguna oferta random en EEUU y la pillan, así que...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#635Mensaje

Está temporada está jugando 5 minutos por partido, una tercera parte de lo que era habitual.

Sus porcentajes de tiro se han desplomado a la nada, supongo que por la falta de confianza.

Lo que no sé es cómo estará de salario
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#636Mensaje

Está ganando 7 millones de dólares brutos este año, que serán alrededor de 3 millones de euros netos quizás algo menos
Tiene un segundo año no garantizado que es algo similar a una opción de equipo, aunque en este caso creo que el jugador pilla un cacho en caso de cancelación, si así lo acordaron en el contrato.

Si viene aquí está claro que no va a cobrar 3 millones netos, yo creo que estará en cerca de 2.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#637Mensaje

LQDY escribió:Está temporada está jugando 5 minutos por partido, una tercera parte de lo que era habitual.

Sus porcentajes de tiro se han desplomado a la nada, supongo que por la falta de confianza.

Lo que no sé es cómo estará de salario
De salario, consiguió un mega contratazo de 7 anuales pero parece que los últimos 7 millones de la siguiente temporada no están asegurados, en euros serían 3 limpios aunque yo entiendo que si llega al Madrid sería por menos que esos 3 netos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#638Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Está ganando 7 millones de dólares brutos este año, que serán alrededor de 3 millones de euros netos quizás algo menos
Tiene un segundo año no garantizado que es algo similar a una opción de equipo, aunque en este caso creo que el jugador pilla un cacho en caso de cancelación, si así lo acordaron en el contrato.

Si viene aquí está claro que no va a cobrar 3 millones netos, yo creo que estará en cerca de 2.
Acabamos de poner exactamente lo mismo O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#639Mensaje

La cosa es ya volverse aburrido y con pasta. Para que venga más buscando un proyecto que un megacontrato. Hay que recordar que se fue sin ser top y allí tampoco es que está saliéndose ni una mijita... A convencerlo con eso de la felicidad, como a Yabusele, pero con los Llull y Rudy...

Lo ideal es lo que ha hecho Deck (si se confirma) que ya es de megaplan :lol:

¿Qué tardará Garuba?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#640Mensaje

Mirotic con coronavirus,

Dos tiros libres para el barsa.


Fuera de bromas, que se recupere bien y pronto
Responder