EUROLEAGUE BALONCESTO 2021/2022

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3901Mensaje

No veo mucho baloncesto Europeo pero vaya partido hoy frente al Barca, a ver si ganamos la EuroLeague + la CL :fiesta:
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1855
Registrado: May-2022

#3902Mensaje

Increible el partido, luego de ir perdiendo por mas de 10 y jugando sin bases lo dimos vuelta. Sin ir muy atras, estabamos acabados perdiendo muchos partidos. Que cojones el equipo.

Que ano para nuestro Madrid si ganamosla Euroleague y Champions. A por las finales!!!! :fiesta:
j30madr
Mensajes: 68882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3903Mensaje

Dazn tambien es antimadrista también ,tenemos un problema de comunicación brutal
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91324
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3904Mensaje

Los viejos. Lo de Rudy con su padre fallecido hace 5 días.
1527396008140873729
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24229
Registrado: Jun-2009

#3905Mensaje

j30madr escribió:Dazn tambien es antimadrista también ,tenemos un problema de comunicación brutal
No estoy de acuerdo.
Vi poco rato porque no puedo, me pongo demasiado nervioso entonces solo lo veo cuando vamos perdiendo que dices.... Bueno ya....
Y oi cantar los triples del Madrid (recuerdo ahora mismo uno de Yabusele) como si no hubiese un mañana.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91324
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3906Mensaje

assvak escribió:
j30madr escribió:Dazn tambien es antimadrista también ,tenemos un problema de comunicación brutal
No estoy de acuerdo.
Vi poco rato porque no puedo, me pongo demasiado nervioso entonces solo lo veo cuando vamos perdiendo que dices.... Bueno ya....
Y oi cantar los triples del Madrid (recuerdo ahora mismo uno de Yabusele) como si no hubiese un mañana.
El comentarista de ayer sí. Y depende el que acompañe. El pobre sufrió tela pidiendo falta a Mirotic en el último tiro :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24229
Registrado: Jun-2009

#3907Mensaje

Por cierto recomiendo leer las páginas de principios de abril de este hilo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24229
Registrado: Jun-2009

#3908Mensaje

Aún no entiendo cómo se le ha podido dar la vuelta a la tortilla.
Porque no creo que el equipo esté para hacer el ridículo como se hizo en aquella época pero sinceramente tampoco veo plantilla para estar en la final de la Euroliga.
Mr_Modric

#3909Mensaje

Que bien me lo pasé ayer :sisi: a ver si tenemos suerte en la final.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91324
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3910Mensaje

assvak escribió:Aún no entiendo cómo se le ha podido dar la vuelta a la tortilla.
Porque no creo que el equipo esté para hacer el ridículo como se hizo en aquella época pero sinceramente tampoco veo plantilla para estar en la final de la Euroliga.
La desconexión de inicio de 2022 no hay por donde cogerla, me recordó al apagón del 2º año de Ancelotti. Vale que había carencias pero esa capacidad de perder era absurda, porque se hacía con equipos MUY INFERIORES. Lo peor era venir de ser líderes de todos y con racha récord... estamos en una montaña rusa este curso.

Pero hay que ganar esta final sí o sí porque la temporada va a ir en ello.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3911Mensaje

Yabusele ha ido a jugar bien contra el Farsa en el partido más importante.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24229
Registrado: Jun-2009

#3912Mensaje

zam escribió:
assvak escribió:Aún no entiendo cómo se le ha podido dar la vuelta a la tortilla.
Porque no creo que el equipo esté para hacer el ridículo como se hizo en aquella época pero sinceramente tampoco veo plantilla para estar en la final de la Euroliga.
La desconexión de inicio de 2022 no hay por donde cogerla, me recordó al apagón del 2º año de Ancelotti. Vale que había carencias pero esa capacidad de perder era absurda, porque se hacía con equipos MUY INFERIORES. Lo peor era venir de ser líderes de todos y con racha récord... estamos en una montaña rusa este curso.

Pero hay que ganar esta final sí o sí porque la temporada va a ir en ello.
Yo aun diria más me alegraría muchísimo ganar esta Euroliga por Pablo Laso, creo que merece tener alguna Euroliga más que las dos que ha ganado.
Aquella de Roma.....
A ver si esta vez que no llegamos como favoritos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91324
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3913Mensaje

Bueno Assvak, por recorrido los favoritos somos nosotros, EFES entró aquí de casi milagro y nosotros nos hemos ventilado al gran favorito. Va a ser una final de dos equipos que en marzo estaban llenos de dudas.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14266
Registrado: Sep-2018

#3914Mensaje

Surrealista: un árbitro denuncia discriminación por su barba
El árbitro alemán Benjamin Barth asegura que no le asignaron partidos de la Euroliga por llevar barba. La competición se ha disculpado.

"Stokes me explicó que a los entrenadores y a los directores deportivosno les gustan las barbas y que se quejan de eso. No entiendo de qué se trata esto. ¿Qué diferencia hay entre si me afeito o no? Es una formade discriminación. Por mucho que me gustaría arbitrar en la Euroliga,no puedo aceptar eso", dijo Barth, un árbitro experimentado en la liga alemana.

https://as.com/baloncesto/2022/05/03/eu ... 15621.html
Pero qué mierda es esto. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91324
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3915Mensaje

La foto.

Imagen
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#3916Mensaje

zam escribió:Bueno Assvak, por recorrido los favoritos somos nosotros, EFES entró aquí de casi milagro y nosotros nos hemos ventilado al gran favorito. Va a ser una final de dos equipos que en marzo estaban llenos de dudas.

Bueno en realidad la final está muy igualada, con un leve favoritismo del Efes, lo puedes ver en cualquier casa de apuestas. LO importante es como llegan al partido y no lo que hicieron hace cuatro meses, tanto Efes como Real están en un gran momento. Ellos cuentan con dos jugadores nivel NBA como Micic y Larkin, que pueden decidir cualquier partido, mientras que nosotros tenemos más fondo de armario, mejor juego interior y más variantes.

Si sus megaestrellas están muy bien ganarán, pero si fallan tiros y tienen un día regulero van a perder porque el Madrid es una apisonadora.

Efes 55% - Real Madrid 45%
David774
Mensajes: 31641
Registrado: Ago-2015

#3917Mensaje

Ergin Ataman: “El sábado por la noche ganaremos nuestro segundo título consecutivo”.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3918Mensaje

Nosotros no tenemos las estrellas que pueda tener un Pvtafarsa, un Efes o un Fenerbahçe, o un jugador tipo Shved o James. Tavares ha sido metido en el quinteto y es más un jugador de grupo que una superestrella.

La receta es bien sencilla, defensa, juego interior y que entren los triples que no es lo nuestro.

De todas formas si Micic y Larkin tiene el día de ver el aro como una piscina ya puedes hacer florituras que lo tienes jodido. Eso sí, el Madrid como siempre es un equipo ultracompetitivo. Ojalá tuviéramos una estrella tipo Doncic o el Chacho en sus buenos tiempos. Un jugón de esos. Pero aún así increíble estar en la final.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24229
Registrado: Jun-2009

#3919Mensaje

Para mi uno de los favoritos era Armani Milan, me parece un equipazo.
Por cierto me entero ahora que fallamos tres tiros libres al final.
Suerte que no lo vi :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Madri_dista
Mensajes: 755
Registrado: Feb-2022

#3920Mensaje

Salimos tanto en la portada como del MARCA como del AS :).
zam escribió:Los viejos. Lo de Rudy con su padre fallecido hace 5 días.
1527396008140873729
Este vídeo no es de ahora, es de la 2018-2019, la equipación no es la de esta temporada y los vestuarios parecen los del Wizink. Yo creo que es después de ganar al Barcelona aquel mítico partido con triple final :( de Carroll.
Responder