EUROLEAGUE BALONCESTO 2021/2022

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#4181Mensaje

Se arregla con el fichaje de Mbappe diran los florenpalmeros...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#4182Mensaje

David774 escribió:Al menos le quitamos al Barça de Mirotic la oportunidad de ganar la Euroliga
Vaya consuelo .

Madre mía .
Madri_dista
Mensajes: 747
Registrado: Feb-2022

#4183Mensaje

Con una rotación más corta y sobrecargando de minutos a sus estrellas mos han ganado... Lo dicho, en fin :|.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#4184Mensaje

Que mal hemos jugado el final del partido con tanto triple que no metemos casi ninguno menos uno de Deck.


Hemos desaprovechado el 40-31 con Abalde que falló dos triples que se salieron del aro.


Larkin y Micic han sabido buscar bien a Pleiss al final.


Que rabia!!!
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2599
Registrado: May-2021

#4185Mensaje

put.. turcos, a ver si les quitamos a MICIC
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4186Mensaje

Y alguno quería renovar a Causeur
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4187Mensaje

El resultado habla de la calidad de la final.
samyna
Mensajes: 686
Registrado: Jun-2021

#4188Mensaje

Una final con sabor amargo pero hace un mes creo que lo hubiéramos firmado todos. Llegar hasta aquí ha sido un regalo y no todos los años puedes decir que son subcampeones de europa. Yo estoy orgulloso del equipo porque ha llegado hasta donde ha podido, lo ha dado todo y mas siendo consciente de sus limitaciones, porque esta claro que la plantilla necesita una remodelacion.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2599
Registrado: May-2021

#4189Mensaje

DelBosque escribió:El resultado habla de la calidad de la final.
eso es cierto, menos mal que nos cargamos a las ratas antes porque estos la ganaban con la chorra contra estos tipos que no son nada del otro mundo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#4190Mensaje

Los dos primeros cuartos hemos jugado relativamente bien .


Los dos últimos han sido un insulto al baloncesto y a los amantes de este deporte .

Hemos merecido perder por MALOS
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#4191Mensaje

hemos tirado 14 veces más que ellos, y más tiros libres y hemos perdido O_o impresionante
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4192Mensaje

NADIE hubiéramos apostado por ganar la Euro. Y nos hemos quedado A UN PUNTO.

Mal cuerpo, pero se ha llegado más lejos de lo que se esperaba y encima dejando al Barça en el camino.

Es jodido perder así, con este sufrimiento, hasta el final del final.... pero también hay que estar aquí que no es fácil.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2599
Registrado: May-2021

#4193Mensaje

zam escribió:NADIE hubiéramos apostado por ganar la Euro. Y nos hemos quedado A UN PUNTO.

Mal cuerpo, pero se ha llegado más lejos de lo que se esperaba y encima dejando al Barça en el camino.

Es jodido perder así, con este sufrimiento, hasta el final del final.... pero también hay que estar aquí que no es fácil.
haber llegado a la final con este equipo y mas con todo lo que ha ocurrido en el vestuario supera al milagro del futbol de llegar a la final de la Champions y por mucho.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3354
Registrado: Ago-2017

#4194Mensaje

Asllani escribió:Yo no me voy a la cama, me voy al bar, a emborracharme para olvidar.
Yo iba a ir a un burdel pero viendo el día lo mismo salgo trasquilado.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3354
Registrado: Ago-2017

#4195Mensaje

Epic_Madrid escribió:
zam escribió:NADIE hubiéramos apostado por ganar la Euro. Y nos hemos quedado A UN PUNTO.

Mal cuerpo, pero se ha llegado más lejos de lo que se esperaba y encima dejando al Barça en el camino.

Es jodido perder así, con este sufrimiento, hasta el final del final.... pero también hay que estar aquí que no es fácil.
haber llegado a la final con este equipo y mas con todo lo que ha ocurrido en el vestuario supera al milagro del futbol de llegar a la final de la Champions y por mucho.
Si. Pues a ver si no nos dejamos llevar por los milagros y renovamos los dos equipos.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#4196Mensaje

No puedes pretender ganar una final con 6 de 33 en triples. Si esto no hace que se fichen tiradores, no sé qué más tiene que pasar. Bueno, perder la ACB también quizás.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3354
Registrado: Ago-2017

#4197Mensaje

sashothegreat escribió:No puedes pretender ganar una final con 6 de 33 en triples. Si esto no hace que se fichen tiradores, no sé qué más tiene que pasar. Bueno, perder la ACB también quizás.
Sin más .
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#4198Mensaje

Vaya Euroliga más barata esta, los del Barcelona también tienen que estar tirándose de los pelos con la oportunidad perdida, son ellos y este partido lo tienen ganado al descanso, lo de Laso con las finales es para que se lo haga mirar también... Tres perdidas ya. En fin y este es el segundo palo de la semana, veremos a ver sino rematamos ya la temporada perdiendo también con el Liverpool.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2599
Registrado: May-2021

#4199Mensaje

sashothegreat escribió:No puedes pretender ganar una final con 6 de 33 en triples. Si esto no hace que se fichen tiradores, no sé qué más tiene que pasar. Bueno, perder la ACB también quizás.
alomejor esperamos otro año a Carroll :meparto: la verdad es que hay cosas que solo ocurren en este club
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4200Mensaje

No tenemos bases ni tiradores tops. Yo insisto, un milagro haber estado tan cerca de este título.

Eso sí, que nos haya frito Pleiss me ha indignado bastante.
Responder