Copa del Rey Baloncesto. Granada 2022.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Se hace raro no ver a Baskonia o Unicaja.

Con suerte el Manresa le da un susto al Farsa
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3Mensaje

LO HEMOS CLAVAO. De nuevo llegamos a la COPA hechos un asco y en llamas.

Misión cumplida.
novenopresidente
Mensajes: 2292
Registrado: Abr-2021

#4Mensaje

Buenos días. llega la copa del rey, título menor, que lo hace en un momento malísimo, con el equipo fuera de control, y descolocado, como competición menor yo dejaría en Madrid a dos jugadores que lo han jugado todo y acumulan minutos de una forma que lo único que nos puede acarrear son disgustos, son Yabusele y Tavares, necesitan descansar más que el comer, su sobre explotación los puede llevar a una lesión de largo alcance lo cual en el caso del cabo- verdiano sería trágico, además nos vendría muy bien para que Randolph, Tompkhins y Deck, jueguen más y cojan minutos y forma, jugando "Toñejo" de 5 y los otros dos de 4, seamos prácticos quemar al equipo para ganar este trofeo de LA galleta, no nos va a dar más gloria, sólo más dinero para la federación en derechos de televisión y taquillajes, que se lo metan por donde les quepa
Saludos blancos y anti federativos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#5Mensaje

Para un título que podemos ganar no nos hagamos los especialitos ahora.

La Copa del Rey de Baloncesto es uno de los mejores torneos del mundo .

Así que con todo a por ella .
thewelshdragon
Mensajes: 7207
Registrado: Dic-2016

#6Mensaje

Capa escribió:Para un título que podemos ganar no nos hagamos los especialitos ahora.

La Copa del Rey de Baloncesto es uno de los mejores torneos del mundo .

Así que con todo a por ella .
La mejor competición de Europa tras la Euroliga, y de largo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7Mensaje

Capa escribió:Para un título que podemos ganar no nos hagamos los especialitos ahora.

La Copa del Rey de Baloncesto es uno de los mejores torneos del mundo .

Así que con todo a por ella .
Pero el Farsa 3 - 1 Madrid de esta temporada pesa muchísimo en la mente de los blancos. Estoy más por el 4-1 que por el 3-2 No creo que, jugando como los últimos tres partidos, pasemos de cuartos :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8Mensaje

DelBosque escribió:Se hace raro no ver a Baskonia o Unicaja.

Con suerte el Manresa le da un susto al Farsa
La moral del Farsa está por las nubes y se llevan este trofeo de calle. Mientras nosotros vamos dando tumbos lastimosos, por lo que sea pero lo estamos haciendo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#9Mensaje

Ojo Valencia
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#10Mensaje

Llegamos en nuestro peor momento.
Sin duda seremos campeones.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11Mensaje

beethoven escribió:Llegamos en nuestro peor momento.
Sin duda seremos campeones.
Ojalá :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#12Mensaje

assvak escribió:Ojo Valencia
la verdad es que con cualquiera con los que juguemos. Ojito :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Llegamos horrendos pero parece que nos motivan las lesiones. Y la de Alocen es de nota.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#14Mensaje

Ahora mismo en realmadridtv, la Mini Copa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#15Mensaje

Victoria por la minima 63-62 contra Canarias
novenopresidente
Mensajes: 2292
Registrado: Abr-2021

#16Mensaje

Buenos días, espero que la dirección técnica, aproveche el torneo de la galleta, que otra cosa no es lo que jugamos este fin de semana, para en 1) dar descanso a los jugadores que más minutos han jugado en la temporada, dos de ellos Yabusele y Tavares, necesitan el descanso más que el campo el agua de Mayo, una lesión de cualquiera de los dos sería trágica, porque ni "Toñejo" ni Tompkins, terminan de coger la forma y este es un buen torneo para darles caña y meter en la rotación al "Tortuga"
2) Torneo ideal para dar minutos al chaval Juan Nuñez, y ver hasta donde puede llegar, no es un nuevo DONCIÇ, pero yo le tengo fe, y me da que 10-12 minutos puede dar descanso a los titulares. Torneo ideal también para testar a algún chaval del E.B.A., pienso en el hermano de Garuba que yo creo va a ser un excelente defensor, aunque tendrá que mejorar la "muñeca" y probar probar a algún tirador
Saludos blancos y morados
Última edición por novenopresidente el Jue Feb 17, 2022 6:11 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Ahora es cuando hay que ganar al Barcelona ,con título en juego
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#18Mensaje

Estoy viendo por RMTV la final de la Copa 2017 con Carrol, Doncic y Maciulis y me comen los demonios por el actual Madrid y no lo digo por la mala racha, comprensible porque no somos robots, pero sí por la pizca de dejadez en la que se ha dejado la sección sin traer un tirador y un organizador-base ante las espantadas de Carrol y los dos argentinos, aunque uno ha vuelto. Muy mala la gestión de Juan Carlos Sánchez. Pésima Lo ha aprovechado muy bien el Farsa para tomarnos la delantera en España y en el torneo europeo y sino es así, tiempo al tiempo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19Mensaje

¡Al lio!
1494220071337558017
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

En nuestro peor momento. No tengo mucha esperanza de ganar la Copa.
Responder