EUROBASKET 2022

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#821Mensaje

Capa escribió:
Ender escribió:
zam escribió:Scariolo 4 finales europeas, 4 títulos.

Imagen
Y sobre todo, 1 Mundial o ¿Dos? :? :?
Dos .
Gracias. Un monstruo Lo quiero en mi España por muchísimos años. Disfruto de verdad con su juego y encima se hace querer, es humilde y sincero al declarar lo que pensaba, que España es racista (Al menos una gran parte) y Vini lo puede testimoniar. Grande Escariolo =D> =D> =D>
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#822Mensaje

Creo que el MVP debió ser Lorenzo, pero bueno tampoco hay mucha diferencia.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#823Mensaje

Scariolo sólo tiene un mundial, el de 2019 ganado contra pronóstico al igual que este europeo, el otro que se ganó en el 2006 se consiguió con Pepu Hernández en el banquillo.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#824Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Creo que el MVP debió ser Lorenzo, pero bueno tampoco hay mucha diferencia.
Podía haber sido cualquiera, hasta Alberto Díaz si me apuras por mucho que su grandísima labor no salga reflejada en las estadísticas, y Garuba también ha estado de 10 y eso que empezó el campeonato como el culo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#825Mensaje

Scariolo es TOP3 seleccionadores de la historia. Es brutal lo de este hombre y siempre desde un perfil bajo.

Ganar el Eurobasket te clasifica para algo directamente?.
samyna
Mensajes: 677
Registrado: Jun-2021

#826Mensaje

Scariolo es un grandisimo entrenador. Coge al Madrid con la plantilla de este año y ganamos hasta el anillo xd
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#827Mensaje

A Scariolo no vamos a descubrirlo ahora, creo que estuvo aquí previo al paso de Joan Plaza y ganó una liga y con Unicaja otra, ya venía apuntando maneras desde Italia y con el paso de los años ha ido adquiriendo un nivel como técnico de matrícula, en su actual equipo, la Virtus también ganó la Eurocup la temporada anterior.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#828Mensaje

Ender escribió:
Capa escribió:
Ender escribió:
zam escribió:Scariolo 4 finales europeas, 4 títulos.

Imagen
Y sobre todo, 1 Mundial o ¿Dos? :? :?
Dos .
Gracias. Un monstruo Lo quiero en mi España por muchísimos años. Disfruto de verdad con su juego y encima se hace querer, es humilde y sincero al declarar lo que pensaba, que España es racista (Al menos una gran parte) y Vini lo puede testimoniar. Grande Escariolo =D> =D> =D>

Perdón , Pensaba que hablabas de España no de Scariolo . O_o

El míster tiene un mundial , el otro fue el de Pepu
Responder