SUPERCOPA ACB 2022

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#261Mensaje

Menos mal que está mi Madrid para alegrarme el finde sin fútbol, porque la España de Luis Enrique es un buen truño.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#262Mensaje

Un botijo escribió:Tavares es el mejor pivot y más dominante que juega en Europa con una diferencia descomunal sobre el segundo.
Tavares y Ayón, para mí los dos mejores pivots que hemos tenido desde la época de Sabonis y Arlauckas, Reyes podría estar ahí por la trayectoria pero no era tan dominante como los primeros.
Madri_dista
Mensajes: 727
Registrado: Feb-2022

#263Mensaje

25 asistencias han dado por 13 de nosotros, curioso ese dato.

Laprovittola ha dado más que todo el equipo junto.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#264Mensaje

madridista991 escribió:Menos mal que está mi Madrid para alegrarme el finde sin fútbol, porque la España de Luis Enrique es un buen truño.
Totalmente de acuerdo
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#265Mensaje

Ya están llorando por las faltas ,nunca tienen la culpa ni hacen autocrítica
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#266Mensaje

Vaya fichadon Musa.

Parece que llevara 8 años en la plantilla.

Llegar , salirse y su primer título.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#267Mensaje

j30madr escribió:Ya están llorando por las faltas ,nunca tienen la culpa ni hacen autocrítica
Allí les enseñan a llorar cuando pierden siempre, va en el contrato.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#268Mensaje

En Mordor dicen que tenemos mejor plantilla porque hemos tirado de chequera.
Como si Vesely, Satoranski y Kalinic hubieran venido por una bolsa de Doritos. Eso sin contar que tienen al tío mejor pagado de Europa por el doble al siguiente.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4132
Registrado: Dic-2021

#269Mensaje

Que bestia es Tavares.

Mejor jugador que hay fuera de la NBA
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#270Mensaje

Ender escribió:Imagino que eso es el ADN madridista 8-) 8-) 8-)
Ni mas ni menos,lo que dije horas antes,Llull es un jugador inexplicable,lo odias y lo adoras en el mismo partido, pero es puro ADN blanco.En el futbol hablariamos de un caso similar con Raul.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#271Mensaje

CAMPEONES =D> =D> Lo de Tavares no tiene nombre porque ni siquiera me ha parecido que al principio haya estado especialmente bien y aun asi ha completado una actuacion estelar nuevamente.Nuevamente Llull ha roto el partido con su espiritu indomable,Musa con su clase y la entrega habitual de Deck,Yabusele y compañia....Lastima lo de Rudy,nunca he visto a un jugador de baloncesto lesionarse mas que el y es que el chico va a todas hay que decir.Preocupante Hezonja que no se va si va a rimar en este equipo,a mi particularmente es un jugador que nunca me ha gustado aunque le reconozco tiro exterior,aqui debera mostrarlo algun dia.....y Felicidades por supuesto a Chus Mateo.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#272Mensaje

Por cierto, yo no sé qué le ve la mayoría de la gente a Poirier, siempre me pareció un pivot limitado y con muy pocos recursos en ataque, y en defensa tampoco es que sea un muro, el típico pivot torpe que sino se la das bajo el aro o mediante alleyops no la mete, yo la verdad que cada vez que lo veo con el balón me echo a temblar porque casi siempre la pierde, la falla o comete faltas en ataque, ya no sólo aquí, en la selección francesa es lo mismo, menos mal que tenemos a Tavares como principal referencia porque sino...
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#273Mensaje

Por lo pronto Musa debe pasar a ser el 2 titular indiscutiblemente.
Con la confección actual de Hanga al 1 y Deck 3, lo tienes muy tapadito en defensa para que se dedique a ser la referencia ofensiva. Y así además le dejas la segunda unidad a Hezonja que se siente más cómodo como primera alternativa cuando está en cancha.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#274Mensaje

Blanco Polar escribió:No sé si en este foro hay un sitio para presentarse. No lo encuentro.

Soy nuevo, me gusta mucho el baloncesto y más el fútbol. Y soy muy madridista y muy antipalancas. Nunca he sido antiatlético, pero después de la actitud de su banda el otro día contra Vinicius no les deseo casi nada bueno. Aunque desearé que ganen cuando jueguen contra los palancas, el City y el PSG.
Saludos y ¡¡¡¡HALA MADRID!!!!
De momento en la Supercopa los del país shiquetito ya han notado dentro la palanca de Tavares :sisi:
Por cierto, bienvenido al foro
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#275Mensaje

Kylian4Erling escribió:Por lo pronto Musa debe pasar a ser el 2 titular indiscutiblemente.
Con la confección actual de Hanga al 1 y Deck 3, lo tienes muy tapadito en defensa para que se dedique a ser la referencia ofensiva. Y así además le dejas la segunda unidad a Hezonja que se siente más cómodo como primera alternativa cuando está en cancha.
Cuando vuelvan Abalde y Hanga la rotación va a ser un dolor de cabeza para Chus, es que no hay minutos para todos.

El franchute ni juega, Hezonja que es evidente que es un jugador frío que necesita minutos y protagonismo para destacar apenas juega 10 minutos y ni toca la bola, y cuando vuelvan esos 2 va a ser imposible hacer una rotación normal.

Y si ya viniera Campazzo o algún base a ver cómo lo hacen pero va a ser de locos.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#276Mensaje

Ahora se quejan por el número de faltas, pero si les preguntas por algún error en concreto no te pueden decir nada porque NO ha habido ningun error destacable.

Van imponiendo modas, Guardiola se quejaba porque los árbitros acertaban por poco y Saras se queja aunque los arbitros hayan estado bien.

La consigna en el Barsa cuando juega contra nosotros es quejarse siempre a la mínima que haya una posibilidad para desviar la atención, jamás reconocen que han perdido legitimamente o jugando peor que el rival.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1055
Registrado: Nov-2015

#277Mensaje

Vi al equipo algo más flojo en defensa que en otras ocasiones. Espero que no se note la falta de Laso como me pareció a mi. Aún así, campeones!
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#278Mensaje

RMCFFAN escribió:Vi al equipo algo más flojo en defensa que en otras ocasiones. Espero que no se note la falta de Laso como me pareció a mi. Aún así, campeones!
En la primera parte estuvimos blandos en la segunda no.

De todas formas nos faltaban 2 o 3 de los mejores jugadores en defensa, y se notó.

Hanga, Goss, Abalde...
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#279Mensaje

Es que a pesar de sus ventajas de 10/12 puntos daba la sensación que les estábamos regalando el partido y de que éramos mejores pero estábamos muy fallones y jugando a medio gas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#280Mensaje

Seguimos con un porcentaje de tres desastroso. Por suerte el Farsa estuvo igual de mal desde esa distancia.
Responder