SUPERCOPA ACB 2022

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 99
Registrado: Jun-2006

#281Mensaje

La Supercopa es un torneo bastante irrelevante, tanto si se gana como si se pierde, como digo cada año sea cual sea el resultado.
Dicho lo anterior, mejor ganarlo.

En mi opinión, el Madrid está «sin base» actualmente, y, en ausencia de un base bueno, diría que el que mejor ha dirigido los ataques, y con mucha diferencia sobre el siguiente, ha sido Musa.
La mayoría de las veces en las que él ha «dispuesto», las jugadas acabaron, al menos, en un tiro con buenas probabilidades de éxito.

Espero que hasta que vuelvan Hanga y Goss (veremos si Ghost también esta temporada) sea el «playmaker in pectore» muchos minutos en pista. Además, parece que (Musa) lleva 3 años en el Madrid, no parece un recién llegado. Después las cosas a veces se tuercen por el camino, pero parece un fichajazo.

NO puedo decir lo mismo de Rodríguez, fichaje que, por razones obvias (tratándose de mí) no deseaba.

Hezonja de momento está más perdido que un pulpo en un garaje. Veremos cómo evoluciona, porque de eso va a depender mucho si hay mejora respecto a la temporada pasada.
Demasiado pronto para opinar, acaba de incorporarse.

Por lo demás, un día más en la oficina de Tavares, jugador más determinante del encuentro a millas del siguiente.
Deck, una garantía.

Por lo demás, las lesiones probablemente sean buenas a medio plazo, porque permitirán de entrada a Musa y Hezonja (espero) tener muchos minutos y «entrar en dinámica», aunque Musa, como decía antes, no ha jugado como si fuese un novato para nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#282Mensaje

El Farsa quejándose de los árbitros

Ver para creer

:lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#283Mensaje

RMCFFAN escribió:Vi al equipo algo más flojo en defensa que en otras ocasiones. Espero que no se note la falta de Laso como me pareció a mi. Aún así, campeones!
Fue un horrible correcalles de partido y que sólo ganó el que mejor se adaptó a la mediocridad. No fue esta la mejor victoria que tanto nos puede enorgullecer. Una final rarísima de dos clubs que un partido antes lo hicieron muy bien en sus semis pero en éste se "lucieron" Ganó el menos malo. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder