LIGA ACB 2022/23

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1521Mensaje

EduCamavinga escribió:Seguimos sin meter una de fuera.
Pues ya tiene mérito ganar así....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1522Mensaje

Ayer no pude ver el partido. Me dice un amigo que ayer repitaron atomic dos técnicas y que las dos fueran injustas ¿es cierto o me está vacilando?
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1523Mensaje

assvak escribió:Ayer no pude ver el partido. Me dice un amigo que ayer repitaron atomic dos técnicas y que las dos fueran injustas ¿es cierto o me está vacilando?
A mi la 1a me pareció muy justita aunque se pueda pitar, fue por utilizar el codo en un movimiento ofensivo de manera inapropiada.

La 2a es tras una canasta que pedía falta adicional donde sí hay falta, pero la protesta desde luego merece técnica porque no se cortó un pelo.

Por lo tanto pues depende cómo lo mires, de todas formas el partido ya estaba casi decidido cuando fue expulsado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1524Mensaje

A Tomic lo largan cuando estaba siendo el que las metía (no estaba Tavares) pero hay que ser muy zoquete para, con una técnica (dejó caer el brazo en la cara de Yabu para lanzar) ponerte como un energúmeno con el árbitro. Si Tavares tuviera que ponerse así por las que no les pitan...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#1525Mensaje

La primera no es antideportiva jamás (como tantas otras que se pitan y no lo son. También hace años le pegó un codazo a Carroll que no le pitaron). Pero Tomic es un jugador con mucha experiencia y lo que no puede hacer es, sabiendo que tiene una antideportiva, forzar descaradamente la técnica.

Los árbitros son malos, vale, pero el jugador tiene un alto porcentaje de la culpa en este caso.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1526Mensaje

vujadin escribió:La primera no es antideportiva jamás (como tantas otras que se pitan y no lo son. También hace años le pegó un codazo a Carroll que no le pitaron). Pero Tomic es un jugador con mucha experiencia y lo que no puede hacer es, sabiendo que tiene una antideportiva, forzar descaradamente la técnica.

Los árbitros son malos, vale, pero el jugador tiene un alto porcentaje de la culpa en este caso.
Y quien busque excusas para la derrota en esa 2 decisiones que deje de fumar cosas raras.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1527Mensaje

Ayer enorme Yabusele,buen trabajo de Hanga anulando al principio a Guy,bien Hezonja pese a los triples iniciales fallados y como siempre el factor Tavares,la calidad tipica del Chacho,Poirier tambien regreso bien y bueno WG la irregularidad en persona.Musa lo vi intrascendente ayer.Vamos a ganar a Badalona.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1528Mensaje

Barça 37-40 Unicaja
Descanso
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1529Mensaje

Hezonja es un superclase encima implicado en defensa, pero debería tirar solo triples liberados pk tela con sus porcentajes.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1530Mensaje

+12 Unicaja a 5 min para el final.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#1531Mensaje

Pues parece que por el otro lado se va a alargar también la serie, la verdad que Unicaja está jugando muy bien, no sería de extrañar que se cargaran al Regal Bar¢a.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1532Mensaje

+16 Unicaja a falta de 3:30 para el final.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1533Mensaje

Buen meo del Unicaja.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1534Mensaje

Gran victoria de Unicaja en el Palau 79-88. La eliminatoria 1-1.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1535Mensaje

Bien por Unicaja, la rebelión de la clase media.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1536Mensaje

Buena victoria de Unicaja.

Estan haciendo un temporadon.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1537Mensaje

Perry y Carter otras buenas opciones para fichar.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1538Mensaje

zam escribió:Bien por Unicaja, la rebelión de la clase media.
No sé cómo interpretar esta temporada y estos empates, caseros, de los dos mejores equipos de España, si como una involución de nuestro basquet o, todo lo contario, que las distancias entre los dos poderosos y los demás se han igualado y mucho, lo cual dice muchísimo de la salud de nuestro baloncesto y por ende de nuestra ACB. Buenas perspectivas al fin. Se están haciendo bien las cosas en este deporte. Buena salud de nuestra liga :sisi: :sisi: :sisi:
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#1539Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:Bien por Unicaja, la rebelión de la clase media.
No sé cómo interpretar esta temporada y estos empates, caseros, de los dos mejores equipos de España, si como una involución de nuestro basquet o, todo lo contario, que las distancias entre los dos poderosos y los demás se han igualado y mucho, lo cual dice muchísimo de la salud de nuestro baloncesto y por ende de nuestra ACB. Buenas perspectivas al fin. Se están haciendo bien las cosas en este deporte. Buena salud de nuestra liga :sisi: :sisi: :sisi:
Bueno el Madrid y el Barcelona han llegado a la Final 4 de la Euroliga con nosotros campeones y el Gran Canaria es el campeón de la Eurocup.Desde luego nuestro basket está en su mejor momento
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1540Mensaje

Luxemo escribió:
Ender escribió:
zam escribió:Bien por Unicaja, la rebelión de la clase media.
No sé cómo interpretar esta temporada y estos empates, caseros, de los dos mejores equipos de España, si como una involución de nuestro basquet o, todo lo contario, que las distancias entre los dos poderosos y los demás se han igualado y mucho, lo cual dice muchísimo de la salud de nuestro baloncesto y por ende de nuestra ACB. Buenas perspectivas al fin. Se están haciendo bien las cosas en este deporte. Buena salud de nuestra liga :sisi: :sisi: :sisi:
Bueno el Madrid y el Barcelona han llegado a la Final 4 de la Euroliga con nosotros campeones y el Gran Canaria es el campeón de la Eurocup.Desde luego nuestro basket está en su mejor momento
Ya lo creo. El algodón no engaña como decía aquel anuncio de hace unos poquitos de años. Me alegro y no en vano somos campeones del mundo y de Europa hasta hace poquito. 8-) 8-) 8-)
Responder