LIGA ACB 2022/23

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#821Mensaje

Sito Alonso es un gilipollas.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#822Mensaje

Vamos ganando varios partidos de 20 o 25 puntos, y nos dan unas papardas antologícas y nos comemos parciales de 10 o 14 puntos.

Esto hay que cortarlo d raíz, para el juego hacer cambios, tiempos muertos, como si hay que pedir 2 seguidos.

Aún así estamos arriba en Liga y Euroliga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#823Mensaje

MVP HEZONJA 16 ptos, 10 reb, 1 asist, +25 val.
TAVARES (MVP oficial) 18 ptos, 10 reb, 2 asist, 2 tap, +24 val.
Deck 8 ptos, 9 reb, 2 asist, +16 val.
Yabusele 11 ptos, 5 reb +11 val.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2127
Registrado: Dic-2020

#824Mensaje

A llorar Sito Alonso!!!
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#825Mensaje

Normalmente siempre aportan los mismos 4 u 5 jugadores, el resto desentonan bastante y cuando están en pista se les ven mucho las costuras, la temporada que viene convendría dar unas cuantas bajas e ir renovando más al equipo por edades y rendimiento.
novenopresidente
Mensajes: 2281
Registrado: Abr-2021

#826Mensaje

Blanco Polar escribió:Sito Alonso es un gilipollas.
Buenas noches, yo diría algo más del figura este, es una mala persona, he visto el partido grabado con el Murcia y al acabar, como mañana no "curro" me he ido a ver la final de fútbol americano, que ya había empezado, le soy sincero no he visto diferencia entre el juego que practica el UCAM y a lo que juegan los Kansas contra Filadelfia, los tres practican deporte de contacto, los murcianos y los yanquis,
Saludos blancos
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#827Mensaje

La verdad que quitas a Tavares, Yabusele, Deck, Hezonga(últimamente), Musa, Llull, y algo Porier...y el resto apenas aporta

Goss,Abalde, Causeur, Rudy(algo en defensa y algún triple suelto)...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#828Mensaje

Normalmente hay 4-5 jugadores clave y el resto tendrán su momento. Causeur es como Carroll, se va guardando para llegar a su mejor versión en los momentos claves... hasta que no le de, claro. Rudy ya dio lo que tenía que dar sobre todo por las lesiones. Sin eso sería siendo útil por la intensidad defensiva y lo que empuja a los compis. Chacho ha llegado demasiado tarde. Y Abalde o Goss son complementos que te pueden dar algún día algo más pero no vas a poder agarrarte a ellos. Y luego Llull, que lo mismo te mete en el partido que monta un festival de errores y nos perjudica.

Es muy difícil tener una plantilla con todo cracks, normalmente te agarras a un buen quinteto y 2-3 tops. El problema es que en un puesto de tanto peso como es el de base no hay ninguno de los claves.
samyna
Mensajes: 677
Registrado: Jun-2021

#829Mensaje

Centraltotal escribió:La verdad que quitas a Tavares, Yabusele, Deck, Hezonga(últimamente), Musa, Llull, y algo Porier...y el resto apenas aporta

Goss,Abalde, Causeur, Rudy(algo en defensa y algún triple suelto)...
Claro pero es que con los que nombras que aportan ya van 7 jugadores y yo a esos le añadiría cornelie, que me gusta bastante.

De los otros 4 que dices efectivamente han bajado mucho su nivel y yo creo que 3 deberían ser baja el año próximo, además de randolph.
Última edición por samyna el Lun Feb 13, 2023 3:33 pm, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#830Mensaje

Centraltotal escribió:La verdad que quitas a Tavares, Yabusele, Deck, Hezonga(últimamente), Musa, Llull, y algo Porier...y el resto apenas aporta

Goss,Abalde, Causeur, Rudy(algo en defensa y algún triple suelto)...
De esos 4 claramente sobran todos menos Abalde y creo que se irán este verano y llegarán un base y un tirador.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#831Mensaje

Y Hezonga, Llull y Poirier tienen sus días, que ni aparecen.

Al final son 4 los que rinden bien y a están a su nivel siempre.

Tavares, Musa, Deck sobretodo y un pelin menos Yabusele.

Abalde porque es cupo si no estaría fuera, tiene cualidades de sobra y puede jugar en varios puestos pero no da un paso adelante.

En cualquier caso falta un base top y un escolta tirador.
Quizás hagan falta 2 bases, dependiendo de las salidas en ese puesto.
Esos deberían ser los fichajes innegociables este verano.

Randolph ya ni cuento con él y Alocen deberia salir cedido y coger minutos, a ver como vuelve tras la lesión.
samyna
Mensajes: 677
Registrado: Jun-2021

#832Mensaje

Coincido. Abalde me recuerda a Asensio, una eterna promesa que no termina de explotar.

Y es una pena que el club no haya dado un paso adelante para fichar a evans, creo que habría sido el factor diferencial para ganarlo todo este año.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#833Mensaje

Casademont Zaragoza 85 Barcelona 83

Pierde el Bcn tras ir perdiendo por 24, casi remonta, pero no les alcanzó.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#834Mensaje

A intentar aprovechar el tropiezo del Barça ganando al Obradoiro.

Nueva baja CLAVE, Tavares por lesión en el tobillo a determinar.


[tweet]1632304945457401861[/tweet]
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#835Mensaje

zam escribió:A intentar aprovechar el tropiezo del Barça ganando al Obradoiro.

Nueva baja CLAVE, Tavares por lesión en el tobillo a determinar.


[tweet]1632304945457401861[/tweet]
Normal tras el palizón pegado con su selección, al menos éste ha conseguido una clasificación histórica con su Cabo Verde para el mundial pero lo de Deck es para llorar, miles de kms a su espalda y eliminado con Argentina para que al final pague el Madrid sus facturas sanitarias y derrotas posibles :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#836Mensaje

+11
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#837Mensaje

Con muchas bajas pero vamos ganando.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#838Mensaje

+19
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#839Mensaje

Lo De chacho es…
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#840Mensaje

De +16 a + 5. Si no teníamos suficiente con el Chacho, Chus mete también a Abalde. Es decir, jugamos con dos menos.
Responder