EUROLEAGUE BALONCESTO 2022/2023

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1121Mensaje

zam escribió:
Ender escribió:Ya si no le ganamos ni al Mónaco en nuestra casa, apaga y vámonos. Está visto que no sosmos un equipo regular. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El Mónaco es muy buen equipo y como Mike James esté fino es top 3 europeo ¿eh? Y aún así lo pierde una ida de olla de Tavares.
Y parece que el Madrid es mucho menos bueno de lo que todos creíamos. Ellos tendrán al tal Mike pero y ¿nosotros? ¿No presumimos de los Yabusele, Musa, Tavares, Deck, el anciano Chacho, Hezonja, Llull...etc? ¿Acaso somos peores que este club Mónaco tiene mejor plantilla que nosotros? Un jugador aunque se llame Mike james no puede ser jamás un motivo para esta derrota :facepalm: :facepalm: :facepalm: Una gran decepción, otra más. A lo peor no hay un equipo tan fuerte como queremos ver. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1122Mensaje

David774 escribió:El miércoles hay un Mónaco-Barça
Te aseguro que éstos, los culerdos, no son tan "bobos" como nosotros y es una más que posible victoria catalanista :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1123Mensaje

Vaya temporadita lleva Tavares
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1124Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:
Ender escribió:Ya si no le ganamos ni al Mónaco en nuestra casa, apaga y vámonos. Está visto que no sosmos un equipo regular. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El Mónaco es muy buen equipo y como Mike James esté fino es top 3 europeo ¿eh? Y aún así lo pierde una ida de olla de Tavares.
Y parece que el Madrid es mucho menos bueno de lo que todos creíamos. Ellos tendrán al tal Mike pero y ¿nosotros? ¿No presumimos de los Yabusele, Musa, Tavares, Deck, el anciano Chacho, Hezonja, Llull...etc? ¿Acaso somos peores que este club Mónaco tiene mejor plantilla que nosotros? Un jugador aunque se llame Mike james no puede ser jamás un motivo para esta derrota :facepalm: :facepalm: :facepalm: Una gran decepción, otra más. A lo peor no hay un equipo tan fuerte como queremos ver. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
En Euroleague hay 5-6 equipos que aspiran al título. No somos los mejores, somos aspirantes.

Ayer jugamos sin Deck, Rudy o Hanga (a Randolph y Alocen los cuento poco) y se pierde por un error de tonto (yo diría que después un par más con la última de Musa quedando 7 segundos y el final de la prórroga) y algo de facilidad para pitarle faltas a Mike del trío arbitral, que también tiene su importancia no poder rozar a su mejor jugador mientras al nuestro lo cosen a hostias.

No penséis que somos el mejor equipo de la Euro porque esto está apretadísimo y quedan partidos que perder y rachas malas que pillar.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1125Mensaje

Bipolares ,o muy bien o fatal ,
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1126Mensaje

Si quedaban 4 segundos !!! Cómo perdieron ,no me lo creo
novenopresidente
Mensajes: 2242
Registrado: Abr-2021

#1127Mensaje

DelBosque escribió:Vaya temporadita lleva Tavares
Buenos días, me parece injusto personalizar en Tavares la derrota de ayer, después de un partido casi extraordinario con 17 puntos y 18 rebotes, 7 ojo 7 ofensivos, cierto es reconocer que no estuvo fino, en esa jugada final, pero seamos sinceros con nosotros mismos y reconozcamos que esa falta para el empate sólo se la pitan al Madrid, por mis cojines la pitan en Atenas o Estambul o en el Matadero, alguna culpa tendremos para ser la última mierda en la gestión de la Euro Liga

Saludos blancos y castellanos
Madri_dista
Mensajes: 727
Registrado: Feb-2022

#1128Mensaje

Nos ganaron fallando 13 tiros libres...
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1129Mensaje

El error de Tavares es imperdonable, por mucho que fuera el MVP del partido. No hay más.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1130Mensaje

Derrota del Barça en el Palau ante el Asvel Villeurbane 74-75
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1131Mensaje

Blanco Polar escribió:El error de Tavares es imperdonable, por mucho que fuera el MVP del partido. No hay más.
Totalmente
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1132Mensaje

David774 escribió:Derrota del Barça en el Palau ante el Asvel Villeurbane 74-75
Esto SÍ es un resbalón gordo. ASVEL es el 15º. Esto es largo y complejo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1133Mensaje

la verdad es que esta derrota culerda no me consuela el fracaso contra un Mónaco que debería perder nueve de cada diez partidos en Madrid. No me va aquello del "Mal de muchos, consuelo de tontos" :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1134Mensaje

Ender escribió:la verdad es que esta derrota culerda no me consuela el fracaso contra un Mónaco que debería perder nueve de cada diez partidos en Madrid. No me va aquello del "Mal de muchos, consuelo de tontos" :sisi: :sisi: :sisi:
El Mónaco es buen equipo
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#1135Mensaje

Por cierto, no es la primera vez en la que Mike James nos clava un 3+1 para jodernos el partido. Y hay jugadores de aquel entonces que todavía siguen en el equipo. Mira que hay que ser tontolaba para tropezarte dos veces con la misma piedra :facepalm:
https://youtu.be/77hGzj8LeJA?t=100
Madri_dista
Mensajes: 727
Registrado: Feb-2022

#1136Mensaje

sashothegreat escribió:Por cierto, no es la primera vez en la que Mike James nos clava un 3+1 para jodernos el partido. Y hay jugadores de aquel entonces que todavía siguen en el equipo. Mira que hay que ser tontolaba para tropezarte dos veces con la misma piedra :facepalm:
https://youtu.be/77hGzj8LeJA?t=100
Pero esta vez el Mónaco iba 5 abajo a falta de más de medio minuto si mal no recuerdo.

Y el Mónaco efectivamente es muy buen equipo, ya nos forzó otra prórroga (que si ganamos) y en el partido del año pasado en Madrid estuvieron a punto de remontarnos una distancia bastante amplia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1137Mensaje

El Mundial todo lo eclipsa, pero viene el Bayern

[tweet]1602589139647561731[/tweet]
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1138Mensaje

Como va ?
No se me abre el pu.. enlace
samyna
Mensajes: 651
Registrado: Jun-2021

#1139Mensaje

Nos están cosiendo a triples pero mantenemos el tipo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1140Mensaje

assvak escribió:Como va ?
No se me abre el pu.. enlace
32-27 para el Bayern :( :( :(
Responder