EUROLEAGUE BALONCESTO 2022/2023

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4441Mensaje

Si yo no los crítico, me parece muy bien. Pero llamar a Modric sinvergüenza por ir con su selección y aplaudir a estos 2?.

No son deportes tan distintos y hablamos de una concentración y torneo que pueden durar mas de 1 mes y medio. Crees que eso no es una carga extra y encima a principio de temporada?
thewelshdragon
Mensajes: 7125
Registrado: Dic-2016

#4442Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Si yo no los crítico, me parece muy bien. Pero llamar a Modric sinvergüenza por ir con su selección y aplaudir a estos 2?.

No son deportes tan distintos y hablamos de una concentración y torneo que pueden durar mas de 1 mes y medio. Crees que eso no es una carga extra y encima a principio de temporada?
Lo que se le critica a Modric es que vaya a bolos, clasificatorios y Nations League. ¿Qué le aporta eso a Modric?
Ni Llull ni Rudy han jugado ventanas y cuando hay amistosos de preparación, normalmente, juegan muy poquito.

Por no hablar de que son ya jugadores de rotación de 15-20 minutos máximo, mientras que Modric se chupa 90 minutos aunque juegue contra las Islas Caimán.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4443Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Si yo no los crítico, me parece muy bien. Pero llamar a Modric sinvergüenza por ir con su selección y aplaudir a estos 2?.

No son deportes tan distintos y hablamos de una concentración y torneo que pueden durar mas de 1 mes y medio. Crees que eso no es una carga extra y encima a principio de temporada?
En baloncesto ya dos veteranos como Rudy y Llull no creo que sean seleccionados por España y menos que aún continúen con el Madrid al menos uno de los dos no creo. Y si son escogidos, poquito van a intervenir en un Mundial exigente de Filipinas,Japón e Indonesia. Van a jugar poco y van a tener su homenaje merecido por sus brillantísimas carreras, si son seleccionados que está por ver. Yo como madridista no me importaría que tuvieran ese premio final de carrera y aún más porque, creo ya no van a tener un papel tan influyente en la próxima campaña con el Madrid, espero. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#4444Mensaje

Ender escribió:
FlorenVeteYa escribió:Si yo no los crítico, me parece muy bien. Pero llamar a Modric sinvergüenza por ir con su selección y aplaudir a estos 2?.

No son deportes tan distintos y hablamos de una concentración y torneo que pueden durar mas de 1 mes y medio. Crees que eso no es una carga extra y encima a principio de temporada?
En baloncesto ya dos veteranos como Rudy y Llull no creo que sean seleccionados por España y menos que aún continúen con el Madrid al menos uno de los dos no creo. Y si son escogidos, poquito van a intervenir en un Mundial exigente de Filipinas,Japón e Indonesia. Van a jugar poco y van a tener su homenaje merecido por sus brillantísimas carreras, si son seleccionados que está por ver. Yo como madridista no me importaría que tuvieran ese premio final de carrera y aún más porque, creo ya no van a tener un papel tan influyente en la próxima campaña con el Madrid, espero. :sisi: :sisi: :sisi:
Rudy quiere llegar a París 24
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4445Mensaje

Llull y Rudy en la selección sería en un papel muuuuuuuuuuy residual como van teniendo en el Madrid. Al final ponen en un brete al seleccionador que igual ya no quiere que jugadores tan veteranos ocupen plaza. También os digo que tampoco hay mucho donde elegir.
thewelshdragon
Mensajes: 7125
Registrado: Dic-2016

#4446Mensaje

En mi opinión, en España no tenemos nada que mejore a Rudy, y si Llull acepta sus 10-15 minutos de escolta, para mí, tiene hueco. No debe jugar de base, que para eso tenemos a Ricky, A. Díaz y a Lorenzo Brown.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#4447Mensaje

la canasta de llul eran pasos? :roll:
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#4448Mensaje

thewelshdragon escribió:En mi opinión, en España no tenemos nada que mejore a Rudy, y si Llull acepta sus 10-15 minutos de escolta, para mí, tiene hueco. No debe jugar de base, que para eso tenemos a Ricky, A. Díaz y a Lorenzo Brown.
Mucho mejor llevar a Rudy y llull que a los Rabaseda brizuelas o Jaime fernandez de turno...

Que en los últimos eurobaskets y mundiales que ganamos iba cada pakete convocado que tela

Scariolo se merece un monumento
thewelshdragon
Mensajes: 7125
Registrado: Dic-2016

#4449Mensaje

delta74 escribió:la canasta de llul eran pasos? :roll:
No
FrankDux
Mensajes: 660
Registrado: Dic-2022

#4450Mensaje

thewelshdragon escribió:
delta74 escribió:la canasta de llul eran pasos? :roll:
No
Ni en 3 vidas. Y a los árbitros no les interesaría entrar en rearbitrar los pasos de esa final. Anularon un 2+1 vergonzoso a Hezonja y le pitaron otros surrealistas al Chacho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4451Mensaje

delta74 escribió:la canasta de llul eran pasos? :roll:
Y penalti y expulsión
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4452Mensaje

Todas las victorias y Copas de Europa y Champions que gana el Madrid se ponen en duda.

Que si pasos, que si gol en fuera de juego, que si ayuda arbitral...que mala es la envidia.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4453Mensaje

delta74 escribió:la canasta de llul eran pasos? :roll:
No, hay 20 así cada partido. La norma cambió hace unos años y si no se saca ventaja no se pitan.

Hace unos pocos meses salió un supuesto estudio que aseguraba que si existiera VAR desde siempre el Madrid tendría solo 3 o 4 champions! Y los culerdos, que son subnormales todos, lo daban por verídico. Para que veáis hasta donde llega su odio y su madrididitis que les hace dar como creíble algo así.

O sea, que alguien había analizado todos los partidos de champions del Madrid desde 1955, supongo que estarían grabados por algún marciano que se aburría y grabó todo con 500 cámaras!.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4454Mensaje

Que se sumen a la moda del Español y se anule el partido
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4455Mensaje

El Bcn tendrá que hacer un mayor recorte en su sección de baloncesto del previsto inicialmente.

Por el tema del Fair Play Financiero, todas sus secciones tendra que hacer una reducción importante de presupuesto y recortes.


Del 10 al 15 %...pasarán al 20 o 25 %.
Reducirán entre 8 a 11 kilos su presupuesto en baloncesto.

Acaban contrato Kuric, Sanli y Tobey.

Seguramente salga Higgins y Mirotic se tendrá que bajar bastante el sueldo o si no indemnizarle y tendrá que salir.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4456Mensaje

Mirotic dicen que puede salir aunque le quedan 2 años y está cobrando 11 brutos! Casi nada eh.

Cobra el triple que Tavares, 5'5 netos por 1'8.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4457Mensaje

Vaya estafa de jugador Mirotic
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#4458Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Mirotic dicen que puede salir aunque le quedan 2 años y está cobrando 11 brutos! Casi nada eh.

Cobra el triple que Tavares, 5'5 netos por 1'8.
Tiene gracia que lo postee "FlorenVeteYa" :lol:

Entonces la gestión de los contratos de Mirotic y Tavares es buena para quien? Madrid? Barcelona?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4459Mensaje

Mirotic seguramente se baje la ficha y siga.

Su mujer le gusta Bcn y la playa dicen.
Le quiere el Armani, pero no está él muy por la labor de ir allí.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4460Mensaje

Quién es el jugador que más cobra del Madrid?

Llull?
Responder