COPA DEL REY BALONCESTO 2023

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#221Mensaje

Centraltotal escribió:Nos hemos presentado en la Copa con la peor pareja de bases de todos los equipos.

Es patético lo del puesto de base.
Y el entrenador no sabe por dónde se anda.

Hay muchos ex jugadores ya, y gente que no aporta nada.
Hay que hacer una buena limpia.
En este ambiante, creo, que podemos dar ya a Tavares también por perdido. Es una lástima que el mejor pivot de Europa acabe en otro equipo y que no me extrañaría nada fuera el Farsa :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#222Mensaje

El partido se resume bien fácil:

Real Madrid 3/20 en triples.
Unicaja 14 de 27 en triples.

Ganar el partido después de esto entraría en la categoría de milagro divino :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#223Mensaje

Los "entendidos" decían que el puesto de base era el menos importante. :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#224Mensaje

Fracaso histórico
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#225Mensaje

Ender escribió:
Centraltotal escribió:Nos hemos presentado en la Copa con la peor pareja de bases de todos los equipos.

Es patético lo del puesto de base.
Y el entrenador no sabe por dónde se anda.

Hay muchos ex jugadores ya, y gente que no aporta nada.
Hay que hacer una buena limpia.
En este ambiante, creo, que podemos dar ya a Tavares también por perdido. Es una lástima que el mejor pivot de Europa acabe en otro equipo y que no me extrañaría nada fuera el Farsa :sisi: :sisi: :sisi:
El quiere seguir esta muy a gusto en el Madrid y la ciudad.

Otra cosa que el club no le valore, por lo que vale realmente.

Tenemos un tope de salarios y el pide más. Pero se lo merece.
Depende de Flo que se vaga el esfuerzo o dejar ir al mejor 5 de Europa.
samyna
Mensajes: 684
Registrado: Jun-2021

#226Mensaje

Con un porcentaje de triples aún peor que contra el Valencia, mal en los tiros libres y encima sin defender, es imposible ganar.

Me temo que nos vamos a comer un año en blanco por no haber fichado un base en condiciones.

Y a chus le viene grande el puesto, Laso con peores plantillas ha conseguido ganar finales o al menos llegar a ellas.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#227Mensaje

Falta un base top, que anote, dirija, y marque diferencias.

Y no sea malo defendiendo.

Y luego falta lanzamiento exterior. Un par de jugadores que anoten de 3.
Un escolta y un alero con esas características.

Por dentro en las posiciones interiores estamos bien.
thewelshdragon
Mensajes: 7187
Registrado: Dic-2016

#228Mensaje

samyna escribió:Con un porcentaje de triples aún peor que contra el Valencia, mal en los tiros libres y encima sin defender, es imposible ganar.

Me temo que nos vamos a comer un año en blanco por no haber fichado un base en condiciones.

Y a chus le viene grande el puesto, Laso con peores plantillas ha conseguido ganar finales o al menos llegar a ellas.
No digáis burradas. Laso ha tenido en su plantilla en su mejor momento a Rudy, Llull, Reyes, Carroll, Chacho... históricos del baloncesto Europeo. Y jugadores como Mirotic, Campazzo, Nocioni, Darden, Maciulis, Thompkins, Bouroussis. Ah, y un tal Doncic. De la actual plantilla están a ese nivel Tavares, Deck y Musa, si tal, Yabusele si fuera regular. Hezonja juega para él sólo y unos días es un jugador dominante y al siguiente desaparece. Quizás Chus Mateo no sea entrenador para el Real Madrid, pero no nos creamos que tenemos un plantillon, porque no es así.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#229Mensaje

Centraltotal escribió:Nos hemos presentado en la Copa con la peor pareja de bases de todos los equipos.
He leído esto como "de todos los tiempos". Lo peor es que no es tan lejos de la verdad O_o
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#230Mensaje

thewelshdragon escribió:
samyna escribió:Con un porcentaje de triples aún peor que contra el Valencia, mal en los tiros libres y encima sin defender, es imposible ganar.

Me temo que nos vamos a comer un año en blanco por no haber fichado un base en condiciones.

Y a chus le viene grande el puesto, Laso con peores plantillas ha conseguido ganar finales o al menos llegar a ellas.
No digáis burradas. Laso ha tenido en su plantilla en su mejor momento a Rudy, Llull, Reyes, Carroll, Chacho... históricos del baloncesto Europeo. Y jugadores como Mirotic, Campazzo, Nocioni, Darden, Maciulis, Thompkins, Bouroussis. Ah, y un tal Doncic. De la actual plantilla están a ese nivel Tavares, Deck y Musa, si tal, Yabusele si fuera regular. Hezonja juega para él sólo y unos días es un jugador dominante y al siguiente desaparece. Quizás Chus Mateo no sea entrenador para el Real Madrid, pero no nos creamos que tenemos un plantillon, porque no es así.
Y no te olvides de un tal Gustavo Ayón, que antes de la llegada de Tavares era uno de los principales baluartes del Madrid.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#231Mensaje

Me gustaría ver donde estan los antiLaso. La diferencia entre el de Vitoria y Chus Mateo es abismal. Y desgraciadamente no a favor del actual entrenador.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#232Mensaje

Entre Goss, Hanga, Llull y Chacho ahora mismo no suman ni medio base.
La falta de tiro exterior es alarmante.
No hay esquemas, da la impresión que no se preparan los partidos.

Intocables son Musa, Deck y Tavares.
Pueden seguir Llull, Abalde, Cornelie, Yabusele y Hezonja, pero no creo que deban hacerlo todos.
El resto fuera, también meto a Poirier porque creo que se necesita otro perfil de 5 suplente.

Fichajes

Un base top y un suplente, un tirador, un alero con buena mano, un 4 y un 5.

Y necesitamos un entrenador, que ya está demostrado que no tenemos uno. Había uno en la grada ayer bastante bueno...y parecía muy sano xd.
Última edición por FlorenVeteYa el Dom Feb 19, 2023 9:13 am, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#233Mensaje

Que vergüenza ,que ridículo
FrankDux
Mensajes: 665
Registrado: Dic-2022

#234Mensaje

Hezonja no puede seguir. Tiene sueldonde estrella y rol de jugador secundario.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#235Mensaje

Es que no hubo ni el amago típico de reacción, solo un espejismo al ponernos a 7.

Un equipo perdido, con falta de liderazgo, sin tiro exterior, las rotaciones son una tómbola, hay falta de confianza etc etc..

Y Laso en la grada...
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#236Mensaje

FrankDux escribió:Hezonja no puede seguir. Tiene sueldonde estrella y rol de jugador secundario.
Venía de sus mejores partidos, de todas formas tiene complicado lucir si no le dan bola y desaparece del partido durante 20 minutos.

No se cuánto gana pero dudo que cuando se le fichó pensaran en él como una estrella, es un tipo talentoso y que puede ayuda en muchos aspectos.
FrankDux
Mensajes: 665
Registrado: Dic-2022

#237Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
FrankDux escribió:Hezonja no puede seguir. Tiene sueldonde estrella y rol de jugador secundario.
Venía de sus mejores partidos, de todas formas tiene complicado lucir si no le dan bola y desaparece del partido durante 20 minutos.

No se cuánto gana pero dudo que cuando se le fichó pensaran en él como una estrella, es un tipo talentoso y que puede ayuda en muchos aspectos.
A mi me gusta. Me refiero al rol que le da Chus Mateo. Si me dijeras que el equipo tiene un juego coral asombroso y Chus tácticamente es Dios, pues entendería el ostracismo de un jugador anárquico y con lagunas como Mario.

Pero si encima de que no juegas a nada, damos asco y nos falta talento, te cargas al segundo tío con más talento de la plantilla...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#238Mensaje

Por lo menos hemos ganado la Mini copa ( 84-74) al Barça.

Bueno...la ha ganado Landoure, 56 ptos y 33 rebotes y 84 de valoración .
O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#239Mensaje

Sin Baskonia ni Barça y habiendo eliminado al Valencia, esta Copa es un fracaso. Una mancha en el expediente de Chus Mateo al que se le puso a huevo ganar su primer título y ha acabado en penuria.

Por muchas carencias que tengamos, que las hay, a Unicaja hay que ganarle sí o sí en una semifinal.

Luego evidente gestión pésima del puesto de base.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#240Mensaje

El Madrid estaba obligado a estar hoy en la final,luego igual la pierdes por mala suerte pero no llegar es para despedir en el acto a Chus,ayer fue un ridiculo mayusculo.Mas alla de que Chus no es el mejor para el Madrid lo del base nos va a hacer no ganar nada esta temporada.Ni Campazzo,ni Evans,ni Lorenzo Brown el año que viene.Estamos sin rumbo,y encima pensamos en refuerzos como Kuric :facepalm:
Responder