Que sea lo que Dios quiera. El Bayern ha jugado prórroga y encima viajan a Madrid, pero hoy, 14/24 en t3 y 17/20 en tl.
Igualitos a nosotros.
En serio, ni Oly ni Fener. ¿Veis a este equipo ganando un partido de playoff en esas canchas con un 25% de triples? ¿Equipos que se van a cerrar y que van a brear a Tavares?
Con un canto en los dientes me doy si pasamos a cuartos y podemos ganar algún partido.
No seamos tan duros con el equipo. Llevaban una racha increíbles, ganando muchos partidos de una dificultad notable. Es muy normal que el cansancio se acumule y contra un equipo de jugones tipo playground se pudiera perder. Además su cuerpo técnico es superior al nuestro, es así.
Además esta semana hubo un run-run en varios medios de comunicación que el equipo prefería jugar contra Olympiakos. A los turcos no les querían por rollo del Turkish Airlines, es decir, van a llegar sí o sí, a la Final Four, y además tienen más caudal ofensivo que los griegos, y eso nos cuesta. Aunque los griegos defienden mejor, ganan los partidos a menos puntos y eso es mejor para nosotros, nos da alguna opción. Pero bueno, uno es Guatemala y otro Guatepeor.
Hay que ganar al Bayern, ahí sí somos favoritos. La gran diferencia es el cuerpo técnico, y eso en un partido equilibrado, deciden los coach, y el nuestro es regulero.
No es momento de especular con nombres ni plantillas, cuando nos jugamos un partido clave en la temporada esta semana.
thewelshdragon escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 11:00 pm
7/27 en t3
12/18 tl
Así es imposible. Y si el entrenador es un cagón que no ve el roto que nos hacen Hezonja, Llull y Musa contra este tipo de equipos físicos...
No se puede comparar el partido de los tres. Estando muy mal en ataque Hezonja ha sido importante en defensa y rebote..
No es la primera vez que Mateo quita a los que remontan y se carga el partido.
Ni la convocatoria ha tenido ningún sentido.
samyna escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 11:03 pm
Yo ahora mismo hasta pienso que igual es mejor perder el jueves. Total, para que en el play off nos masacren...
El jueves sera dificil,el viernes quien sabe.
juraría que los comentaristas dijeron jueves. Pues si entonces jugamos el viernes mejor, así tengo un día más para olvidar el cabreo de hoy y esperemos que no el de mañana.
Tras 14 de 15 victorias vino el patinazo, dejando un poco a las claras que no nos podemos hacer ilusiones. A ver el Paris es un equipo muy peligroso y el termómetro del Madrid ahora mismo son Musa y Hezonja....pasan de superheroes a paquetes de un partido a otro. Hoy tocó la cal y así no nos llego ofensivamente. Llull también sigue teniendo demasiada importancia para lo que queda de él y luego pues eso que Chus da para lo que da.
En fin habríamos firmado el jugárnosla en casa ante el Bayern. Sino lo logramos será un fiasco y si lo hacemos a pelearlo ante el Olimpiakos.
Capa escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 12:27 am
24 minutos Llull.
Ya está todo dicho . Resultado previsible .
El problema es que le ponga mas ganas Llull que Musa, para mi eso es lo preocupante.
Despues evidentemente Abalde o Hugo Gonzalez le pondrían las mismas ganas que Llull y en el último cuarto Abalde yo creo que no jugó ni un minuto. Eso también es preocupante.
Sinceramente no se quién puede tener ilusiones esta temporada en cuanto a la Euroliga, se lleva hablando mucho tiempo, desde el verano, de que no teníamos nada que hacer, no por mi, por mucha gente entendida y no entendida, incluso jugadores de otros equipos lo han comentado a lo largo de la temporada. La gente no es tonta.
Al final y siento decirlo, pero es de una arrogancia supina (máxima, ilimitada) el pretender competir en esta euroliga con jugadores que ni siquiera han jugado la competición y creer que van a convertirse en la panacea del baloncesto, de la noche a la mañana:
Casos Feliz, Rathan-Mayes, Hugo y aunque no es nuevo añado aquí a Eli John Ndiaye por su escaso bagaje en esta competición
Feliz 6 meses sin jugar a nada, ni aportar nada, ha reventado a Facu, 30 minutos por partido, nada más y nada menos, desde Septiembre hasta Marzo el Argentino.
Al igual que es tremendamente arrogante el quedarte sin hacer nada, cuando se va un jugador de tu equipo que aportaba regularmente 15 puntos y 8 rebotes.
Y ya, es arrogante no, lo siguiente el pensar que un jugador como Llull a sus 37 tacos puede ser sexto hombre en esta plantilla, el colmo de la arrogancia. A ver si aprende un poco de uno de los grandes de su quinta como Marco Belinelli con sus casi 860 partidos y 22 minutos de media por partido NBA a sus espaldas que está haciendo lo que debe de hacer en la Virtus con sus 10 minutos de media.
Cuando nos ponemos arrogantes como han hecho este verano el duo Mortadelo y Filemón, así nos va
Ahh e insistir en un entrenador como Mateo, visto lo que hemos tenido que ver esta temporada, que me he tragado casi todos los partidos de la Euroliga del equipo y jamás me ha costado tanto ver baloncesto, partidos absolutamente insufribles, técnicamente pésimamente dirigidos, jugadores marginados, rotaciones esperpénticas y "el tú juegas porque a mi me da la gana y tú no juegas por el mismo motivo" eso si que ya es el colmo de la arrogancia. Mateo será una gran persona y lo que queráis, pero arrogante es un buen trecho.
Capa escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 2:42 pm
Cambias a Chus por Ancelotti y viceversa y no notarías ningún cambio .
Ambos se visten por el mismo patrón .
Como diría un forero, tienen su Excel ya preparado y de ahí no mueven ni un milímetro .
Bueno nos hemos cansado de los dos pero los dos han sido campeones de Europa aunque fuera desde la epica y ese ,credito lo han tenido,al menos en los dos casos si veo plantillas tambien desequilibradas,luego lo otro,nos hemos cansado de las caras y ya queremos sangre nueva.
No creo que nadie tenga fe en la Euro, lo que sería bastante triste es no caer al menos en Play-offs, alargar algo la serie y al menos no palmar una pasta. Poco más.