historia R.MADRID BASKET

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
pamrosmad
Mensajes: 10
Registrado: Abr-2008

#1Mensaje

amigos madridistas estoy interesado en tener la historia del MADRID DE BASKET,desde sus inicios,me gustaria si alguien puede informarme si esta en biblioteca del club si puede fotocopiarse, o como acceder a esos datos,espero alguna noticia mientras tanto un abrazo a todos los madridistas del basket pamrosmad
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#2Mensaje

Tambien puedes buscar en internet... libros de eso ni idea.

El la wiki pone algo, pero solo es un resumen corto, no es eso lo que querras,
http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Madrid_(baloncesto)
pamrosmad
Mensajes: 10
Registrado: Abr-2008

#3Mensaje

mi idea es poder si se pudiese fotocopiar de la revista del MADRID,todo lo referente al equipo de basket,si existiera un libro mejor aun,gracias por la idea de WILI,tambien en ACB.COM estan los titulos conseguidos-
qaranda88
Mensajes: 43
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Granada

#4Mensaje

Yo tengo en pdf, un libro que saco as para celebrar el centenario, cuenta la historia año a año y esta muy bien; si te interesa te lo puedo enviar.
pamrosmad
Mensajes: 10
Registrado: Abr-2008

#5Mensaje

qaranda88 escribió:Yo tengo en pdf, un libro que saco as para celebrar el centenario, cuenta la historia año a año y esta muy bien; si te interesa te lo puedo enviar.
b
encantado de poder tener una historia del REAL MADRID DE BALONCESTO, equipo al que he seguido desde que recuerde los tiempos del buen baloncesto, me parece buena idea y si fuera posible enviarmelo se lo agradeceria como fuera posible,por tanto etare pendiente de sus noticias y si nos vemos en MADRID encantado se lo agradecere un abrazo de un madridista de 60 años jose
qaranda88
Mensajes: 43
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Granada

#6Mensaje

pamrosmad escribió:
qaranda88 escribió:Yo tengo en pdf, un libro que saco as para celebrar el centenario, cuenta la historia año a año y esta muy bien; si te interesa te lo puedo enviar.
b
encantado de poder tener una historia del REAL MADRID DE BALONCESTO, equipo al que he seguido desde que recuerde los tiempos del buen baloncesto, me parece buena idea y si fuera posible enviarmelo se lo agradeceria como fuera posible,por tanto etare pendiente de sus noticias y si nos vemos en MADRID encantado se lo agradecere un abrazo de un madridista de 60 años jose
Si tiene correo electronico, mandeme un privado con el y se lo mando encantado.
pamrosmad
Mensajes: 10
Registrado: Abr-2008

#7Mensaje

qaranda88 escribió:
pamrosmad escribió:
qaranda88 escribió:Yo tengo en pdf, un libro que saco as para celebrar el centenario, cuenta la historia año a año y esta muy bien; si te interesa te lo puedo enviar.
b
encantado de poder tener una historia del REAL MADRID DE BALONCESTO, equipo al que he seguido desde que recuerde los tiempos del buen baloncesto, me parece buena idea y si fuera posible enviarmelo se lo agradeceria como fuera posible,por tanto etare pendiente de sus noticias y si nos vemos en MADRID encantado se lo agradecere un abrazo de un madridista de 60 años jose
Si tiene correo electronico, mandeme un privado con el y se lo mando encantado.
mi correo.-josbadtal@gmail.com----espero vernos si consigo entrada para el MADRID-BARSA EN VISTA ALEGRE,asi le invitaria y recordariamos jugadores gracias jose
qaranda88
Mensajes: 43
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Granada

#8Mensaje

No se si le llego porque tuve un problema al mandarlo, sino le llego digalo se lo mando de nuevo.
pamrosmad
Mensajes: 10
Registrado: Abr-2008

#9Mensaje

hola javi no he recibido nada cuando puedas lo mandas mientras yo me voy creo q te dije a turin a ver la eliminatoria pamesa dkv supongo q nos mandara a casa ricky y rudy si no es asi mejor mas basquet un abrazo jose
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

32 Ligas

25 Copas del Rey

4 Supercopas de España

9 Euroligas

4 Copas Intercontinentales

4 Supercopas de Europa

4 Recopas de Europa

1 Copa ULEB

1 Copa Korac

1 Copa Latina

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#11Mensaje

Hay dudas de quien es el mejor???? yo creo que no =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#12Mensaje

El futbol es el deporte rey por eso se lleva todos los vitores y es un monstruo con el que no puede competir el baloncesto de tu a tu pero lo que todo el mundo debe tener claro seguidores y no seguidores de este precioso deporte que en Baloncesto en el pasado tenemos una historia gloriosa, somos tan grandes históricamente como en futbol.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#13Mensaje

El As saco hace unos años una serie de libros (enciclopedia) del Madrid, con un alargue final de 4 libros (creo recordar) del Madrid de baloncesto. Te hablo de memoria.

En cualquier caso, yo los tengo :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14Mensaje

Estoy súper intrigado, ¿al final se casaron pamrosmad y qaranda88?.
Indecente
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2015

#15Mensaje

En el Marca hablan del fichaje de Rudy por el Madrid, a razГіn de 2,3 M por temporada. . Que acierten esta vez, por dios.
j30madr
Mensajes: 68704
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Indecente escribió:En el Marca hablan del fichaje de Rudy por el Madrid, a razГіn de 2,3 M por temporada. . Que acierten esta vez, por dios.
O_o


va a fichar :sisi: . veo que en 2015 ganaremos supercopa , la copa del rey , liga y euroliga

en futbol mal ,

ah a ancelotti lo despiden :sisi: ya veras ya
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#17Mensaje

j30madr escribió:
Indecente escribió:En el Marca hablan del fichaje de Rudy por el Madrid, a razГіn de 2,3 M por temporada. . Que acierten esta vez, por dios.
O_o


va a fichar :sisi: . veo que en 2015 ganaremos supercopa , la copa del rey , liga y euroliga

en futbol mal ,

ah a ancelotti lo despiden :sisi: ya veras ya

:lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18Mensaje

Flo no se puede dedicar al Basket y fichar lo que el vea? Asi deja el equipo de futbol de lado?
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#19Mensaje

En Rmtv estan repidiendo la final de la euroliga donde cayó la Novena.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#20Mensaje

Aún muchos quieren que se cierre la seccion, que si es deficitaria, que si es de minorías... estaría bien que los que defienden esto, no se ocultaran ahora.
Responder