NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3421Mensaje

Lakers volvió a perder contra Denver y me hace mucha gracia cuando leo que Lebron es el GOAT. Lebron está para ei retiro y un gran jugador top, pero Jordan esta a años luz y hasta el momento no he visto nada igual a MJ23, bueno quizás a Kobe dígamos que era la edición Beta de Jordan pero tampoco se le acercaba.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#3422Mensaje

Lo de Jokic es alucinante .
No he visto jamás a un jugador con una IQ tan alta en el baloncesto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3423Mensaje

Capa escribió:Lo de Jokic es alucinante .
No he visto jamás a un jugador con una IQ tan alta en el baloncesto.
Para mí es el MVP de la NBA y están barriendo a los Lakers con un 3 a 0, incluso creo que van ganar el anillo a pesar de que me gustaría que ganará Miami. Y respecto a Lebron fatal en los 2 primeros partidos 1 de 20 en triples y en jugadas claves quiso ir de Jordan pero erró por tonto.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#3424Mensaje

La NBA actual está baratita baratita desde el año que ganaron Raptors.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3425Mensaje

EduCamavinga escribió:La NBA actual está baratita baratita desde el año que ganaron Raptors.
Yo prefiero la NBA de los 90 y 00,hoy la NBA es mucho de juego exterior. Incluso en la NBA actual estoy seguro que Jordan tendría un promedio de 50 puntos ya que tendría barra libre para entrar y no como antes que te mataban a palos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#3426Mensaje

_Jesus_ escribió:
EduCamavinga escribió:La NBA actual está baratita baratita desde el año que ganaron Raptors.
Yo prefiero la NBA de los 90 y 00,hoy la NBA es mucho de juego exterior. Incluso en la NBA actual estoy seguro que Jordan tendría un promedio de 50 puntos ya que tendría barra libre para entrar y no como antes que te mataban a palos.
Antes habia mucho mas nivel,ahora tiene mucho de concurso de triples y por supuesto Jordan se pasearia hoy en dia.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17970
Registrado: Mar-2011

#3427Mensaje

Jokic es brutal. Pedazo de animal.

LeBron James es posiblemente el mayor freak físico de la historia del deporte, y es un jugador legendario, pero cómo disfruto ver al llorón lamesables de china siendo humillado
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17970
Registrado: Mar-2011

#3428Mensaje

_Jesus_ escribió:Lakers volvió a perder contra Denver y me hace mucha gracia cuando leo que Lebron es el GOAT. Lebron está para ei retiro y un gran jugador top, pero Jordan esta a años luz y hasta el momento no he visto nada igual a MJ23, bueno quizás a Kobe dígamos que era la edición Beta de Jordan pero tampoco se le acercaba.
Hombre, para el retiro no...sigue estando entre los mejores 10 al menos
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17970
Registrado: Mar-2011

#3429Mensaje

Imagen

Este chaval se está follando a toda la NBA y es el mejor jugador del último lustro
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3430Mensaje

CARLOSSOY escribió:
_Jesus_ escribió:
EduCamavinga escribió:La NBA actual está baratita baratita desde el año que ganaron Raptors.
Yo prefiero la NBA de los 90 y 00,hoy la NBA es mucho de juego exterior. Incluso en la NBA actual estoy seguro que Jordan tendría un promedio de 50 puntos ya que tendría barra libre para entrar y no como antes que te mataban a palos.
Antes habia mucho mas nivel,ahora tiene mucho de concurso de triples y por supuesto Jordan se pasearia hoy en dia.
Jordan en la NBA actual sería 50 puntos de media y no exagero. Recuerdo en la época de los Detroit como le daban estopa y el equipo de Ewing también repartía lo suyo. Incluso había equipazos como los Lakers de Magic y Boston de Bird, luego llegaron tíos como Olajuwon, Malone, Robinson, Kemp, Oneal y muchos otros más, en serio en esa época la NBA era bestial. Hoy en cambio mucho juego de exterior, faltitas y a veces me parece que estoy viendo un partido de la Euroliga.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3431Mensaje

Stiffmeister escribió:
_Jesus_ escribió:Lakers volvió a perder contra Denver y me hace mucha gracia cuando leo que Lebron es el GOAT. Lebron está para ei retiro y un gran jugador top, pero Jordan esta a años luz y hasta el momento no he visto nada igual a MJ23, bueno quizás a Kobe dígamos que era la edición Beta de Jordan pero tampoco se le acercaba.
Hombre, para el retiro no...sigue estando entre los mejores 10 al menos
Sus 2 primeros partidos el % de tiros fue un horror y luego hubo jugadas claves que falló porque quiso ir de héroe. Yo creo que Lebron esta perjudicando a los Lakers entre sus % de tiros y el no saber leer bien las jugadas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3432Mensaje

Stiffmeister escribió:Imagen

Este chaval se está follando a toda la NBA y es el mejor jugador del último lustro
Hoy es el mejor de la NBA.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3433Mensaje

Qatar entra en la NBA con la compra de un 5% de la matriz de los Washington Wizards
https://www.2playbook.com/clubes/qatar- ... 8_102.html

Solo les falta comprar la Luna. Dadles tiempo. :sisi:
novenopresidente
Mensajes: 2289
Registrado: Abr-2021

#3434Mensaje

Stiffmeister escribió:Imagen

Este chaval se está follando a toda la NBA y es el mejor jugador del último lustro
Serbia siempre en el corazón
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3435Mensaje

Imagen


O la rompe o se rompe. :sisi:
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#3436Mensaje

Empieza la era de "Not Human".
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4148
Registrado: Sep-2023

#3437Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom May 21, 2023 6:40 pm Imagen

Este chaval se está follando a toda la NBA y es el mejor jugador del último lustro
Parece el Piraña de Verano azul
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3438Mensaje

Victor Wembanyama 15 puntos 5 rebotes y 2 asistencias en 23 minutos en su debut en la NBA.

33 puntos 13 rebotes y 10 asistencias de Luka Doncic en 34 minutos: Victoria de Dallas sobre San Antonio.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#3439Mensaje

El nuevo Porzingis pero más espigado y con mejor manejo de balón.
thewelshdragon
Mensajes: 7176
Registrado: Dic-2016

#3440Mensaje

Capa escribió: Dom May 21, 2023 2:32 pm Lo de Jokic es alucinante .
No he visto jamás a un jugador con una IQ tan alta en el baloncesto.
Yo sí. Bird, Jabbar, Magic Johnson, Ginobili, Papaloukas, Kukoc y Delibasic en FIBA ... Y no resto méritos a Jokic, pero la NBA actual no es la de los 80 o 90, ni siquiera es FIBA, donde Jokic se ha comido los mocos en una pista más reducida, con defensas con ayudas y zonas.
Vamos, es que veo subir el balón a Jokic o sus pases de quarterback y me meo. En los 80 el pase ni sería asistencia del hachazo que le pegan al palomero. Jokic no se las ha tenido que ver con un Moses Malone, Mahorn, Rodman, Parish, Laimbeer, Oakley... La NBA actual yo creo que no es baremo para el IQ de un jugador. Dicho lo cual, Jokic me parece el mejor pivot de la NBA y top-3. Y también creo que otros tiempos pasados, y no tan lejanos, no lo sería. De hecho, siendo Pau Gasol menos vistoso, me parece mucho mejor pívot que Jokic, mucho más completo.
Responder