NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
JudeBell

#4001Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Feb 13, 2025 7:05 pm Cómoda victoria de Utah en el segundo de Luka.

Sigue algo flojo y jugando 23 mins

Y Jokic con su 155° triple doble, otro día normalito
Está fuera de forma, es normal y más en su caso.
_Jesus_

#4002Mensaje

Igualito que antes y por cierto Jordan enfrentadose a Oneal, Robinson, Duncan, Malone, Garnett, Bryant y Payton.
JudeBell

#4003Mensaje

Hay gente que se piensa que organizando un EEUU VS Resto del Mundo la cosa mejoraría, y yo creo que no es así.

Simplemente, estos acontecimientos ya no interesan a nadie, el all-star está muerto y no hay forma de recuperarlo. Son demasiados partidos al año, demasiadas cosas que puedes ver o jugar para tener que estar atentos a un fin de semana en el que unos ricachones coleguitas se exhiben jugando como si estuvieran bebiéndose unas cervezas. La competitividad no va a volver nunca porque los tiempos han cambiado. Los jugadores ya no se odian, ya no rivalizan y no quieren perder el tiempo en eventos de estos.
_Jesus_

#4004Mensaje

JudeBell escribió: Lun Feb 17, 2025 6:04 pm Hay gente que se piensa que organizando un EEUU VS Resto del Mundo la cosa mejoraría, y yo creo que no es así.

Simplemente, estos acontecimientos ya no interesan a nadie, el all-star está muerto y no hay forma de recuperarlo. Son demasiados partidos al año, demasiadas cosas que puedes ver o jugar para tener que estar atentos a un fin de semana en el que unos ricachones coleguitas se exhiben jugando como si estuvieran bebiéndose unas cervezas. La competitividad no va a volver nunca porque los tiempos han cambiado. Los jugadores ya no se odian, ya no rivalizan y no quieren perder el tiempo en eventos de estos.
Vi por encima el partido de las estrellas y vaya truño, nada que ver con los 90 y 80.
JudeBell

#4005Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Feb 17, 2025 6:17 pm
JudeBell escribió: Lun Feb 17, 2025 6:04 pm Hay gente que se piensa que organizando un EEUU VS Resto del Mundo la cosa mejoraría, y yo creo que no es así.

Vi por encima el partido de las estrellas y vaya truño, nada que ver con los 90 y 80.
Pues eso, era otra época. Tiempos de rivalidades que hoy en día ya no existen, donde el orgullo por defender a tu conferencia era importante.

Pero es que no es un problema de la NBA, simplemente la sociedad ha cambiado y los gustos también. Creo que incluso aunque hubiera rivalidad las audiencias seguirían siendo una mierda. Y si encima te cargas el formato metiendo cada año una novedad a cada cual peor, pues apaga y vámonos.

Nunca se debió cambiar el formato original, ya han visto las consecuencias. Pero los esta temporada es absolutamente dantesco. Yo ni lo he entendido ni me he molestado en hacerlo.

Hasta hace cosas de 10 años yo creo que vi los all stars, luego ya me cansé.
Centraltotal

#4006Mensaje

Cada año es peor el All Star.

Lo cambian y todo a peor y peor audiencia y más aburrido.

Parece que hacen juego de guardería para niños pequeños.

No defiende nadie, 0 motivación y varios jugadores se borran a última hora diciendo que tienen algún golpe, esguince etc

Hace años los míticos duelos entre Magic vs Jordan, dándolo todo..o contra Larry Bird.

El duelo de mates Jordan vs Wilkins.

Ahora es un circo aburrido. :sisi:
JudeBell

#4007Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Feb 17, 2025 8:28 pm Cada año es peor el All Star.

Lo cambian y todo a peor y peor audiencia y más aburrido.

Parece que hacen juego de guardería para niños pequeños.

No defiende nadie, 0 motivación y varios jugadores se borran a última hora diciendo que tienen algún golpe, esguince etc

Hace años los míticos duelos entre Magic vs Jordan, dándolo todo..o contra Larry Bird.

El duelo de mates Jordan vs Wilkins.

Ahora es un circo aburrido. :sisi:
Deberían ventilarse todo en una misma noche y au, así no perderían tanta audiencia.

Partidos de rookies por conferencias, mates y triples y partidos de los mayores. Sin habilidades ni gilipolleces.

Forma de que se lo tomen en serio no hay, ni con dinero de por medio. Así que cuando algo no va bien, mejor acortarlo y volver al método que funcionó en su día.
Stardust

#4008Mensaje

Yo hace muchos años que no lo veo. No me interesa nada. Para mí el último gran All-Star fue aquel del 2001, con una alta dosis de calidad y talento sumado a un partido ajustado en el que los jugadores terminaron poniéndose serios y muy competitivos para trarar de ganarlo. Y el último gran concurso, el de mates del 2000 disputado entre Vince Carter, McGrady, Francis y cía. A partir de ahí, lo más destacable, el de triples hasta que duró Stojakovic y el aliciente de ver a Pau Gasol. Y luego ya nada más, pura bazofia.

JudeBell escribió: Lun Feb 17, 2025 8:43 pm Forma de que se lo tomen en serio no hay, ni con dinero de por medio. Así que cuando algo no va bien, mejor acortarlo y volver al método que funcionó en su día.
Hace ya muchos años, para recuperar la competitividad, recuerdo que se valoró el otorgar a la conferencia ganadora del All-Star Game, el factor cancha en las finales NBA. Obviamente no cuajó. Tampoco la idea posterior que lanzaron sobre hacer del partido de las estrellas un enfrentamiento entre USA y Resto del mundo, con el evidente orgullo estadounidense en juego.
JudeBell

#4009Mensaje

Stardust escribió: Lun Feb 17, 2025 9:43 pm Yo hace muchos años que no lo veo. No me interesa nada. Para mí el último gran All-Star fue aquel del 2001, con una alta dosis de calidad y talento sumado a un partido ajustado en el que los jugadores terminaron poniéndose serios y muy competitivos para trarar de ganarlo. Y el último gran concurso, el de mates del 2000 disputado entre Vince Carter, McGrady, Francis y cía. A partir de ahí, lo más destacable, el de triples hasta que duró Stojakovic y el aliciente de ver a Pau Gasol. Y luego ya nada más, pura bazofia.

JudeBell escribió: Lun Feb 17, 2025 8:43 pm Forma de que se lo tomen en serio no hay, ni con dinero de por medio. Así que cuando algo no va bien, mejor acortarlo y volver al método que funcionó en su día.
Hace ya muchos años, para recuperar la competitividad, recuerdo que se valoró el otorgar a la conferencia ganadora del All-Star Game, el factor cancha en las finales NBA. Obviamente no cuajó. Tampoco la idea posterior que lanzaron sobre hacer del partido de las estrellas un enfrentamiento entre USA y Resto del mundo, con el evidente orgullo estadounidense en juego.
Lo del factor cancha se habló hace mucho, pero sería súper injusto. Juegas 82 partidos de liga regular para que luego en una pachanga se decida el factor campo en una final? No, xd.

Y lo del EEUU VS Resto del mundo ya no funcionaría. Los extranjeros de la NBA son como los americanos, no hay competitividad ni rivalidad entre ellos. Tú crees que gente como Luka o Jokic, que se les caen los millones y el prestigio, se tomarían en serio eso? Que les importa realmente ganar esa pachanga que no demuestra nada ni sirve para nada?.
degas

#4010Mensaje

Los Mavericks no tenían planeado pagarle a Doncic un contrato supermax de 345 millones
En el caso de haberse quedado en los Mavericks el contrato máximo al que hubiese aspirado Luka Doncic hubiese sido de 345 millones de dólares por 5 años, una opción de 'contrato supermax' que fuentes de la competición aseguran que Dallas nunca le hubiese ofrecido al esloveno.

Lo traspasaron porque iba a cobrar mucho y no se fían de su forma física. Normal.
JudeBell

#4011Mensaje

degas escribió: Mar Feb 18, 2025 9:01 am Los Mavericks no tenían planeado pagarle a Doncic un contrato supermax de 345 millones
En el caso de haberse quedado en los Mavericks el contrato máximo al que hubiese aspirado Luka Doncic hubiese sido de 345 millones de dólares por 5 años, una opción de 'contrato supermax' que fuentes de la competición aseguran que Dallas nunca le hubiese ofrecido al esloveno.

Lo traspasaron porque iba a cobrar mucho y no se fían de su forma física. Normal.
Iba a cobrar lo que se merecía. Claro, si en lugar de 345 y un supermáximo, fuesen 250 en 4 años entonces sí? O me quieren hacer creer que no querian a Luka bajo ningún concepto?.

Son chorradas, excusas.
degas

#4012Mensaje

JudeBell escribió: Mar Feb 18, 2025 10:11 am
degas escribió: Mar Feb 18, 2025 9:01 am Los Mavericks no tenían planeado pagarle a Doncic un contrato supermax de 345 millones

Iba a cobrar lo que se merecía. Claro, si en lugar de 345 y un supermáximo, fuesen 250 en 4 años entonces sí? O me quieren hacer creer que no querian a Luka bajo ningún concepto?.

Son chorradas, excusas.
No confiaron en él para darle el súper máximo. No hay más.
JudeBell

#4013Mensaje

degas escribió: Mar Feb 18, 2025 11:11 am

Son chorradas, excusas.
Pues vale, están en su derecho. Pero vamos, ya veremos quién sale ganando.
Centraltotal

#4014Mensaje

Lonnie Walker tras decir que se quedaría en el Zalguiris, se vuelve a la Nba, y firma 2 años con los Philadelphia Sixers.
JudeBell

#4015Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Feb 19, 2025 8:28 am Lonnie Walker tras decir que se quedaría en el Zalguiris, se vuelve a la Nba, y firma 2 años con los Philadelphia Sixers.
Si se ha largado es porque tenía cláusula de salida NBA.

Dicen que Dennis Smith tb se va por eso, aunque en nuestro caso nos da igual viendo su situación.
Stiffmeister

#4016Mensaje

JudeBell escribió: Mar Feb 18, 2025 11:22 am

Son chorradas, excusas.
Desde luego Luka no.

Entiendo que no llegará con la antigüedad necesaria en la franquicia para firmar supermax, por lo renovará por un 'max'. Además tiene impuestos californianos y un Lebron que mientras no se rebaje el salario no permitirá construir un equipo candidato a ganar anillos

Doncic gana en el largo plazo a lo sumo, cuando sea la cara de la franquicia con mayor mercado de todas
JudeBell

#4017Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Feb 19, 2025 4:49 pm
JudeBell escribió: Mar Feb 18, 2025 11:22 am

Son chorradas, excusas.
Desde luego Luka no.

Entiendo que no llegará con la antigüedad necesaria en la franquicia para firmar supermax, por lo renovará por un 'max'. Además tiene impuestos californianos y un Lebron que mientras no se rebaje el salario no permitirá construir un equipo candidato a ganar anillos

Doncic gana en el largo plazo a lo sumo, cuando sea la cara de la franquicia con mayor mercado de todas
Económicamente a la larga tb acabará ganando Luka, porque estar en Los Ángeles le traerá mejores contratos publicitarios. Deportivamente es obvio que en Lakers siempre estará más cerca del anillo que en Dallas.

Lo del supermax lo leí pero ya sabes que eso es un lío y tp soy experto. Creo que tiene que esperar 3 o 4 años para poder firmarlo y siempre que cumpla con los requisitos deportivos. Cuando acabe su contrato en 2026 puede firmar un Max o hacerlo por dos años y luego el supermax (algo así O_o ).

LeBron ya veremos qué hace, me cuesta creer que la temporada que viene sea su última. Quizás renuncie al player option y firme dos años por un sueldo más razonable, pero de los 40 anuales no creo que baje. Allí esas cosas son una cuestión de orgullo y no va a renunciar a 30 o 40 millones solo para ayudar al equipo.
Stardust

#4018Mensaje

Llegan las primeras críticas y Doncic pide tiempo para mejorar.

TC - 35% (16 de 45)
T3 - 21% (5 de 24)
TL - 58% (7 de 12)
12 pérdidas
2/3 derrotas

Imagen
JudeBell

#4019Mensaje

Stardust escribió: Jue Feb 20, 2025 9:39 pm Llegan las primeras críticas y Doncic pide tiempo para mejorar.

TC - 35% (16 de 45)
T3 - 21% (5 de 24)
TL - 58% (7 de 12)
12 pérdidas
2/3 derrotas

Imagen
Son 3 partidos, está fuera de forma y tienen que cambiar toda la forma de jugar. Eso necesita tiempo, ya se dijo que probablemente a corto plazo Dallas saldría ganando en el TRADE porque el juego interior de Lakers es un drama.
degas

#4020Mensaje

Stardust escribió: Jue Feb 20, 2025 9:39 pm Llegan las primeras críticas y Doncic pide tiempo para mejorar.

TC - 35% (16 de 45)
T3 - 21% (5 de 24)
TL - 58% (7 de 12)
12 pérdidas
2/3 derrotas

Imagen
Está inmenso. :meparto:
Responder