NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#2381Mensaje

James Harden 61 puntos ayer, 58 hace una semana , 57 hace tres dias.....y promediando 37 por temporada , números de otra época .

Eso si se tira hasta las zapatillas y la de sus compañeros el tío. El otro día 0 de 14 en triples y tan tranquilo :meparto:

Pero hay que reconocer que es un jodío crack.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2382Mensaje

Pues sí, porque tiene casi el mismo porcentaje de acierto que Doncic.

Harden un 44% y Doncic casi un 43%
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#2383Mensaje

En jugadores exteriores es raro ver porcentajes por encima del 45%.

Además Harden y Doncic suelen crearse sus propias canastas , nada de posiciones favorables ni asistencias de sus compañeros.

Doncic está viviendo una pequeña minicrisis en su tiro. Se le ve inseguro y tira agarrotado. Además que también se le ve agotado física y mentalmente .
Una semanita de ' baja' después del All Star no le vendría mal.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#2384Mensaje

Lebron esta en el 51%....

Y lebron crea juego como harden o doncic....

Harden para tirarse hasta las zapatillas de 3 tiene un 37. 4% en triples y para mi ese % esta de escandalo siendo muchas veces triples con el defensor encima, por ejemplo Durant tiene un 38,5% de acierto en triple , Doncic por ejemplo esta en 35,5% en triples, lebron 35,3% en triples

Los ultimos partidos de Harden son escandalosos, creo que lleva 45 puntos por partido de promedio en sus ultimos 10 partidos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2385Mensaje

Miro la conferencia Este y de los titulares solo conozco a Irving... me quedé en los Nets de Jaso Kidd y sus besitos a la canasta.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2386Mensaje

nettox escribió:Lebron esta en el 51%....

Y lebron crea juego como harden o doncic....

Harden para tirarse hasta las zapatillas de 3 tiene un 37. 4% en triples y para mi ese % esta de escandalo siendo muchas veces triples con el defensor encima, por ejemplo Durant tiene un 38,5% de acierto en triple , Doncic por ejemplo esta en 35,5% en triples, lebron 35,3% en triples

Los ultimos partidos de Harden son escandalosos, creo que lleva 45 puntos por partido de promedio en sus ultimos 10 partidos
No niego la calidad de Harden, eso lo primero, es top 3 de la NBA sin duda pero también creo que es el mejor ejemplo de porqué la NBA cada año pierde más interés fuera de USA, ese juego en el que los dos equipos se ponen de acuerdo en no defender ni hacer nada durante la Regular Season, con HArden y otros muchos que llegan y se tiran un triple sin que el defensa le encime, con partidos en los que se los equipos juegan sin center, solo para correr rápido y tener 4 o 5 triplistas....a mi me aburre. Me recuerda los partidos de antes de las selecciones, un España-Suecia era eso, los suecos con 4 tíos en 3 puntos pasando la pelota y lanzando desde fuera, pero por falta de calidad, no como en la NBA donde se supone que calidad sobra.
Prefiero antes a los Spurs de Duncan y su juego con sistemas que los jugadores cumplían, con Bowen en modo estrella defendiendo a muerte, o los Pistons de Billups o los Grizzlies de Randolph-Gasol.
No a los correcalles.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2387Mensaje

nettox escribió:Lebron esta en el 51%....

Y lebron crea juego como harden o doncic....

Harden para tirarse hasta las zapatillas de 3 tiene un 37. 4% en triples y para mi ese % esta de escandalo siendo muchas veces triples con el defensor encima, por ejemplo Durant tiene un 38,5% de acierto en triple , Doncic por ejemplo esta en 35,5% en triples, lebron 35,3% en triples

Los ultimos partidos de Harden son escandalosos, creo que lleva 45 puntos por partido de promedio en sus ultimos 10 partidos
A base de tirar mucho más (com % normalitos) y cada vez con peor % de 3.

No la suelta, no defiende, apenas le defienden (está prohibido tocarle) y le regalan la mitad de los tiros libres que tiene.

Y todo eso con un record del equipo por debajo de lo esperado, aunque tenga la excusa de las bajas (estaban igual sin ellas).

En playofd caquita y para casa, como siempre cn Harden.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2388Mensaje

Doncic en manos de los entrenadores para entrar en los suplentes de su conferencia. Es lógico, sólo teneis que ver los dioses que forman el quinteto para comprender que un esloveno en su primer año no podría "humillar" a toda una NBA y sus vacas sagradas. Lo comprendo como también comprendo que sus últimas derrotas y actuaciones han restado mucho sus posibilidades para entrar en un hipotético cinco inicial. Lo van a arreglar, para "ponerlo en su sitio" mandándolo al partido de los novatos. Todo muy NBA, lo esperado y el que esperaba lo contrario es que es un iluso e ingenuo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#2389Mensaje

Creo que no habéis visto jugar mucho a Harden.
Es puro espectáculo y para mí junto a Curry son los dos mejores jugadores de la NBA .

Qué no la suelta ?
Cierto , pero como no soy de los Rockets me limito a disfrutar de este jugador.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2390Mensaje

Según dicen Lakers a cambio de Lonzo,Ingram,Kuzma o Zubac mas dos picks (ahí está la pelea) podría traerse de New Orleans a Anthony Davis y, de rebote a Mirotic.
Si se confirma, creo que estaríamos ante otra operación como la de Pau Gasol que firmó por migajas con Lakers. Con esos dos interiores y Lebron el salto de calidad es evidente.
Yo es que a Lonzo e Ingram no les veo madera....son fácilmente reemplazables.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#2391Mensaje

Para mí le da demasiado Lakers a Pelikans por Davis.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#2392Mensaje

Lonzo Ball :meparto:
Entre darle eso y un mono con una Granada no hay diferencia. Menudo personaje están hechos el y su familia.
A ese no lo tocaba yo ni con un palo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2393Mensaje

Capa escribió:Para mí le da demasiado Lakers a Pelikans por Davis.
¿ Por quién lo dices? ves a Lonzo un crack futuro de la NBA?
Yo lo veo jugar y, de momento, ni es rápido, ni hábil, ni un tirador killer ni un pasador consistente ni un gran defensor. Ok que es joven y puede mejorar pero a las estrellas se les ve rápido.
Un tanto mas de lo mismo me pasa con con Ingram, aunque a este le veo más margen de mejora.
A cambio el duo Davis-Mirotic estaban promediando , hasta las lesiones, un 45 p+ 25 rebotes. Eso es mucho. Con Lebron al lado quizás no de para ganar el Oeste, pero hacer unas semis dignas pueden hacerlas.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#2394Mensaje

Capa escribió:Para mí le da demasiado Lakers a Pelikans por Davis.
Para mí no. Si sacan a Anthony Davis y Mirotic, a cambio de Lonzo, Ingram y Kuzma y dos picks bajos de primera ronda, son candidatos a final de conferencia desde ya, porque no vendrían solos. Algún veterano cortado se traería Lebron.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#2395Mensaje

Para mi el que más cosas interesantes tiene que dar es Denver. Gente joven que se está viendo tienen muchísimo más nivel que los de Lakers, además del expiring de Millsap para cuadrar el traspaso si se necesita.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#2396Mensaje

Lonzo Ball es un tipo peculiar , juega encorvado, tiene un físico raruno , una mecánica de tiro difícil de ver aunque es algo efectiva.
También se le ve descordinado y su técnica deja mucho que desear.
Hubo mucho hype en su momento y no tiene malos números del todo.

Pese a todo es un jugador inteligente . Una especie de García Coll con algo más de talento y físico.

Kuzma y Zubac son dos jugadores de futuro con mucho potencial e Ingram no es mal jugador pero le pierde su carácter .

Pero digo yo que aparte de James Y Davis alguien más tendrá que jugar y es que con esos dos solos ( casi 80 millones de ficha ) y lo que se se les queda no están para ganar a nadie.
No van a tener mucho margen para fichar y es que suenan jugadores como Wesley Mathews un treintañero que en Dallas jugaba solo por su ficha.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#2397Mensaje

Capa escribió:Lonzo Ball es un tipo peculiar , juega encorvado, tiene un físico raruno , una mecánica de tiro difícil de ver aunque es algo efectiva.
También se le ve descordinado y su técnica deja mucho que desear.
Hubo mucho hype en su momento y no tiene malos números del todo.

Pese a todo es un jugador inteligente . Una especie de García Coll con algo más de talento y físico.

Kuzma y Zubac son dos jugadores de futuro con mucho potencial e Ingram no es mal jugador pero le pierde su carácter .

Pero digo yo que aparte de James Y Davis alguien más tendrá que jugar y es que con esos dos solos ( casi 80 millones de ficha ) y lo que se se les queda no están para ganar a nadie.
No van a tener mucho margen para fichar y es que suenan jugadores como Wesley Mathews un treintañero que en Dallas jugaba solo por su ficha.
Con esos 2 bichos les da para ponerse automáticamente como segundos en la lucha por el anillo tras Warriors.
Ademas tienen gente como Pope, Rondo, Chandler, Hart, Stephenson... Para completar.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#2398Mensaje

Menudo sablazo le han metido los sixers a Clippers. Y se le queda un auténtico equipazo:

Embiid-Marjanovic-Amir
Harris-Scott
Butler-Korkmaz
Redic-Fultz
Simmons-McConell
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#2399Mensaje

thewelshdragon escribió:
Capa escribió:Para mí le da demasiado Lakers a Pelikans por Davis.
Para mí no. Si sacan a Anthony Davis y Mirotic, a cambio de Lonzo, Ingram y Kuzma y dos picks bajos de primera ronda, son candidatos a final de conferencia desde ya, porque no vendrían solos. Algún veterano cortado se traería Lebron.
Es que para mi no son tan buenos los ball, ingram y kuzma...y si los pelicans quieren competir y no reconstruir seguramente prefieran a brown o tatum, rozier, horford y picks de celtics que los tienen mejores...o hacer una operacion pareecida a la que hicieron los spurs con leonard al que cambiaron por Derozan...

Para mi tienen mucho hype kuzma, ball e ingram
Última edición por nettox el Mié Feb 06, 2019 1:31 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#2400Mensaje

ReyFaraon escribió:Menudo sablazo le han metido los sixers a Clippers. Y se le queda un auténtico equipazo:

Embiid-Marjanovic-Amir
Harris-Scott
Butler-Korkmaz
Redic-Fultz
Simmons-McConell
Les ha quedado un quinteto titular de pvta madre con simmons, reddick, butler, harris y embiid, a ver de que son capaces en los playoffs
Responder