NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#2741Mensaje

La final del Este está clarinete, Sixers-Bucks
Son muy superiores al resto de equipos... los otros 2 equipos que estaban con ellos como eran Celtics y Raptors han bajado el nivel con la pérdida de Leonard, Green, Irving y Horford

Los nets con Durant estarían a la altura de Sixers y Bucks pero no se si podra volver esta temporada.

En el oeste mis favoritos son Clippers y Lakers pero veo todo mucho más abierto, hay equipos interesantes como Rockets y warriors que perfectamente también pueden jugar la final de conferencia y equipos que dan mucha guerra como Blazers, Jazz y Nuggets
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2742Mensaje

Yo favorito en el Oeste veo a los Clippers.

Han ganado a Lakers y Warriors sin Paul George.

Y tienen a Kawhi en la plenitud de su carrera.Cuando esta bien físicamente es el más decisivo de la Liga, por incluso delante de Anteto,como se vio en los playoff Bucks vs Raptors.

Warriors ha bajado un peldaño.

Rockets está siempre ahí. Y como equipo me gustan Denver y Portland.
Lakers irá a más.

Todo depende luego de lesiones y jugadores que cambian de equipo en traspasos múltiples etc...

En el Este Bucks y Sixers son los más fiables.

Nets si estuviera Durant sería de los 3 favoritos.

Pacers si recupera a Oladipo a nivel All Star puede dar sorpresas.

Celtics sin Irving y Al Horford ha bajado un peldaño claramente en defensa y anotación.
Toronto sin Kawhi ni D. Green ha bajado otro peldaño o más.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#2743Mensaje

Deandre Ayton sancionado con 25 partidos y 2 millones de dólares de multa por dar positivo con sustancias diuréticas .

:shock: :shock:

Ahí no se andan con chiquitas .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2744Mensaje

Doncic: 25 p + 10 a + 10 r

Victoria de Dallas en casa de Pelicans 123-116
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#2745Mensaje

Sus promedios son de :
29'5 ptos; 9,5 reb; 6,5 asistencias

Nuevamente decisivo en los últimos minutos (con mandarina incluida )

Si Dallas se emplea en defensa serio candidato a entrar en playoff , tiene mucho y donde elegir en la plantilla .
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2746Mensaje

Yo veo una final Clippers vs Sixers, donde posiblemente los Clippers queden campeones, salvo que los Sixers mejoren sustancialmente sus tiros de 3.

No tengo duda que los Mavs llegarán a playoffs si KP se mantiene sano.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2747Mensaje

Hoy leyendo el diario Vince Carter el primero en hacer 22 temporadas en la NBA.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#2748Mensaje

DelBosque escribió:Hoy leyendo el diario Vince Carter el primero en hacer 22 temporadas en la NBA.
Y será el primero en jugar en 4 décadas distintas
90-00-10-20
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2749Mensaje

Capa escribió:
DelBosque escribió:Hoy leyendo el diario Vince Carter el primero en hacer 22 temporadas en la NBA.
Y será el primero en jugar en 4 décadas distintas
90-00-10-20
Y ni jugó una final. Un portento físico, eso si.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17996
Registrado: Mar-2011

#2750Mensaje

Muchos juegos interesantes hoy, especialmente HOU-NOP y LAC-PHX

También me parece que estaré viendo a Chicago...No hay que dormirse en ese equipo, tienen un núcleo joven buenísimo con LaVine, Markkanen, Carter y el rookie Coby White (un base aún más interesante que Ja Morant, a mi gusto)
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2751Mensaje

sisou5 escribió:Houston
Portland
Denver
Warriors
Clippers
Utah
San Antonio
Dallas/Lakers

Así va a quedar la C. Oeste, a día de hoy claro,después se te lesiona uno y adiós temporada.
Me parece muy optimista todo lo que rodea a Dallas, Doncic está solo, Porzingis, despues de año y medio sin poder ni caminar...no me fiaría yo.
Yo no he leido a casi nadie metiendo a Dallas en playoffs, a pesar del inicio de temporada y de las expectativas con la parejita.

Si alcanzan las 38 victorias, compiten y mantienen a Porzigins sano habrá sido ya una wena temporada.
El problema de Dallas ha sido este draft, donde no les "tocaba" pillar nada. Hay equipos como Atlanta, Pelicans, Kings, Knicks, Bulls y otros más con varios jugadores jóvenes interesantes de 1er o segundo año. Pero Dallas no tiene jovenes interesantes o con grandes expectativas, pk no se dedicaron a hacer tanking durante 3 o 5 años como hacen muchas franquicias.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#2752Mensaje

Son los Warriors el peor equipo de la NBA?

Ahí lo dejo.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#2753Mensaje

Y Howard parece que vuelve a ser un jugador. Hace diez años tener a Lebron y a Howard en el mismo equipo hubiera hecho temblar a la NBA.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2754Mensaje

Capa escribió:Son los Warriors el peor equipo de la NBA?

Ahí lo dejo.

El que tiene más jugadores de nivel muy bajo sí.

Es que han perdido a 5 jugadores importantes (Klay por lesión, Iggy, Cousins, Livingston y Durant), y solo han traído a Stein, que además está lesionado, y a Russell.

Aún es pronto, pero como pasen 15 partidos y la cosa pinte asi de mal se dedicaran al tankeo, a inventar lesiones para Curry y Green y a arrastrarse toda la temporada.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#2755Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Capa escribió:Son los Warriors el peor equipo de la NBA?

Ahí lo dejo.

El que tiene más jugadores de nivel muy bajo sí.

Es que han perdido a 5 jugadores importantes (Klay por lesión, Iggy, Cousins, Livingston y Durant), y solo han traído a Stein, que además está lesionado, y a Russell.

Aún es pronto, pero como pasen 15 partidos y la cosa pinte asi de mal se dedicaran al tankeo, a inventar lesiones para Curry y Green y a arrastrarse toda la temporada.
El otro día llegaron a ir perdiendo de 45 con una imagen lamentable. Si su rival hubiera querido hacer sangre les ganan de 60. Unos Thunder que tampoco son una maravilla por cierto

Cuando regrese Thompson ya estarán fuera matemáticamente de meterse en Play off.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#2756Mensaje

Menuda broma de partido el Wizards 158 Houston 159
90 triples entre los dos .
Hardem tirándose las zapatillas suyas y la de sus compañeros .
Ataques que no llegan ni a 5 segundos , es llegar y tirar....


Y para broma los Warriors.
Perdiendo de 29 , 14-43 en el primer cuarto contra Suns .
No tienen nivel ni para la LEB oro.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2757Mensaje

DelBosque escribió:Hoy leyendo el diario Vince Carter el primero en hacer 22 temporadas en la NBA.
Mejor dunker de toda la historia de NBA.

Me gustaba bastante en su periodo en el Raptors

[youtube]ig5fN6XVq-4[/youtube]

Era un showman. No se si mejor que el mejor Tracy McGrady, but Vinsanity fue mi preferido;
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2758Mensaje

Curry se fractura la mano.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2759Mensaje

sisou5 escribió:Houston
Portland
Denver
Warriors
Clippers
Utah
San Antonio
Dallas/Lakers

Así va a quedar la C. Oeste, a día de hoy claro,después se te lesiona uno y adiós temporada.
Me parece muy optimista todo lo que rodea a Dallas, Doncic está solo, Porzingis, despues de año y medio sin poder ni caminar...no me fiaría yo.
Edito, macho soy gafe. Curry y Warriors fuera, en teoría Dallas debería ocupar ese puesto en playoffs, pero ¿el nivel de Suns lo podrán aguantar todo el año? ya ha cumplido una quinta parte de su castigo Ayton, y se les ve enchufados. Nu sé.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#2760Mensaje

A los Suns les veo muy fuertes .
Duros en defensa y en el rebote y con esa fórmula les lleva a unas transiciones rápidas donde Ricky Rubio es de lo mejorcito en la NBA.

Oubre Jr y Booker forman una pareja letal y Valanciunas está supliendo a Ayton a las mil maravillas.

De los equipos que mejor mueve la pelota en la NBA actualmente.

A día de hoy les veo incluso por delante de Dallas.
Responder