NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Luxemo
Mensajes: 4216
Registrado: Ago-2012

#2761Mensaje

A mi me está gustando mucho Kemba Walker en los celtics y creo que si Tatum da otro paso para adelante y los novatos funcionan les veo fuertes y en una posible final del Este,eso si maravillosos los 76rs con Embiid que por cierto vaya hostias con Towns (otro que se está saliendo) esta noche en la victoria sobre los Wolves

Me gustan muchos los Nuggets este año creo que pueden dar un pasito más
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2762Mensaje

Embiid debería ser sancionado unos cuantos partidos para que deje de creerse tan especial.

La pelea es algo común y con 1 o 2 partidos d sancion s soluciona, pero todo lo k hizo después y lo de sus redes sociales no se le puede permitir.

Towns tb es culpable, pero aquí el que lleva el mayor peso de la culpa y el provocador nato es Embiid.

En el próximo duelo entre ellos pues imaginaros lo que puede pasar, por suerte s cruzan solo 2 veces al año.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2763Mensaje

Embiid es madridista.

Ahí lo dejo,
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2764Mensaje

El nene abriendo surcos con el nepe. Huele a MVP
Luxemo
Mensajes: 4216
Registrado: Ago-2012

#2765Mensaje

Si está para MVP entonces Lebron no se para que está,vaya KING manteniendo a los Lakers ante unos muy buenos Mavericks

39 puntos 12 rebotes 16 asistencias James

31 puntos 13 rebotes 15 asistencias Doncic
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2766Mensaje

Mbappe_RMC escribió:El nene abriendo surcos con el nepe. Huele a MVP
Totalmente.
Un saludo a los que decían que no valía para la NBA, que no sería una estrella. Tremendo.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2767Mensaje

Luxemo escribió:Si está para MVP entonces Lebron no se para que está,vaya KING manteniendo a los Lakers ante unos muy buenos Mavericks

39 puntos 12 rebotes 16 asistencias James

31 puntos 13 rebotes 15 asistencias Doncic
No hace falta que monosprecies el inicio de temporada MVP del nene, por si solo está callando a todos los bocazas que decían que no le daba para jugar allí.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2768Mensaje

Luka está para segundo mejor quinteto de la temporada, y para all star seguro.

Si el año pasado no fue titular por unos pocos votos de jugadores, este año debería serlo sin ningun problema.
Y aunque se quede fuera de los quintetos titulares estará como suplente seguro.

Lo de Harden en el triple es maravilloso, debe llevar la peor racha de tiro de la historia en cuanto a % y numero de lanzamientos.

14/70 en 5 partidos, es de locos...
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#2769Mensaje

Doncic llegará al nivel de Kobe Bryant y será el mejor europeo de la historia, seguro. LeBron sigue siendo el mejor del mundo y cuando está enchufado es prácticamente imparable. Impresionante duelo de titanes entre el Rey y el Príncipe de la NBA.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2770Mensaje

Angry Megalodon escribió:Doncic llegará al nivel de Kobe Bryant y será el mejor europeo de la historia, seguro. LeBron sigue siendo el mejor del mundo y cuando está enchufado es prácticamente imparable. Impresionante duelo de titanes entre el Rey y el Príncipe de la NBA.
Lo dudo..al nivel de kobe bryant?jajajaja kobe bryant joven era atlético no lo siguiente,IQ ,personalidad un fase away y una muñeca privilegiada..el físico importa y mucho,y a veces los números mienten,la nba devora jugadores por que allí el mas pintado es un pedazo de jugador.doncic es una pasada,pero creeme que es muy difícil ganarle al sistema al juego,muy pocos lo consiguen,ya lo veremos.ojala que si.pero kobe?ese era un animal.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2771Mensaje

Fade*...al nivel de kobe bryant como va a hacer eso ??emmm es flipante esto.y si ahora di que triples dobles,inteligente,hablame de sus números y lo que tu quieras...pero tu sabes lo que dices?? :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2772Mensaje

Puede llegar a ser kobe bryant dice jaaajajaja ,perspectiva...kobe bryant,un jugador que metía 81 puntos en un partido,50 puntos back to back to back ...jaaaajaja solo por que haga triples dobles ...si es muy joven...y que te crees que los números de doncic van a ir a mas con los años??!jaaajaja no tienes ni idea de baloncesto nba.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#2773Mensaje

Ayer el partido lo pierde el entrenador de Dallas( de nuevo)
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2774Mensaje

Yo vi desde mitad del 3er cuarto hasta el final, fue un partidazo que no me explico cómo perdió Dallas, les empataron con un triple con el reloj a 0, tuvieron para hacer falta pero no la ejecutaron, pésima gestión ahí, en el tiempo extra Lakers arrasaron, Doncic es una barbaridad, de tú a tú a Lebron, Anthony Davis y esos titanes, pero está muy solo :facepalm: , mientras siga en los Mavs no va a hacer gran cosa, debe estar en un eqpo más top.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2775Mensaje

Luka se parece a Kobe como un huevo a una castaña...

Puede acabar siendo el mejor europeo de la historia, pero todavia es muy pronto y no sabemos como evolucionará su juego y si tendrá opciones de ganar anillos.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2776Mensaje

Capa escribió:Ayer el partido lo pierde el entrenador de Dallas( de nuevo)
Lo increible es lo bien que están compitiendo con una plantilla con bastantes carencias, sobre todo por dentro.

Yo no les veo en playoffs, pero pueden alcanzar las 40 victorias perfectamente y no descarto que alguna más.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#2777Mensaje

Por eso digo que lo perdió Carlisle.

Pone a Wright a defender a LeBron y deja a Curry en pista, algo que no entiende nadie .

De todas maneras ya antes hizo muchas cagadas .
Luego la prórroga fue un despropósito de Dallas .

Tampoco se entiende el ninguneo a Brunson cuando es junto a Doncic y de largo los que mejor juegan los últimos minutos .
El resto son buenos pero se les encoje la muñeca en partidos igualados .

Porzingis decepcionante .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2778Mensaje

Flipante que sigan sin televisar (M+) ni uno de los partidos de Dallas.

Y para la próxima semana, tampoco.

Incomprensible.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2779Mensaje

Pues estoy viendo a los Sun's de Ricky y me gustan, parece un equipo con las ideas claras, mucho juego de pase.
Les dará para entrar en playoffs?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#2780Mensaje

sisou5 escribió:Pues estoy viendo a los Sun's de Ricky y me gustan, parece un equipo con las ideas claras, mucho juego de pase.
Les dará para entrar en playoffs?
Veo difícil que aguanten el ritmo.
Pero sí da gusto verles jugar , nada que ver con la temporada pasada .

Por supuesto el nuevo mister y Ricky tienen que ver.
Ojito a Oubre jr es un jugón.
Responder