NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37722
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2181Mensaje

Lebrón se tendria que fusionar con Durant para ser como Jordan. Veamos que los Cavs además de una conferencia fácil también se gastó un pastizal y trajo grande jugadores. El problema que los GS hay un tal Curry y Durant que son muy pero que muy buenos. A día de hoy no he visto nada igual a Jordan y quizás el más parecido era Bryant pero tampoco. El de los ex Lakers no tenía tanta efectividad como el 23 y no era tan decisivo como Michael.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2182Mensaje

Si ganan otra, serán como nosotros: LEYENDA.
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#2183Mensaje

ojala lebron y algun otro top se junten en los sixers junto a simon y embiid, cero gracia las finales por la cobardia de durant de irse a un equipo que no le necesitaba para ser campeones. king james hizo lo que pudo con la comparsa que tiene como equipo, respect, el más grande que yo he visto en directo sin duda alguna.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2184Mensaje

Doncic 3º
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2185Mensaje

A los Hawks
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#2186Mensaje

Acabara en Dallas. Uno de los equipos que siempre me han molado =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2187Mensaje

Y puede ser traspasado a los dallas
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2188Mensaje

Dallas
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#2189Mensaje

Al final se va a Dallas. excelente.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#2190Mensaje

Imagen
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2191Mensaje

Le deseo lo mejor ,pero no le veo triunfando en la NBA y hablando anillos ,( espero equivocarme ) ,mirotic y otros europeos buenísimos son clase media allí
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#2192Mensaje

Creo que ha ido a un equipo ideal para él. Por cierto, yo, de haber sido Doncic, hubiera hecho exactamente lo mismo.
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#2193Mensaje

j30madr escribió:Le deseo lo mejor ,pero no le veo triunfando en la NBA y hablando anillos ,( espero equivocarme ) ,mirotic y otros europeos buenísimos son clase media allí
Doncic es bastante mejor que Mirotic, por no hablar de la mentalidad de uno y otro...a Mirotic, que es un buen jugador, lo recuerdo desapareciendo bastantes veces en grandes citas
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2194Mensaje

Pues yo no ,si yo estoy en el.madrid jugando en mi equipo ,no me voy a la NBA ,punto
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#2195Mensaje

Pues yo si le veo triunfando en la NBA.
Lo tiene TODO para seguir progresando y ser un lider de equipo (en este caso Dallas).
No lo compareis con Mirotic y demás europeos que se han ido ultimamente a la NBA porque ni de lejos Mirotic era el lider del Madrid con 19 años, dominando la Euroliga en un equipo lleno de lesiones.
Yo le veo siendo un Nowitzki en ese equipo la verdad y ojalá lo consiga.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#2196Mensaje

j30madr escribió:Pues yo no ,si yo estoy en el.madrid jugando en mi equipo ,no me voy a la NBA ,punto
Diselo entonces a todos los sudamericanos que juegan en sus equipos en futbol y cuando les llama el futbol Europeo se van (como es normal) para seguir progresando.
De verdad, que esto no es fútbol.
Aquí el 90% de jugadores sueñan con jugar en la NBA, al igual que los jugadores sudamericanos en futbol sueñan con jugar la champions, en el Madrid, en el Barcelona, etc etc.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2197Mensaje

rubencaraban escribió:
j30madr escribió:Pues yo no ,si yo estoy en el.madrid jugando en mi equipo ,no me voy a la NBA ,punto
Diselo entonces a todos los sudamericanos que juegan en sus equipos en futbol y cuando les llama el futbol Europeo se van (como es normal) para seguir progresando.
De verdad, que esto no es fútbol.
Aquí el 90% de jugadores sueñan con jugar en la NBA, al igual que los jugadores sudamericanos en futbol sueñan con jugar la champions, en el Madrid, en el Barcelona, etc etc.
Es que el real Madrid es lo más grande ,no se puede mejorar más ,o muy poco más
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2198Mensaje

Vamos a comprar palmarés e historia de Dallas mavericks con real Madrid

...

Si quiere irse a perder y perder y no llegar a play off nunca ,...es su decisión y muchas gracias
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#2199Mensaje

No, perdona pero en el Baloncesto no es lo más grande.
No somos el ombligo del mundo, en el futbol somos los mejores y en el baloncesto a nivel Europeo tambien.
Pero es como si comparas ganar ligas y copas en Argentina o en España/Inglaterra.
Aquí hablar de palmarés no tiene lógica alguna.
Entiendo que la gente que únicamente le gusta el futbol y no controla de baloncesto no pueda entender lo que es para un jugador jugar en la NBA.
Lo de perder y perder.....la NBA una de las virtudes que tiene es que los ciclos van cambiando cada poco y con 19 años, va a tener muchas oportunidades de estar en un equipo aspirante a ganar el anillo.
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#2200Mensaje

j30madr escribió:Vamos a comprar palmarés e historia de Dallas mavericks con real Madrid

...

Si quiere irse a perder y perder y no llegar a play off nunca ,...es su decisión y muchas gracias
Si jugarás al basket y lo amaras te irías a la nba a demostrarte a ti mismo que puedes competir con los mejores y para poder sentir lo que es estar en la mejor liga del mundo. Y eso no está reñido con ser más madridista que el escudo...o acaso no lo era Fernando Martín (QEPD)
También Gasol se fue a un equipo "menor" y luego mira. Doncic puede triunfar en la NBA de sobra, luego ya se verá porque hay muchos factores, pero no te equivoques con él porque es un tío que a su edad dominaba en la mejor liga de Europa y en la máxima competición europea, nada que ver con Mirotic
Responder