NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2661Mensaje

Durant a su nivel me parece el mejor de la NBA.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2662Mensaje

Capa escribió:
sisou5 escribió:Irving y Russell no van a jugar juntos, q ver si no acaba en Lakers
Lluvia de millones por medianías, carnes casi 90 kilos, una pasada
Medianías Irving y Durant ???
Puso carnes el corrector, me refería a barnes Harrison
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#2663Mensaje

sisou5 escribió:
Capa escribió:
sisou5 escribió:Irving y Russell no van a jugar juntos, q ver si no acaba en Lakers
Lluvia de millones por medianías, carnes casi 90 kilos, una pasada
Medianías Irving y Durant ???
Puso carnes el corrector, me refería a barnes Harrison
El antiguo compañero de Doncic .
Ya te digo. Casi 100 millones en Dallas por 4 años y ahora 85 por otros 4. Un jugador sobrevaloradísimo.



Bojan Bogdanovic 4 años a Utah por 73 millones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2664Mensaje

Leonard jugará con Durant? :geek:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#2665Mensaje

_Jesus_ escribió:Leonard jugará con Durant? :geek:
Imposible.
A Brooklyn ya no le queda espacio salarial para otro contrato máximo , que es lo que se va a ofrecer a Leonard .( 35 millones más o menos al año )
Entre Durant e Irving son casi 75 millones .
Se les queda
queda un margen de 10-15 millones .

Además aunque no fuera asi creo que en tu equipo solo se pueden tener dos jugadores con contrato máximo.
A no ser que tengas a un drafteado con esa condición , es decir a un jugador que haya jugado siempre en el mismo equipo ,por ejemplo el caso de Steven Curry en Warriors

Es un poco lioso.


Seguirá en Toronto o se irá a Clippers ,
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2666Mensaje

Capa escribió:
_Jesus_ escribió:Leonard jugará con Durant? :geek:
Imposible.
A Brooklyn ya no le queda espacio salarial para otro contrato máximo , que es lo que se va a ofrecer a Leonard .( 35 millones más o menos al año )
Entre Durant e Irving son casi 75 millones .
Se les queda
queda un margen de 10-15 millones .

Además aunque no fuera asi creo que en tu equipo solo se pueden tener dos jugadores con contrato máximo.
A no ser que tengas a un drafteado con esa condición , es decir a un jugador que haya jugado siempre en el mismo equipo ,por ejemplo el caso de Steven Curry en Warriors

Es un poco lioso.


Seguirá en Toronto o se irá a Clippers ,
Ayer leía que podían jugar juntos pero el destino era al otro equipo de Nueva York.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#2667Mensaje

Capa escribió:
_Jesus_ escribió:Leonard jugará con Durant? :geek:
Imposible.
A Brooklyn ya no le queda espacio salarial para otro contrato máximo , que es lo que se va a ofrecer a Leonard .( 35 millones más o menos al año )
Entre Durant e Irving son casi 75 millones .
Se les queda
queda un margen de 10-15 millones .

Además aunque no fuera asi creo que en tu equipo solo se pueden tener dos jugadores con contrato máximo.
A no ser que tengas a un drafteado con esa condición , es decir a un jugador que haya jugado siempre en el mismo equipo ,por ejemplo el caso de Steven Curry en Warriors

Es un poco lioso.


Seguirá en Toronto o se irá a Clippers ,
No creo que sea una norma eso de los dos maximos, los lakers tienen a Lebron y a Anthony Davis y quieren a Leonard. Aunque puede que sea por que el contrato de Davis es anterior a la lluvia de millones de hace unos años y aunque en su momento fue el mas alto en la nba creo que ahora esta en 25-28.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#2668Mensaje

Sí creo que me he inventado esa norma .
Jeje 8-)

Pero vamos , tener 3 contratos máximos a día de hoy son más de 100 millones , casi el tope salarial.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#2669Mensaje

Capa escribió:Sí creo que me he inventado esa norma .
Jeje 8-)

Pero vamos , tener 3 contratos máximos a día de hoy son más de 100 millones , casi el tope salarial.
Pues los lakers si por cosas de la vida consiguen a Leonard será así. Y los contratos de veteranos tengo entendido que se toman como exception en cuanto a añadir hacia el cap salarial.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2670Mensaje

Es otra mentalidad ,unos días las estrellas están en un equipo y de repente en otro rival,imaginaros eso en fútbol

A las aficiones que las den ,es imposible aficionarse
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#2671Mensaje

j30madr escribió:Es otra mentalidad ,unos días las estrellas están en un equipo y de repente en otro rival,imaginaros eso en fútbol

A las aficiones que las den ,es imposible aficionarse
En la NBA los equipos tratan a los jugadores como mercancia, e igualmente ellos no tienen por que deberles lealtad. Después pasas cosas como la de Isaiah Thomas, que lo dio todo por los Celtics y los traspasan sin pensarselo dos veces
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2672Mensaje

Kawhi pinta a Lakers o renovación.

Y lo de Russell a Warriors huele a que en febrero lo traspasan, cuando Klay vuelva, por algun alero.

De todas formas aun conseguirán pescar 2 o 3 buenos veteranos, para mi siguen siendo contenders top y encima con menos presión.
mauricio72

#2673Mensaje

nuestro seleccionador es campeon de la nba tocate los huevos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2674Mensaje

Me extraña que el VARça no haya fichado a Durant.
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#2675Mensaje

A ver si leonard no va a Lakers y se queda en Toronto para ver una NBA superigualada y abierta sin saber quien es el claro favorito...

Es que si leonard firma por Lakers les pueden ir dando ya el 99% del anillo, y no digo el 100 % por las lesiones..
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#2676Mensaje

nettox escribió:A ver si leonard no va a Lakers y se queda en Toronto para ver una NBA superigualada y abierta sin saber quien es el claro favorito...

Es que si leonard firma por Lakers les pueden ir dando ya el 99% del anillo, y no digo el 100 % por las lesiones..
Yo no quiero una NBA igualada, quiero que ganen los Lakers asi que si fichan a Leonard mejor XD. Aunque no estoy convencido con que fueran invencibles, por que tendrían cuatro jugadores y el resto es un solar que tendrían que rellenar con minimos de veteranos.
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#2677Mensaje

Exile escribió:
nettox escribió:A ver si leonard no va a Lakers y se queda en Toronto para ver una NBA superigualada y abierta sin saber quien es el claro favorito...

Es que si leonard firma por Lakers les pueden ir dando ya el 99% del anillo, y no digo el 100 % por las lesiones..
Yo no quiero una NBA igualada, quiero que ganen los Lakers asi que si fichan a Leonard mejor XD. Aunque no estoy convencido con que fueran invencibles, por que tendrían cuatro jugadores y el resto es un solar que tendrían que rellenar con minimos de veteranos.
esta temporada con leonard en lakers si les vería invencibles, la siguiente si están ya a tope Klay y durant, pueden ganar los warriors o nets a los lakers
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2678Mensaje

Yo creo que Kawhi Leonard se queda en Toronto.

Renovó Marc Gasol, supongo que hablaría con él de seguir juntos.

D. Green está a la espera que hace Kawhi para renovar o irse con el a otro lado, a los Ángeles sería en todo caso.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2679Mensaje

Marko Guduric se habla que puede ir a Memphis.

Si es así al Fener lo despluma la NBA, con Melli que va a Pelicans.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#2680Mensaje

No es seguro pero hay muchas posibilidades de que Ayón juegue en Dallas.

Ya dije hace 1 semana en su hilo que sería el destino ideal para el mexicano y un gran fichaje para Dallas.
Responder