NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#3001Mensaje

SE lee y no se cree, que bien nos están vendiendo la burra del racismo blanco,

En 2018, los negros eran el 13% de la población, pero cometieron el 53% de los homicidios y el 60% de los robos.

– En 2018 hubo 593.598 delitos violentos interraciales (sin contar los homicidios) con implicación de individuos negros y blancos. El 90% de ellos (537.204) los cometieron delincuentes negros.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#3002Mensaje

En 2018 fueron asesinados 2.925 individuos negros; en el 89% de los casos (2.600) el asesino fue igualmente un individuo negro.
Pepillo
Mensajes: 143
Registrado: Jun-2020

#3003Mensaje

No van a parar hasta que les dejen salir a robar impunemente
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#3004Mensaje

En 2018 la Policía mató en actos de servicio a 399 blancos, 209 negros y 148 hispanos. En ese año, los negros fueron el 26% de los abatidos pero el 37% de los detenidos por delitos violentos.

– En 2019 la Policía disparó a 1.004 individuos, la mayoría armados o de alguna otra manera peligrosos. De ellos, 235 eran negros.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#3005Mensaje

La policía debería dejar de actual cuando recibe llamado de vecindarios de afroamericanos. A ver, cómo van a extrañar a los policías cuando sienta la inseguridad propia de los mismos afroamericanos.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#3006Mensaje

Esta estadistica, es el colmo, y sólo se explica por la existencia de un racismo anti blanco

En 2019 la Policía mató a 41 individuos desarmados. De ellos, 19 de eran blancos y 9, negros, cifras sensiblemente inferiores a las de 2015 (38 y 32, respectivamente). En 2018 hubo 7.407 víctimas negras de homicidio. Asumiendo un número similar para 2019, esas 9 víctimas representarían el 0,1% de los negros abatidos el año pasado. "En cambio, un oficial de policía tiene 18,5 probabilidades más de morir a manos de un varón negro de las que tiene un varón negro desarmado de morir a manos de un oficial de policía".

– En un año cualquiera, el porcentaje de ciudadanos negros que dicen haber experimentado fuerza física de cualquier tipo (empujones y agarrones incluidos) por parte de la Policía es del 0,6, por un 0,2% de los blancos. Los heridos de cualquier consideración, blancos y negros, en actuaciones policiales ascienden al 0,08%.
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#3007Mensaje

Cualquier hilo es bueno para vomitar vuestro racismo por lo que veo. Pensaba que solo dabáis asco en el otro.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#3008Mensaje

Buenas tardes y para terminar por ahora, por si algún enemigo de la libertad y del comercio nos quiere seguir vendiendo la burra.

– La tasa de mortalidad por homicidio entre los negros es ocho veces superior a la que se registra entre blancos e hispanos.

– La tasa de policías abatidos por delincuentes es 45 veces superior a la de varones negros desarmados abatidos por policías.

– Los varones negros representan el 6% de la población, pero son responsables del 42% de los asesinatos de policías de los últimos diez años.

***
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#3009Mensaje

comunero escribió:Esta estadistica, es el colmo, y sólo se explica por la existencia de un racismo anti blanco

En 2019 la Policía mató a 41 individuos desarmados. De ellos, 19 de eran blancos y 9, negros, cifras sensiblemente inferiores a las de 2015 (38 y 32, respectivamente). En 2018 hubo 7.407 víctimas negras de homicidio. Asumiendo un número similar para 2019, esas 9 víctimas representarían el 0,1% de los negros abatidos el año pasado. "En cambio, un oficial de policía tiene 18,5 probabilidades más de morir a manos de un varón negro de las que tiene un varón negro desarmado de morir a manos de un oficial de policía".

– En un año cualquiera, el porcentaje de ciudadanos negros que dicen haber experimentado fuerza física de cualquier tipo (empujones y agarrones incluidos) por parte de la Policía es del 0,6, por un 0,2% de los blancos. Los heridos de cualquier consideración, blancos y negros, en actuaciones policiales ascienden al 0,08%.
Amigo, a estas alturas ya no sacas nada con mostrar estadísticas cuando ya se ha impuesto un relato sobre victimizacion y como dijo una tenista por ahí ... genocidio contra negros. Después de eso, si no apoyas eres racista, inhumano, nazi, etc. La gente tiene dos opciones: apoya o no opina del tema. Intentar discutir de esto es una batalla perdida aunque uno tenga razón. La solución es que la policía vaya a paro y deje de hacer su trabajo. A ver, cuantas vidas se van a perder ..
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#3010Mensaje

ALVARO333 escribió:Cualquier hilo es bueno para vomitar vuestro racismo por lo que veo. Pensaba que solo dabáis asco en el otro.
Ejemplo 1 de lo que yo decía. Vivo en Chicago y todos los datos que da comunero son reales pero bueno mejor quedarse con percepciones en lugar de informarse bien. Tan ciega la gente puede ser ?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13916
Registrado: Nov-2011

#3011Mensaje

A mí modo de ver, un país que tiene más armas que habitantes es una mierda de país.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#3012Mensaje

rauluc escribió:
comunero escribió:Esta estadistica, es el colmo, y sólo se explica por la existencia de un racismo anti blanco

En 2019 la Policía mató a 41 individuos desarmados. De ellos, 19 de eran blancos y 9, negros, cifras sensiblemente inferiores a las de 2015 (38 y 32, respectivamente). En 2018 hubo 7.407 víctimas negras de homicidio. Asumiendo un número similar para 2019, esas 9 víctimas representarían el 0,1% de los negros abatidos el año pasado. "En cambio, un oficial de policía tiene 18,5 probabilidades más de morir a manos de un varón negro de las que tiene un varón negro desarmado de morir a manos de un oficial de policía".

– En un año cualquiera, el porcentaje de ciudadanos negros que dicen haber experimentado fuerza física de cualquier tipo (empujones y agarrones incluidos) por parte de la Policía es del 0,6, por un 0,2% de los blancos. Los heridos de cualquier consideración, blancos y negros, en actuaciones policiales ascienden al 0,08%.
Amigo, a estas alturas ya no sacas nada con mostrar estadísticas cuando ya se ha impuesto un relato sobre victimizacion y como dijo una tenista por ahí ... genocidio contra negros. Después de eso, si no apoyas eres racista, inhumano, nazi, etc. La gente tiene dos opciones: apoya o no opina del tema. Intentar discutir de esto es una batalla perdida aunque uno tenga razón. La solución es que la policía vaya a paro y deje de hacer su trabajo. A ver, cuantas vidas se van a perder ..
Buenas tardes y gracias por contestar a mis comentarios, desgraciadamente le tengo que dar la razón, pero a mi no me preocupa no estar ni en lo politicamente, ni en el rebaño, por varios motivos 1) tengo ya una edad en la que pocas cosas me preocupan, 2) soy una persona sin complejos y 3) como decía Paco Ibañez en su legendaria canción , La Mala Reputación, no hago ningún daño queriendo vivir fuera del rebaño
Salud
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#3013Mensaje

eltiolavara escribió:A mí modo de ver, un país que tiene más armas que habitantes es una mierda de país.
el problema no es tener mas o menos armas. El problema es que esas armas esten en manos de gente que no valora la vida humana.
No voy a ser yo el que pida que se arme al pueblo, pero desde luego mi mas absoluto respeto al derecho a portar armas, escrito de la Constitución Americana , Consticución que los amercianos respetan y no utilizan como papel de baño, cosa que si hace la progresía española y sus marcas regionales con la nuestra.
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#3014Mensaje

rauluc escribió:
ALVARO333 escribió:Cualquier hilo es bueno para vomitar vuestro racismo por lo que veo. Pensaba que solo dabáis asco en el otro.
Ejemplo 1 de lo que yo decía. Vivo en Chicago y todos los datos que da comunero son reales pero bueno mejor quedarse con percepciones en lugar de informarse bien. Tan ciega la gente puede ser ?


Solo te ha faltado decir soy negro viviendo en Chicago y no me ha matado la policía. Mienten :lol:
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#3015Mensaje

ALVARO333 escribió:
rauluc escribió:
ALVARO333 escribió:Cualquier hilo es bueno para vomitar vuestro racismo por lo que veo. Pensaba que solo dabáis asco en el otro.
Ejemplo 1 de lo que yo decía. Vivo en Chicago y todos los datos que da comunero son reales pero bueno mejor quedarse con percepciones en lugar de informarse bien. Tan ciega la gente puede ser ?


Solo te ha faltado decir soy negro viviendo en Chicago y no me ha matado la policía. Mienten :lol:
No, soy latino viviendo en Chicago. Pero consejo para tu vida, antes de tratar a alguien de racists, intenta investigar. Hay muchos papers que muestran que no hay nada sistematizado contra negros actualmente en US. Comunero dio mucha información que es pública, pero es mejor ignorarlo y continuar con el relato. Consejo 2: la vida no es binaria, los afroamericanos tienen responsabilidad también, acá en Chicago se han generando varias políticas de inclusión para las minorías pero ellos prefieren el dinero fácil, narcotrafico, delincuencia, etc. Las pandillas en el sur de Chicago es un tema muy complejo, no hay política inclusiva que ha podido solucionar eso. Racista/discriminatorio sería decir que los negros son victima, que no son responsable de sus actos, que el sistema deliberadamente los excluye. Imponer un relato de razas en el país donde mejor viven y más oportunidades han tenido es paradójico.

Yo no creo que en Italia, Francia, UK o españa elijan como presidente a alguien de raza negra. Acá se eligió a Obama. Un país que tiene un racismo sistematizado elegiría un negro como presidente? Considerando que la población afroamericana es de un 12%
Última edición por rauluc el Jue Ago 27, 2020 4:51 pm, editado 2 veces en total.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3016Mensaje

Ahora si y con obama no protestaban ,anda ya
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3017Mensaje

Quizás habría que poner un poco de sensatez en todo lo de los 7 tiros. Un amigo que es policía me hizo variar el punto de vista. 3 policías le gritan para que se pare, le siguen a distancia amenazando con disparar, no hace caso y se mete en el coche para coger algo....y si es una recortada o un automática? No hay tiempo para parar a mirar ya no, es su vida o la de los policías. Precisamente allí hay armas de todos los colores.

La verdad es que no es el mismo caso que cuando el black lives Matter.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#3018Mensaje

Divas .
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#3019Mensaje

¿Un policía poniendo sensatez? :lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3020Mensaje

ALVARO333 escribió:¿Un policía poniendo sensatez? :lol:
Yo creo que tiene razón.
A lo mejor es porque sólo es un munipa
Responder