NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2821Mensaje

assvak escribió:Despertando Doncic
Vaya que si despertó
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#2822Mensaje

1201549987919872000
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#2823Mensaje

Fallece el gran David Stern. DEP.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2824Mensaje

David774 escribió:Fallece el gran David Stern. DEP.
Pues sin duda el jefe de todo el cotarro, para mí referente en la mejor época de la NBA, desde 1985 hasta el 2000.

Leyenda. DEP
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2825Mensaje

Una leyenda.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#2826Mensaje

La NBA no hubiera sido lo mismo sin él.
Tuvo la " suerte " de empezar coincidiendo con los tres mitos Jordan , Bird y Magic Johnson que ayudaron muchísimo a la hora de popularizar el baloncesto americano.

Eso sí. La pasta que se paga ahora y lo perfectamente engrasado que es la NBA es gracias a él.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2827Mensaje

Capa escribió:La NBA no hubiera sido lo mismo sin él.
Tuvo la " suerte " de empezar coincidiendo con los tres mitos Jordan , Bird y Magic Johnson que ayudaron muchísimo a la hora de popularizar el baloncesto americano.

Eso sí. La pasta que se paga ahora y lo perfectamente engrasado que es la NBA es gracias a él.
Lastima que ya sólo sea show y menos baloncesto que nunca. Aún así la NBA siempre será espectacular, claro está.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2828Mensaje

Si habríamos tenido un comisionado como el en fútbol nos habría ido mejor.

Ves a Rubiales and company y dan grima.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2829Mensaje

Centraltotal escribió:Si habríamos tenido un comisionado como el en fútbol nos habría ido mejor.

Ves a Rubiales and company y dan grima.
El calvo culerdo también es comisionado pero de las comisiones que le da el putafarsa.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2830Mensaje

Lukita jugador más votado para el All Star
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2831Mensaje

Pues no sé si alguien veía NBA cuando Andrés montes y Daimiel, pero Andrés Montes siempre decía que los mejores churros del mundo lo hacía un tal Bonilla de La Coruña. Churros Bonilla.
Pues acabo de ver que en Korea están causando furor sus patatas fritas enlatadas gracias a que aparece en un peli nominada al Óscar.
Qué grande Andrés!
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2832Mensaje

Hoy debuta Zion, el nuevo "Elegido".
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#2833Mensaje

sisou5 escribió:Pues no sé si alguien veía NBA cuando Andrés montes y Daimiel, pero Andrés Montes siempre decía que los mejores churros del mundo lo hacía un tal Bonilla de La Coruña. Churros Bonilla.
Pues acabo de ver que en Korea están causando furor sus patatas fritas enlatadas gracias a que aparece en un peli nominada al Óscar.
Qué grande Andrés!
servidor la veia pero yo era mas fan de trecet el verdadero introductor de la nba en españa
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2834Mensaje

viking1 escribió:
sisou5 escribió:Pues no sé si alguien veía NBA cuando Andrés montes y Daimiel, pero Andrés Montes siempre decía que los mejores churros del mundo lo hacía un tal Bonilla de La Coruña. Churros Bonilla.
Pues acabo de ver que en Korea están causando furor sus patatas fritas enlatadas gracias a que aparece en un peli nominada al Óscar.
Qué grande Andrés!
servidor la veia pero yo era mas fan de trecet el verdadero introductor de la nba en españa
Pero Trecet no duró mucho. No es comparable con la dupla Montes-Daimiel.
Eso sí, la sintonía que eligió Trecet molaba mucho. George Michael ¿no?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#2835Mensaje

Dwight Powell compañero de Luka se rompe el tendón de Aquiles .

Curiosamente JJ Barea se lo rompió por estas fechas hace un año.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#2836Mensaje

sisou5 escribió:
viking1 escribió:
sisou5 escribió:Pues no sé si alguien veía NBA cuando Andrés montes y Daimiel, pero Andrés Montes siempre decía que los mejores churros del mundo lo hacía un tal Bonilla de La Coruña. Churros Bonilla.
Pues acabo de ver que en Korea están causando furor sus patatas fritas enlatadas gracias a que aparece en un peli nominada al Óscar.
Qué grande Andrés!
servidor la veia pero yo era mas fan de trecet el verdadero introductor de la nba en españa
Pero Trecet no duró mucho. No es comparable con la dupla Montes-Daimiel.
Eso sí, la sintonía que eligió Trecet molaba mucho. George Michael ¿no?
faith era la cancion elegida trecet de 1988 si mal no recuerdo a 1995
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2837Mensaje

Creeis que el fisico de Zion aguantará?.

Leo a mucha gente comentando que es imposible que haga carrera con ese peso, pq sus rodillas aguantan 15 o 20 kilos más de lo que deben y acabará rompiéndose con frecuencia.

Encima parece que le estan cambiando la forma incluso de andar, y ayer daba la impresión que cojeaba.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#2838Mensaje

[youtube]lXb5u0qaCM8[/youtube]
:facepalm: :facepalm:
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#2839Mensaje

1220501322606223361
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#2840Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Creeis que el fisico de Zion aguantará?.

Leo a mucha gente comentando que es imposible que haga carrera con ese peso, pq sus rodillas aguantan 15 o 20 kilos más de lo que deben y acabará rompiéndose con frecuencia.

Encima parece que le estan cambiando la forma incluso de andar, y ayer daba la impresión que cojeaba.
es 2,01 para 130 kilos lo veo complicado lastima el chaval tecnicamente me gusta, el nuevo sir charles
Responder