NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2261Mensaje

valsero escribió:
GarethBale escribió:
valsero escribió:Los grandes jugadores no son solo eso, hacen mejores a los demás. O sea, que los demás mejoran a su lado.

Así que recuerde Vujacic o Farmar ganaron anillos en los Lakers y fuera de allí no hicieron nada, en los tiempos de Jackson , ONeal o Bryant los Fox, Fisher y compañia (la intendencia como la llamaba Andrés Montes) parecían mucho más de lo que realmente eran. Habrá que ver si consiguen eso.

Y luego está el tema de lesiones, suerte, etc. Ésto es muy largo, parece que los Warriors ya han ganado el anillo.
A un equipo casi invencible en una serie añaden a Cousins de pivot, pues tú me contarás.
Es obvio que son muy favoritos, pero por ejemplo los Lakers de Phil Jackson cuando ficharon a Payton y Malone parecía que ya tenían que darles el anillo y al final se comieron los mocos...además el mercado no ha terminado todavía, Lakers puede fichar algo más.
Uf vaya comparación me haces, PAyton y MAlone ese mismo año se retiraron y llegaron ya acabados a Lakers, Durant 27 años Cousins 27, están en su plenitud.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2262Mensaje

valsero escribió:
GarethBale escribió:
valsero escribió:Los grandes jugadores no son solo eso, hacen mejores a los demás. O sea, que los demás mejoran a su lado.

Así que recuerde Vujacic o Farmar ganaron anillos en los Lakers y fuera de allí no hicieron nada, en los tiempos de Jackson , ONeal o Bryant los Fox, Fisher y compañia (la intendencia como la llamaba Andrés Montes) parecían mucho más de lo que realmente eran. Habrá que ver si consiguen eso.

Y luego está el tema de lesiones, suerte, etc. Ésto es muy largo, parece que los Warriors ya han ganado el anillo.
A un equipo casi invencible en una serie añaden a Cousins de pivot, pues tú me contarás.
Es obvio que son muy favoritos, pero por ejemplo los Lakers de Phil Jackson cuando ficharon a Payton y Malone parecía que ya tenían que darles el anillo y al final se comieron los mocos...además el mercado no ha terminado todavía, Lakers puede fichar algo más.
Estamos hablando del que sería posiblemente mejor equipo de la historia, tiene varios jugadores que serían jugador franquicia, y además algunos renunciando a dinero por seguir ganando, y han conseguido que un tio que podría llevarse 20 millones minimo por año acepte 5. Es una locura.

El único "error"que cometieron hace unos años fué ir con todo por superar el record de los Bulls de solo 10 derrotas en todo el año, lo lograron, pero al precio de luego llegar mal a playoffs, y está claro que han aprendido la lección. Perderán 15-20 partidos porque saben cuándo hay que pisar el acelerador, pero cuándo lo pisan no les resiste nadie.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2263Mensaje

Gareth, va a ser un paseo, como el año pasado, y playoffs no les va a toser nadie, Rockets? ...Capella contra Cousins? no hay color, van a barrer.
Y la Conferencia Este.....
Borrar usuario 16912.

#2264Mensaje

sisou5 escribió:Valsero, tu has visto como se pasean los Warriors desde hace unos años?, pues súmale al mejor pívot de la nba (26+14+3) y..........ni te molestes en ver partidos, todo para nada. El comisionado debería entrar ya en esto.
Intento ser positivo leñe...no me seais aguafiestas... :lol:
Borrar usuario 16912.

#2265Mensaje

GarethBale escribió: El único "error"que cometieron hace unos años fué ir con todo por superar el record de los Bulls de solo 10 derrotas en todo el año, lo lograron, pero al precio de luego llegar mal a playoffs, y está claro que han aprendido la lección. Perderán 15-20 partidos porque saben cuándo hay que pisar el acelerador, pero cuándo lo pisan no les resiste nadie.
Bueno, y no nos engañemos que si no es por aquella sanción a Green en el quinto partido los Cavs ni huelen el anillo...
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#2266Mensaje

No me escandaliza ni la mitad que el fichaje del cagón de Durant hace dos años.

Cousins se ha roto el tendón de aquiles, la peor lesión para un pívot. Acomodarlo en el quinteto no creo q aporte demasiado e igual resta.

Si Lakers se hace con Kawhi, que se harà, mantiene a Brook Lopez por poca pasta y se hace con otros 2 veteranos dignos, ojito...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2267Mensaje

Yo es que ni eso, antes me trabaga mucha NBA, pero entre el juego de ahora que es solo tirar triples y las uniones de jugadores ya me cansé. Cr7+Messi+Mbappe+Kane+Salah....nunca jugarían juntos en ningún equipo, es imposible.
Es la parte mala del mundo tan profesional del deporte americano.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2268Mensaje

sisou5 escribió:Gareth, va a ser un paseo, como el año pasado, y playoffs no les va a toser nadie, Rockets? ...Capella contra Cousins? no hay color, van a barrer.
Y la Conferencia Este.....
A una serie no les puede ganar nadie, es imposible. Igual que yo me rei siendo de Jazz cuándo un compañero del foro dijo que los Jazz podían ganar a Houston. Hay cosas que se ve que son imposibles. Al nivel que está Durant solo con él ya cualquier equipo sería candidato a nada que tengas varias piezas complementarias. Con Durant, Cousins, Curry, Thompson, Green...es un abuso.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2269Mensaje

Peter1 escribió:No me escandaliza ni la mitad que el fichaje del cagón de Durant hace dos años.

Cousins se ha roto el tendón de aquiles, la peor lesión para un pívot. Acomodarlo en el quinteto no creo q aporte demasiado e igual resta.

Si Lakers se hace con Kawhi, que se harà, mantiene a Brook Lopez por poca pasta y se hace con otros 2 veteranos dignos, ojito...
Muchas cosas en el aire, Lebron y KAwhi no hacen nada contra los fantastic five.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2270Mensaje

Hubiera visto alguna pequeña opción si Philly hubiera fichado a Lebron. Con Lebron, Simmons y Embiid al menos puedes plantar cara.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2271Mensaje

Y además vimos a Lebron darlo todo en las finales pero como él mismo dijo, acabó agotado, no podía más, y ya no es tan joven. No hay mejores jugadores en la NBA ni eligiendo a dedo Lakers, si pudiera juntar a Lebron + Kawhi +Irving + Anthony Davis + MArc Gasol....es que no le ganan. Es el mejor quinteto de la historia.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2272Mensaje

sisou5 escribió:Y además vimos a Lebron darlo todo en las finales pero como él mismo dijo, acabó agotado, no podía más, y ya no es tan joven. No hay mejores jugadores en la NBA ni eligiendo a dedo Lakers, si pudiera juntar a Lebron + Kawhi +Irving + Anthony Davis + MArc Gasol....es que no le ganan. Es el mejor quinteto de la historia.
De hecho hay gente que he leido que piensa que Lebron lo sabe y va a Lakers porque no es igual retirarte en Cleveland que en una franquicia histórica. Con Lebron entrarán en Playoffs y caerán seguramente en primera ronda.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2273Mensaje

Por tema de negocios también, él sabe que es el mejor sitio para retirarse.

Y en 4 años pueden pasar muchas cosas, aunque está claro que a estos Warriors les quedan perfectamente 3-4 años donde como mucho dejarán escapar 1 anillo.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#2274Mensaje

No sigo mucho la NBA. Normalmente solo veo los playoffs y las finales pero he visto bastante escándalo por el fichaje de los Warriors, lo que me resulta curioso es ¿le llaman cagones a tipos que se bajan el sueldo, que saben convivir con otros egos y jugar como un equipo? ¿Y los verdaderos héroes son los que cobran millonadas y se van como salvadores en un equipo?.

Es que comparado con el fútbol es un poco irónico. Los que quieren cobrar millonadas normalmente son llamados mercenarios. :D
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2275Mensaje

Muy paradito este hilo.

Chavales que ya queda poco...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2276Mensaje

¿Cuándo es el primer partido de dallas?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2277Mensaje

Este año creo que hay mas alicientes que el pasado.

Houston le puede volver a plantar cara a GSW, y Boston con todos sanos tb podría hacerlo. Además tb está el ver a Lebron en Los Angeles y hasta donde es capaz de llevarles

Y luego está la hornada de rookies que pinta muy bien, la mejor de los últimos años posiblemente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2278Mensaje

Doncic: 11 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 3 rebotes, 2 tapones en 30 min.

Partido de prepación: dallas vs Philadelphia
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2279Mensaje

Joel Embiid (fuente, Marca.com)

- "El Real Madrid es mi equipo siempre. No importa si se ha ido un gran jugador. Yo siempre seré seguidor. Cristiano es un gran futbolista, pero animaré al Real Madrid porque a tu equipo no se le abandona. ¡Hala Madrid!"

Siempre me ha llamado la atención este jugador, me parece un jugón... pero ahora, un poco más.
A ver si recala en los Celtics.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2280Mensaje

La primera sorpresa ayer perdió Houston...contra la "CEJA".
Responder