NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#3181Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
12copas escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:12copas dice que más cerca de 76ers, yo leí que de Nets así que ya veremos.
Lo de Nets no lo veo la verdad. Parece que sería Levert + rondas del draft. Pero es que un equipo con Irving+Harden+Durant no tiene ningún sentido. A no ser que Irving se retire claro.

Sentido tiene si los 3 están centrados, al menos deportivamente encajan.

Lo que está claro es que ese vestuario sería una bomba de relojería y que o sale bien o explota y acaba en desastre.
Pues no sé como encajarían. A mí la única manera que me saldría es si alguno de ellos aceptase entrar en rotación y no de titular. Es imposible que 3 exteriores puedan tener suficiente bola para mantener sus números actuales.
Eguiba
Mensajes: 614
Registrado: Jul-2020

#3182Mensaje

12copas escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
12copas escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:12copas dice que más cerca de 76ers, yo leí que de Nets así que ya veremos.
Lo de Nets no lo veo la verdad. Parece que sería Levert + rondas del draft. Pero es que un equipo con Irving+Harden+Durant no tiene ningún sentido. A no ser que Irving se retire claro.

Sentido tiene si los 3 están centrados, al menos deportivamente encajan.

Lo que está claro es que ese vestuario sería una bomba de relojería y que o sale bien o explota y acaba en desastre.
Pues no sé como encajarían. A mí la única manera que me saldría es si alguno de ellos aceptase entrar en rotación y no de titular. Es imposible que 3 exteriores puedan tener suficiente bola para mantener sus números actuales.
Durant funcionó con Klay y Steph. Sí que es cierto que Irving y Harden necesitan más balón que Klay, pero no sé, si no hay egos, te da una versatilidad ofensiva que ningún otro equipo tiene, cualquiera de ellos se saca sus propios tiros
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3183Mensaje

Durant sale de 4 y ya ha demostrado en Warriors que sabe compartir responsabilidades y que no va a ser el problema.

Irving y Harden han compartido equipo con cracks toda sus carreras (Paul, Westbrook, Lebron, el propio Durant...) y tendrán que entenderse.

A mi el mayor problema me parece Irving, pq Harden centrado y en un equipo top no creo que de problemas y siempre hasta ahora habia demostrado ser un buen profesional.

Y puntos para los 3 hay de sobra, teniendo en cuenta que si se juntan se van a quedar casi solos para anotar.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3184Mensaje

Eguiba escribió:
12copas escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
12copas escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:12copas dice que más cerca de 76ers, yo leí que de Nets así que ya veremos.
Lo de Nets no lo veo la verdad. Parece que sería Levert + rondas del draft. Pero es que un equipo con Irving+Harden+Durant no tiene ningún sentido. A no ser que Irving se retire claro.

Sentido tiene si los 3 están centrados, al menos deportivamente encajan.

Lo que está claro es que ese vestuario sería una bomba de relojería y que o sale bien o explota y acaba en desastre.
Pues no sé como encajarían. A mí la única manera que me saldría es si alguno de ellos aceptase entrar en rotación y no de titular. Es imposible que 3 exteriores puedan tener suficiente bola para mantener sus números actuales.
Durant funcionó con Klay y Steph. Sí que es cierto que Irving y Harden necesitan más balón que Klay, pero no sé, si no hay egos, te da una versatilidad ofensiva que ningún otro equipo tiene, cualquiera de ellos se saca sus propios tiros

Correcto en todo, tb en lo de Klay.

Egos habrá está claro, pero si el equipo se pone a ganar todos se olvidan rápido de las tonterías.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#3185Mensaje

Que yo sepa Harden ha acabado mal con todo el mundo, con Paul y con Westbrock. E irving lo mismo, ha acabado mal con Lebron y más con Boston. Es totalmente imposible que eso funcione.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#3186Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Con Levert y rondas no encaja salarialmente, tienen que meter bastante relleno.

Irving está loco pero no es gili, no va a retirarse y renunciar a tanta pasta.
Irving esta como una cabra, cada día peor, así que cualquier cosa se puede esperar de ese individuo..
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#3187Mensaje

nettox escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Con Levert y rondas no encaja salarialmente, tienen que meter bastante relleno.

Irving está loco pero no es gili, no va a retirarse y renunciar a tanta pasta.
Irving esta como una cabra, cada día peor, así que cualquier cosa se puede esperar de ese individuo..
Están diciendo que Irving está cabreado con los Nets por no preguntarle antes de hacer los fichajes, que no le gusta Nash, y que su relación con Durant no es buena... jajajajaja, vaya tela oye.
Eguiba
Mensajes: 614
Registrado: Jul-2020

#3188Mensaje

pffff descartable totalmente trueque irving - harden? Sí, sé que ya tienen a Wall de base pero yo qué sé ya jajajaja
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#3189Mensaje

Pues finalmente acaban de confirmar a los Nets. Se juntan Durant+Harden+Irving.. telita.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#3190Mensaje

Parece que hay implicados varios equipos. Levert, que era lo más interesante, acaba en Pacers y Oladipo en Rockets.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#3191Mensaje

Sinceramente los Nets no sé como piensan competir. Han dado a Levert, Kurucs, Prince y Allen. Les quedan 14 jugadores:

Irving
Harden
Durant
Harris
DeAndre

Green
Brown
Chiozza
Claxton
Dinwiddie (lesionado)
Johnson
Luwawu-Cabarrot
Perry
Shamet

tienen un boquete en el juego interior abismal.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3192Mensaje

Vaya lío de traspaso.

Supongo que Cavs intentará traspasar a Drummond

Los Nets conseguirán algunos regalos antes del cierre de traspasos, de los típicos expirings cortados que buscan un contender.

Con ese quinteto no creo que tengan problemas en sumar piezas interesantes a precio de ganga.

Lo de Allen es una pena, pero tp había renovado y parece que no tenían intención de darle lo que parece que pedirá.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3193Mensaje

12copas escribió:Sinceramente los Nets no sé como piensan competir. Han dado a Levert, Kurucs, Prince y Allen. Les quedan 14 jugadores:

Irving
Harden
Durant
Harris
DeAndre

Green
Brown
Chiozza
Claxton
Dinwiddie (lesionado)
Johnson
Luwawu-Cabarrot
Perry
Shamet

tienen un boquete en el juego interior abismal.
Small ball y Durant de 5 muchos minutos, pero ya veras como se van a seguir moviendo en el mercado.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#3194Mensaje

Habrá que preguntarle a Kyrie ahora si ya le apetece jugar.. porque si después de este traspaso Irving sigue sin querer jugar la cagada es monumental
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3195Mensaje

Pero Allen tampoco tenía pinta de megacrack.
Los Nets si Irving no se pone majareta del todo tienen un starting five al nivel o superior a Lakers.
Lo que me parece es que han vuelto a cometer el mismo error que cuando mandaron todas sus primeras rondas a Celtics por Garnett y Pierce. Demasiadas rondas, como la cosa no funcione se comen otra década en blanco.
Y encima en un año de Covid en el que ni se sabe si se va a poder acabar la temporada.

Arriesgadísima, solo entendible porque New York es New York,
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3196Mensaje

Garnett y Pierce estaban acabados ya, no es el mismo caso.

El robo del trade es el de Cavs,que se lleva a Prince y Allen a cambio de casi nada.
Allen tiene que renovar, pero será su apuesta y no Drummond, que debería salir inmediatamente aunque siendo expiring y en esa situación (los rivales saben que sobra) van a sacar muy poco.

Rockets podría haber sacado algo más, pero ya veremos en el futuro esas rondas.

Indiana gana con el cambio, libera masa salarial y además no iban a renovar a Oladipo.
Y LeVert es un jugadorazo con contrato largo y relativamente bajo.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#3197Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Garnett y Pierce estaban acabados ya, no es el mismo caso.

El robo del trade es el de Cavs,que se lleva a Prince y Allen a cambio de casi nada.
Allen tiene que renovar, pero será su apuesta y no Drummond, que debería salir inmediatamente aunque siendo expiring y en esa situación (los rivales saben que sobra) van a sacar muy poco.

Rockets podría haber sacado algo más, pero ya veremos en el futuro esas rondas.

Indiana gana con el cambio, libera masa salarial y además no iban a renovar a Oladipo.
Y LeVert es un jugadorazo con contrato largo y relativamente bajo.
A mí no me parece tanto robo de los cavs, lo seria para un equipo que aspirara al anillo este año por su escaso contrato ...porque Allen es un pívot sin tiro exterior que va a pedir un pastizal por renovar y los equipos TOPs aspirantes al anillo ya no pagan grandes contratos por esa clase de pivots..

Ahí está capela en los hawks al que traspasaron los rockets... otro que consiguió contratazo fue Gobert y no se yo sino estarán arrepentidos los jazz, pero Utah es un mercado pequeño y no pueden aspirar a las estrellas
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3198Mensaje

nettox escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Garnett y Pierce estaban acabados ya, no es el mismo caso.

El robo del trade es el de Cavs,que se lleva a Prince y Allen a cambio de casi nada.
Allen tiene que renovar, pero será su apuesta y no Drummond, que debería salir inmediatamente aunque siendo expiring y en esa situación (los rivales saben que sobra) van a sacar muy poco.

Rockets podría haber sacado algo más, pero ya veremos en el futuro esas rondas.

Indiana gana con el cambio, libera masa salarial y además no iban a renovar a Oladipo.
Y LeVert es un jugadorazo con contrato largo y relativamente bajo.
A mí no me parece tanto robo de los cavs, lo seria para un equipo que aspirara al anillo este año por su escaso contrato ...porque Allen es un pívot sin tiro exterior que va a pedir un pastizal por renovar y los equipos TOPs aspirantes al anillo ya no pagan grandes contratos por esa clase de pivots..

Ahí está capela en los hawks al que traspasaron los rockets... otro que consiguió contratazo fue Gobert y no se yo sino estarán arrepentidos los jazz, pero Utah es un mercado pequeño y no pueden aspirar a las estrellas
Pero como no va a ser un robo llevarse a Prince y a Allen a cambio de prácticamente nada?.

Han dado el pick de Bucks que tienen del año que viene (o sea basurilla) y a Exum, que está lesionado y lleva 5 años en la liga sin hacer nada.

Tienes razón en lo de Allen, ningun contender apostaría por dar el máximo a un jugador de sus características, pero es precisamente por eso por lo cual encaja perfectamente en Cavs y su proyecto a medio-largo plazo.

Estaba claro que el siguiente paso de Allen no sería un equipo top, por lo que tú comentas y pk es demasiado joven, pero es que Cavs le viene perfecto al chaval y viceversa.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#3199Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
nettox escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Garnett y Pierce estaban acabados ya, no es el mismo caso.

El robo del trade es el de Cavs,que se lleva a Prince y Allen a cambio de casi nada.
Allen tiene que renovar, pero será su apuesta y no Drummond, que debería salir inmediatamente aunque siendo expiring y en esa situación (los rivales saben que sobra) van a sacar muy poco.

Rockets podría haber sacado algo más, pero ya veremos en el futuro esas rondas.

Indiana gana con el cambio, libera masa salarial y además no iban a renovar a Oladipo.
Y LeVert es un jugadorazo con contrato largo y relativamente bajo.
A mí no me parece tanto robo de los cavs, lo seria para un equipo que aspirara al anillo este año por su escaso contrato ...porque Allen es un pívot sin tiro exterior que va a pedir un pastizal por renovar y los equipos TOPs aspirantes al anillo ya no pagan grandes contratos por esa clase de pivots..

Ahí está capela en los hawks al que traspasaron los rockets... otro que consiguió contratazo fue Gobert y no se yo sino estarán arrepentidos los jazz, pero Utah es un mercado pequeño y no pueden aspirar a las estrellas
Pero como no va a ser un robo llevarse a Prince y a Allen a cambio de prácticamente nada?.

Han dado el pick de Bucks que tienen del año que viene (o sea basurilla) y a Exum, que está lesionado y lleva 5 años en la liga sin hacer nada.

Tienes razón en lo de Allen, pero es un chaval con ya un buen presente y un gran potencial.
Estoy en acuerdo contigo en que posiblemente ningun contender apostaría por darle el máximo a un jugador de sus características, pero es precisamente por eso por lo cual encaja perfectamente en Cavs y su proyecto a medio plazo.

Estaba claro que el siguiente paso de Allen no sería un equipo top, por lo que tú comentas y pk es demasiado joven, pero es que Cavs le viene perfecto como anillo al dedo.
Digamos que los cavs a medio plazo han dado una primera ronda... a cambio de una mediania como prince con 12 kilazos de contrato por 2 años y sobrepagar también con otro contrato multianual a Allen de más de 20 kilos anuales..

Yo no veo ningún chollo en el asunto..
Última edición por nettox el Jue Ene 14, 2021 12:48 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3200Mensaje

A mi me parece que Nets es el más beneficiado en estos momentos. A ver quién para a Irving garden Durant + 2 de relleno y un segundo equipo con Dinwiddie, Harris y Jordan.
Es brutal.
Otra cosa es que Irving vuelva a reventar otro proyecto como ha hecho siempre.
Responder