NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2901Mensaje

madridista991 escribió:
j30madr escribió:
Iba a todos los sitios en helicóptero ,tampoco era muy difícil la predicción

Es como si yo digo que tal piloto morira en un accidente en carrera
O sea que por que alguien vaya a todos lados en helicoptero significa que la va a palmar?
Y una mierda.

Se han predicho muchos acontecimientos históricos en series dibujos animados, como la caída de las torres gemelas, la llegada de Trump a la presidencia de USA...
Ahora lo de Kobe...

Que pasa, que ahora Hollywood está lleno de videntes?
Pues estas son cosas que a mí me dan que pensar, no es normal que acierten en tantas cosas.
Era un tuitero que sabia que usaba el helicoptero a menudo, nada más.

Otros 300 capullos habran dicho tonterías que jamas se cumplieron.

Ah vale, k ahora tb una serie...

Bueno, casualidades sin más.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#2902Mensaje

1221524968380362752
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#2903Mensaje

kobe supuso para mi lo que debio suponer wilt chamberlain para un aficionado al baloncesto de 1960 a 1973 un kriptoniano descanse en paz
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#2904Mensaje

MKG escribió:1221524968380362752
kobe era tan grande que ha logrado muerto lo imposible que este de acuerdo con pedro sanchez
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5156
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2905Mensaje

Que bajón me ha entrado, no soy muy fan de la NBA pero Kobe me caía súper bien porque también hablaba italiano con fluidez y por eso me agradaba aún más como persona
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2906Mensaje

No se si es mas macabro lo de la serie de dibujos o lo que paso en el partido entre los Raptors y los Spurs tras conocerse el fallecimiento de Bryant,no se que jugador tira el primer triple del partido y el balón tras una pirueta extraña porque parece que no pueda seguir esa dirección,pega en el áro y se eleva siguiendo un movimiento casi antinatural parándose donde el reloj del tiempo que marca precisamente 24 :shock: Seguramente es pura casualidad,pero vaya momento caprichoso.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#2907Mensaje

Vuelve a salir a la luz (la violación) de Kobe. :shock: :shock:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2908Mensaje

CARLOSSOY escribió:No se si es mas macabro lo de la serie de dibujos o lo que paso en el partido entre los Raptors y los Spurs tras conocerse el fallecimiento de Bryant,no se que jugador tira el primer triple del partido y el balón tras una pirueta extraña porque parece que no pueda seguir esa dirección,pega en el áro y se eleva siguiendo un movimiento casi antinatural parándose donde el reloj del tiempo que marca precisamente 24 :shock: Seguramente es pura casualidad,pero vaya momento caprichoso.
Es rebuscar tonterias.

En Instagram un tonto de esos con cuenta de NBA señaló que Kobe se retiró del campo en su último partido cuando quedaban 4.1 seg, y como murió a los 41 pues eso debe ser una señal para él.

Lo que ha pasado es anecdótico, si sobre Kobe escriben tropecientas mil personas y muchas sabian que utilizaba habitualmente el helicoptero y a 2 les dio por decir que moriría asi pues oye, no parece nada especial.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#2909Mensaje

MKG escribió:Vuelve a salir a la luz (la violación) de Kobe. :shock: :shock:
si vuelve a salir quien lo ha ya hecho tiene pocos o ningun escrupulo
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2910Mensaje

MKG escribió:Vuelve a salir a la luz (la violación) de Kobe. :shock: :shock:

Llegaron a un acuerdo y no hubo juicio, por lo tanto no hay violación ninguna.

En estos casos pagar no implica reconocimiento de los hechos, pero les sale mucho mas rentable no llegar a juicio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2911Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
CARLOSSOY escribió:No se si es mas macabro lo de la serie de dibujos o lo que paso en el partido entre los Raptors y los Spurs tras conocerse el fallecimiento de Bryant,no se que jugador tira el primer triple del partido y el balón tras una pirueta extraña porque parece que no pueda seguir esa dirección,pega en el áro y se eleva siguiendo un movimiento casi antinatural parándose donde el reloj del tiempo que marca precisamente 24 :shock: Seguramente es pura casualidad,pero vaya momento caprichoso.
Es rebuscar tonterias.

En Instagram un tonto de esos con cuenta de NBA señaló que Kobe se retiró del campo en su último partido cuando quedaban 4.1 seg, y como murió a los 41 pues eso debe ser una señal para él.

Lo que ha pasado es anecdótico, si sobre Kobe escriben tropecientas mil personas y muchas sabian que utilizaba habitualmente el helicoptero y a 2 les dio por decir que moriría asi pues oye, no parece nada especial.
Pues si, yo de hecho ya lo esperaba,es una tónica habitual,cuando muere alguien asi tan mediatico es esperar entre 24 y 48 horas y aparecer el morbo con las típicas fotografías cercanas del lugar del lugar de los hechos y luego toca las historias de fantasmas para ir a cualquier programa de Iker Jimenez,murio Michael Jackson y ya había a los pocos días videos de presuntas sombras con la figura de Jackson en su propio funeral o casa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2912Mensaje

Que grande es Jordan y me conmovió como habló de Kobe. Como jugador no vi nada igual y eso que Kobe se parecía mogollón.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#2913Mensaje

_Jesus_ escribió:Que grande es Jordan y me conmovió como habló de Kobe. Como jugador no vi nada igual y eso que Kobe se parecía mogollón.
Completamente de acuerdo, el jugador más parecido a Jordan que ha habido fue Kobe Bryant, pero creo que otro grande como Lebron James lo acabará superando, nunca había visto antes a un jugador tan completo como él, es una bestia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2914Mensaje

SuperSonico escribió:
_Jesus_ escribió:Que grande es Jordan y me conmovió como habló de Kobe. Como jugador no vi nada igual y eso que Kobe se parecía mogollón.
Completamente de acuerdo, el jugador más parecido a Jordan que ha habido fue Kobe Bryant, pero creo que otro grande como Lebron James lo acabará superando, nunca había visto antes a un jugador tan completo como él, es una bestia.
Kobe era la copia de Jordan y hasta Phil Jackson lo reconoció en su día. La diferencia es que Jordan tenía más liderazgo que Bryant y defendía con más inteligencia. Kobe cometía muchas faltas absurdas y se lo jugaba todo aunque tuviera un mal día. Además era muy soberbio y Jordan no era así. Para Phil Jackson comentó que era más fácil sentar a Jordan que a Bryant.

Entre los 3 grandes, para mi Jordan es un 10, Lebron un 9 y Kobe le daría 8. Lebron es una bestia y con mejores números individuales que Kobe.

Michael Jordan es de otra galaxia y no vi nada igual.

Jordan 5 MVP de la temporada y Lebron 4. Encima con dos temporadas menos Jordan y si quitamos los 2 años de los Wizards, sería 4 temporadas menos.

Jordan 6 MVP final por 3 Lebron.

Jordan 10 veces máximo anotador de la NBA por 1 de Lebron.

En el aspecto rebotes y asistencias, gana Lebron. En robos gana Michael Jordan. Incluso MJ fue un año el mejor jugador defensivo.

Lebron tiene unos números bestiales y destaca en casi todas las facetas. En cambio Jordan era un matador y un ganador nato.

Bryant vs Lebron

Kobe 1 MVP NBA por 4 Lebron.
Kobe 2 MVP final por 3 Lebron.
Lebron supera en promedios de puntos a Bryant y en casi todas las facetas. Lo único que Bryant tiene 5 anillos y Lebron tiene 3.

El estilo de Kobe me molaba más que el estilo de Lebron...pero esta por debajo. Lebron se acerca mucho a Jordan y Kobe fue una imitación que nunca llegó al nivel del Rey.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2915Mensaje

_Jesus_ escribió:
SuperSonico escribió:
_Jesus_ escribió:Que grande es Jordan y me conmovió como habló de Kobe. Como jugador no vi nada igual y eso que Kobe se parecía mogollón.
Completamente de acuerdo, el jugador más parecido a Jordan que ha habido fue Kobe Bryant, pero creo que otro grande como Lebron James lo acabará superando, nunca había visto antes a un jugador tan completo como él, es una bestia.
Kobe era la copia de Jordan y hasta Phil Jackson lo reconoció en su día. La diferencia es que Jordan tenía más liderazgo que Bryant y defendía con más inteligencia. Kobe cometía muchas faltas absurdas y se lo jugaba todo aunque tuviera un mal día. Además era muy soberbio y Jordan no era así. Para Phil Jackson comentó que era más fácil sentar a Jordan que a Bryant.

Entre los 3 grandes, para mi Jordan es un 10, Lebron un 9 y Kobe le daría 8. Lebron es una bestia y con mejores números individuales que Kobe.

Michael Jordan es de otra galaxia y no vi nada igual.

Jordan 5 MVP de la temporada y Lebron 4. Encima con dos temporadas menos Jordan y si quitamos los 2 años de los Wizards, sería 4 temporadas menos.

Jordan 6 MVP final por 3 Lebron.

Jordan 10 veces máximo anotador de la NBA por 1 de Lebron.

En el aspecto rebotes y asistencias, gana Lebron. En robos gana Michael Jordan. Incluso MJ fue un año el mejor jugador defensivo.

Lebron tiene unos números bestiales y destaca en casi todas las facetas. En cambio Jordan era un matador y un ganador nato.

Bryant vs Lebron

Kobe 1 MVP NBA por 4 Lebron.
Kobe 2 MVP final por 3 Lebron.
Lebron supera en promedios de puntos a Bryant y en casi todas las facetas. Lo único que Bryant tiene 5 anillos y Lebron tiene 3.

El estilo de Kobe me molaba más que el estilo de Lebron...pero esta por debajo. Lebron se acerca mucho a Jordan y Kobe fue una imitación que nunca llegó al nivel del Rey.
Jordan actualmente tiene 2 años menos de profesional que Lebron y lo vapulea en promedios de anotaciones.Y eso que bajaron sus números, en su segundo regreso y jugó para los Washington. Lebron en los próximos años irá bajando sus números.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29650
Registrado: Ago-2016

#2916Mensaje

La NBA se suspende de manera indefinida .

Gobert positivo con coronavirus .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2917Mensaje

Capa escribió:La NBA se suspende de manera indefinida .

Gobert positivo con coronavirus .
Ahora llega EEUU y le enseña al mundo como llevar una crisis
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2918Mensaje

DelBosque escribió:
Capa escribió:La NBA se suspende de manera indefinida .

Gobert positivo con coronavirus .
Ahora llega EEUU y le enseña al mundo como llevar una crisis
Son los mejores.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2919Mensaje

_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:
Capa escribió:La NBA se suspende de manera indefinida .

Gobert positivo con coronavirus .
Ahora llega EEUU y le enseña al mundo como llevar una crisis
Son los mejores.
Sólo falta que haya sanidad gratuita, menos delincuencia, que la gente no se muera de hambre en mitad de la calle...
Pero para todo lo demás son los mejores.

Yo no cambio España por USA ni harto vino.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2920Mensaje

Aquie también se ha suspendido Liga e Euroliga.
Responder