NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#1941Mensaje

Ahora hablan de que Spurs están interesados en George y que él lo ve con buenos ojos, sería brutal

Y yo daba por hecho que Lakers iba a elegir a Ball pero están comentando ahora que está la cosa apretada entre Ball y D´Aaron Fox, ojalá enfoquen al padre de Lonzo si no le cogen en el 2 :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#1942Mensaje

Butler a Minnesota por Lavine, Dunn y el pick 7, este año van para playoffs sobrados, equipazo, a ver qué hacen con Ricky, no me extrañaría que lo largaran y pongan a Butler de base y Wiggings de 2
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1943Mensaje

egabrense10 escribió:Butler a Minnesota por Lavine, Dunn y el pick 7, este año van para playoffs sobrados, equipazo, a ver qué hacen con Ricky, no me extrañaría que lo largaran y pongan a Butler de base y Wiggings de 2
Cada año me sorprendo mas con los Gm de la Nba.
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#1944Mensaje

GarethBale escribió:
egabrense10 escribió:Butler a Minnesota por Lavine, Dunn y el pick 7, este año van para playoffs sobrados, equipazo, a ver qué hacen con Ricky, no me extrañaría que lo largaran y pongan a Butler de base y Wiggings de 2
Cada año me sorprendo mas con los Gm de la Nba.
Por qué? En ese trade no veo que ningún equipo salga perdiendo, Bulls necesitan reconstrucción, Minnesota ya tiene un equipo joven con Towns, Wiggings y Ricky (me equivoqué pensando que lo largarían, casi se da por hecho que se va a quedar porque tanto Knicks como Mavs que lo querían eligieron un base en el draft) por lo que no les afecta mucho la pérdida del pick, de Dunn, que ni aun con Ricky dando pena de octubre a febrero fue capaz de quitarle el puesto, y Lavine que desde que se lesionó el equipo empezó a jugar mucho mejor

El padre de Lonzo sigue en sus trece, nada más ser elegido Lonzo dijo que su hijo conseguiría que los Lakers entren en playoffs... no se como no se da cuenta que no le hace ningún bien a su hijo, si no fichan a George no creo que superen ni las 25-30 victorias

Ojalá Ainge anime un poco la cosa, yo esperaba que hiciera algo
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#1945Mensaje

El baile de fichajes de verdad cero que llega el 1 cuando los jugadores salen de contratos y pueden firmar.

Ricky ahora suena para Utah si Hill no renueva, PG no sé ni en cuántos equipos ya, cada día hay y habrá rumores pero hasta ahora poco cerrado.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#1946Mensaje

Espero que a Chicago le salga mejor Markkanen de lo que le salio su hermano al Madrid.
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#1947Mensaje

Parece que lo de LeBron a LA era humo, Cavs están intentando fichar a George dando a Love, y si no lo consiguen imagino que se traerán a Melo de 6o hombre este año y Wade el próximo

Y dicen que Minny está intentando traspasar a Ricky para pasar a Butler de base y traer un escolta tirador... a mi me gustaría verlo en Minnesota este año pero si se va me molaría Knicks o Spurs
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1948Mensaje

Exile escribió:Espero que a Chicago le salga mejor Markkanen de lo que le salio su hermano al Madrid.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#1949Mensaje

Con PGeorge siguen saliendo rumores diarios hasta que se cierre. Hoy que lo quiere Wall para sus Wizards...

Lo de Melo a los Cavs este año es poco menos que un imposible. La última opción de Phil es el buy-out. No le van a regalar más de 50M a Melo solo para hacer espacio salarial. Y el que viene no veo a Melo renunciando a 27M cuando nadie se los va a dar y él está en su casa, en NYC. Ya en 2019 se iría por el mínimo a intentar ganar algo
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#1950Mensaje

Bombazo, Paul a Houston a cambio de Lou, Beverley, Dekker y pick 1a ronda. Hubiese preferido verlo en Spurs pero también va a estar interesante en Houston, Harden podrá llegar a los finales mucho más descansado.

Si han preferido traerlo ya dando a cambio 3 jugadores que esperarse 3 días para traerlo en free agency será porque quieren tener espacio salarial para traer alguien más, debería ser un 4, Kevin Love estaría bien
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#1951Mensaje

Acabo de verlo. Eres rápido =D>

Coincido en lo del interior, a ver qué más llega. Jugando este año Harden a nivel MVP cuanto menos extraño que el fichaje estrella sea en esa posición.

Me pregunto cual será ahora el siguiente movimiento de los Spurs. Se han quedado sin el principal objetivo.

Edito: Phil Jackson deja de ser el jefe de los Knicks. Se le acabó la paciencia al dueño.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1952Mensaje

Gandalf escribió:Acabo de verlo. Eres rápido =D>

Coincido en lo del interior, a ver qué más llega. Jugando este año Harden a nivel MVP cuanto menos extraño que el fichaje estrella sea en esa posición.

Me pregunto cual será ahora el siguiente movimiento de los Spurs. Se han quedado sin el principal objetivo.

Edito: Phil Jackson deja de ser el jefe de los Knicks. Se le acabó la paciencia al dueño.
Menudo fracaso de Phil Jackson.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1953Mensaje

Yo pensaba que Paul jugaría con Lebron. Interesante equipo el de Houston ahora. Quiero ver que hacen los Cavs en el mercado.
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#1954Mensaje

Tiene toda la pinta que el año que viene se irán juntos Paul, LeBron y puede que Wade :fiesta: :fiesta:

Yo le tengo mucha fe a Ainge esta agencia libre, dicen que podría traer hasta a dos de entre Hayward, George, Millsap y Griffin, y creo que es el momento de apostar fuerte
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#1955Mensaje

Ricky Rubio a Utah a cambio del pick de 1a ronda de OKC, otro año sin playoffs (doy por segura la baja de Hayward). Era una oportunidad tremenda de ver a Ricky en un equipazo, una pena
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#1956Mensaje

Tanto con P George y al final lo mandan a Oklahoma.

Y Blake G parace que continúa en los Clippers. Se van aclarando movimientos de estrellas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1957Mensaje

Curry: 230 mill de euros x 5 años.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#1958Mensaje

Me parece un mal movimiento por parte de Oklahoma, si fuera con otro equipo creo que tendría mas posibilidades de renovar, pero con ellos creo que no lo hará y el año que viene se ira a los Lakers.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1959Mensaje

Jose Calderón ficha por los Cavs.
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#1960Mensaje

Me gusta lo de Calde, va a tener varios triples abiertos y a poco que haga mejorará a Deron.

Se ha confirmado Millsap a Denver, gran fichaje, creo que este año entrarán en playoffs, y Gibson a Minnesota que siendo bastante peor también puede ser muy útil. Me ha jodido bastante lo de Ricky, hace los 3 mejores meses de su carrera siendo el 3 o 4o mejor base de la Liga en la RS post-Allstar y se lo pagan de esa forma, regalándolo a los Jazz...

Tb se habla mucho de que Carmelo se pira ya de NYK, Cavs o Rockets, me gustaría verlo con CP3 y Harden, pueden dar juego estos Rockets
Responder