NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2461Mensaje

No defiende nadie es correcalles y meter mates sin oposicion.

All Stars eran cuando habia piques como Jordan vs Magic.

Ahora parece una banda de amigos que se reunen para entrenar a medio gas.
Interes 0.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#2462Mensaje

Centraltotal escribió:No defiende nadie es correcalles y meter mates sin oposicion.

All Stars eran cuando habia piques como Jordan vs Magic.

Ahora parece una banda de amigos que se reunen para entrenar a medio gas.
Interes 0.
Yo por eso hace unos días pregunté por qué tanto revuelo con esto del All Star, yo no soy muy seguidor, pero he visto un par de años el partido este y me parece un amistoso de solteros vs casados e incluso ahí meten más intensidad que en este partido...
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#2463Mensaje

perry escribió:
Centraltotal escribió:No defiende nadie es correcalles y meter mates sin oposicion.

All Stars eran cuando habia piques como Jordan vs Magic.

Ahora parece una banda de amigos que se reunen para entrenar a medio gas.
Interes 0.
Yo por eso hace unos días pregunté por qué tanto revuelo con esto del All Star, yo no soy muy seguidor, pero he visto un par de años el partido este y me parece un amistoso de solteros vs casados e incluso ahí meten más intensidad que en este partido...
Da prestigio y glamour para los jugadores estar entre los elegidos al All Star, los 24 mejores jugadores de la NBA, es un poco como estar entre los nominados al balon de oro, o estar en el mejor XI de la FIFA

Luego ya el partido en si es una pachanga
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#2464Mensaje

Lo único que espero cada año para ver de los All-Star son el concurso de triples, y este año no defraudó, muy buena victoria de Harris, como las enchufa, y Curry luchando hasta el final.

El concurso de habilidades un chiste, aunque esta vez Tatum con su canasta de media cancha en los morros de loser de Young fue muy bueno, y el concurso de mstes muy sobrevalorado como siempre.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2465Mensaje

perry escribió:
Centraltotal escribió:No defiende nadie es correcalles y meter mates sin oposicion.

All Stars eran cuando habia piques como Jordan vs Magic.

Ahora parece una banda de amigos que se reunen para entrenar a medio gas.
Interes 0.
Yo por eso hace unos días pregunté por qué tanto revuelo con esto del All Star, yo no soy muy seguidor, pero he visto un par de años el partido este y me parece un amistoso de solteros vs casados e incluso ahí meten más intensidad que en este partido...
Es un show de americanos para americanos, al estilo WWE que tanto les gusta y difícilmente exportable. Lo peor es que la Regular Season cada vez se va pareciendo más al All Star
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2466Mensaje

Ultimamente en la Nba la unica emocion es cuando hay playoffs.

En la temporada regular muchos equipos juegan a medio gas, por no decir los que hacen tanking que se ve a la legua tipo Suns o Knicks por ejemplo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#2467Mensaje

La que hay montada en USA por Zion Williamson ( que dicen va a cambiar el baloncesto en la NBA) Se le rompe la zapatilla en pleno partido y se lesiona la rodilla , Obama estaba en la grada , LeBron su ' padrino' se enfada , Doncic dice que se venga a Europa, la marca Puma metiendo baza.....

[youtube]QWtObstsKdE[/youtube]

Hoy después de casi una semana de parón vuelve la NBA.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#2468Mensaje

Zion genera cientos de millones a NCAA, Duke, espn etc y se lleva 0€ más allá de sobrecitos en negro. Es vergonzoso. El talento elite debería estar exhento de pasar por la universidad.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2469Mensaje

Zion era claro numero 1 en el draft.

A ver que pasa ahora, esperemos que sea menos de lo que esperan.

Va dar mucho de que hablar este jugador.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44345
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2470Mensaje

Vaya imagen de Nike.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#2471Mensaje

El dinero en el baloncesto universitario se lo llevan los entrenadores , los mayores sueldos superan y por bastante a los de la NBA.

Un analista de Estados Unidos le daba una vez llegue a la NBA como el tercer jugador más valorado. Impacto económico, deportivo , social etc....El gran negocio como dicen alli. El segundo curiosamente es Doncic.
Y el primero obviamente LeBron, que sigue siendo intocable.

Yo tengo mis dudas que Zion vaya a ser un gran jugador . No sabe tirar y es muy bajo para la posición donde en teoría juega que es la de 4.

Aunque me pica la curiosidad y mucho por verle en la NBA. Es un espectáculo de 1'98 metros y 130 kilos de peso.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44345
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2472Mensaje

A mí me hace gracia el nombre.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2473Mensaje

Capa escribió:El dinero en el baloncesto universitario se lo llevan los entrenadores , los mayores sueldos superan y por bastante a los de la NBA.

Un analista de Estados Unidos le daba una vez llegue a la NBA como el tercer jugador más valorado. Impacto económico, deportivo , social etc....El gran negocio como dicen alli. El segundo curiosamente es Doncic.
Y el primero obviamente LeBron, que sigue siendo intocable.

Yo tengo mis dudas que Zion vaya a ser un gran jugador . No sabe tirar y es muy bajo para la posición donde en teoría juega que es la de 4.

Aunque me pica la curiosidad y mucho por verle en la NBA. Es un espectáculo de 1'98 metros y 130 kilos de peso.
Si tienes razon. Sera interesante ver lo que puede dar de si.

Juega de 4 y no tiene altura para ello ni tiro de momento. Tiene altura de escolta o alero bajo jaja.

El tema es que pesa 130 kilos y es rapido, salta mucho.
Y que 4 de la NBA pesa eso y con esa rapidez..
Nadie.


Es un estilo salvando las distancias a Lebron que con su peso tiene una rapidez y potencia que les hace practicamente indefendibles.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#2474Mensaje

Centraltotal escribió:
Capa escribió:El dinero en el baloncesto universitario se lo llevan los entrenadores , los mayores sueldos superan y por bastante a los de la NBA.

Un analista de Estados Unidos le daba una vez llegue a la NBA como el tercer jugador más valorado. Impacto económico, deportivo , social etc....El gran negocio como dicen alli. El segundo curiosamente es Doncic.
Y el primero obviamente LeBron, que sigue siendo intocable.

Yo tengo mis dudas que Zion vaya a ser un gran jugador . No sabe tirar y es muy bajo para la posición donde en teoría juega que es la de 4.

Aunque me pica la curiosidad y mucho por verle en la NBA. Es un espectáculo de 1'98 metros y 130 kilos de peso.
Si tienes razon. Sera interesante ver lo que puede dar de si.

Juega de 4 y no tiene altura para ello ni tiro de momento. Tiene altura de escolta o alero bajo jaja.

El tema es que pesa 130 kilos y es rapido, salta mucho.
Y que 4 de la NBA pesa eso y con esa rapidez..
Nadie.


Es un estilo salvando las distancias a Lebron que con su peso tiene una rapidez y potencia que les hace practicamente indefendibles.
La nba evoluciona cada vez mas a jugadores atleticos y rapidos, draymond green muchas veces juega de 5 en los warriors con 2, 01.....

Antiguamente si era mas problematico el tema de ser bajito en posiciones interiores, pero ahora en el juego moderno actual no....

El problema gordo lo tendria en el tiro, que debe ir mejorandolo si lo tiene malo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#2475Mensaje

Y los pívots cada vez son menos pívots .
Cada vez es y será más difícil encontrarte con un Saquille O'neal, Patrick Ewing, Hakeem Olajuwon etc, que vivían en la zona

Ahora además tienes que saber subir la bola, tener visión de juego , saber tirar de tres , dar asistencias ....
Ahí están los Embiid, Antetokounmpo, Jokic , A Davis.
Algunos de ellos como el griego y Jokic tienen más tiempo la bola en sus manos que los bases.

El ejemplo más claro es Brook López de Bucks también. Sus primeros 6 años en la NBA había metido 10 triples de unos 30 intentos , los últimos 3 se ha cascado casi 1000 metiendo unos 300.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#2476Mensaje

Zion será estrella de la NBA. Es diferencial. Tiene la velocidad y movimientos de un 3 con la potencia y fuera de un 4 moderno. No hay dudas respecto a él.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#2477Mensaje

Menudo muerto se han quitado los Spurs con Gasol.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2478Mensaje

Pau y Mirotic desde el banco, y a principio de temporada su rotación interior era Maker.

Igualito.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2479Mensaje

Peter1 escribió:Zion será estrella de la NBA. Es diferencial. Tiene la velocidad y movimientos de un 3 con la potencia y fuera de un 4 moderno. No hay dudas respecto a él.
Solo importa que meta triples hoy en día. De ahí cómo va?
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#2480Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Pau y Mirotic desde el banco, y a principio de temporada su rotación interior era Maker.

Igualito.
Me parece a mí que ni has visto ni un partido de Gasol las dos últimas temporadas. Es un ex jugador.
Responder