jotaceen escribió:be free escribió:jotaceen escribió:El equipo como mejor ha jugado es sin mediapunta. 442 atrás y 433 en defensa. Por muy bueno que sea el jugador, no cambio un esquema que nos ha llevado a 16 victorias seguidas y a una Champions y Copa.
pero no han jugado con
james de mediapunta...todo es intentarlo...a mi esa BBC no me tiene tranquila,veo que siempre ganamos por los pelos y por el gran trabajo de los del medio
¿Para qué cambiar algo que funciona? ¿Qué prefieres, el bien de
James o del Madrid? Porque yo soy del Madrid.
El del Madrid. Yo creo que Ancelotties un buen lector de partidos y pondrá el sistema que mas le conviene al equipo, quizás en alguno vea que necesite un media punta y ponga a
James en eso, pero bueno que estoy solo haciendo suposiciones. Lo que si creo y siento es que
James esta siendo muy inteligente, llegó muy consciente de su lugar en el equipo, no se las vino a dar de estrella para chocar con otros egos, sabe que viene a ganarse un puesto y que aun puede demostrar mucho mas, estoy seguro que si sigue en esa tónica algún día, quizás en un par de años, será un referente crucial del Madrid, y si se mantiene Isco (que no le entre el desespero por irse

), serán un mediocampo referencial en Europa y en el mundo, algo asi como lo que llegaron a hacer Xavi e Iniesta, por poner un ejemplo.