logicoRM escribió:Seguramente va a jugar, ojalá salga bien librado de las patadas que soltarán los de San Lorenzo.
Presiento que será un partido parecido a los que se dan contra el Atlético de Madrid.
No solo james estara expuesto a las patadas.Habra que salir preparados para todo,parecen rabiosos,empezando por su presidente.No se dan cuenta de que estan motivando al real con declaraciones absurdas.
logicoRM escribió:Seguramente va a jugar, ojalá salga bien librado de las patadas que soltarán los de San Lorenzo.
Presiento que será un partido parecido a los que se dan contra el Atlético de Madrid.
No solo james estara expuesto a las patadas.Habra que salir preparados para todo,parecen rabiosos,empezando por su presidente.No se dan cuenta de que estan motivando al real con declaraciones absurdas.
A veces pienso que es un mecanismo de defensa, la actitud de todo el equipo y dirigentes, ojalá y se dediquen a jugar fútbol.
El jugar hoy con el 4-3-3 hiperofensivo con tres tios en el medio como Kroos, Isco y James que encima son mediapuntas reconvertidos me parece muy bien para este partido. Hoy no es necesario tanto toque como con un 4-4-2 en el que su autobus sería mas dificil de romper. Hoy necesitamos jugadores rápidos para que les caiga el primero, una vez metamos el primer gol cuando abran lineas les vamos a destrozar futbolisticamente, no como intentaran destrozarnos ellos a base de patadas.
Hoy sera titular, incluso parece que no corre riesgo de lesion y para mi hoy puede ser un partido fundamental para James. Si el equipo argentino en caso que se encierre, el debe tomar mas protagonismo y tirar a porteria.Tiene un gran disparo.
james es un talento enorme,pero aun no alcanzo a explotar toda su capacidad,le pesa la camiseta,eso dice el entrenador del san Lorenzo y lo califica con un 6 ,siii a james le pesa la camiseta tanto que sin jugar su futbol,sin libertad para ser el aun asi es indiscutible ....no dire nada mas porque.... ...este entrenador argentino quedo retratado con eso,yo se que es lo que le pasa a este con james