a ver que sorteo tenemos el dia 20 en champions,_Jesus_ escribió:Todo lo que sea sumar es bueno y con James aumentamos el potencial. Llegara al tramo mas importante con las pilas recargadas al igual que Modric y Ramos.
cuanto?be free escribió:Ya queda poco para que vuelva....aunque tendra que cojer el ritmo....una pena que no este para el clasico
Yo espero que Oporto, Mónaco o Leverkusen (si pasan estos dos). En semifinales ya sería un cara o cruz.j30madr escribió:a ver que sorteo tenemos el dia 20 en champions,_Jesus_ escribió:Todo lo que sea sumar es bueno y con James aumentamos el potencial. Llegara al tramo mas importante con las pilas recargadas al igual que Modric y Ramos.
Rociero84 escribió:Yo espero que Oporto, Mónaco o Leverkusen (si pasan estos dos). En semifinales ya sería un cara o cruz.j30madr escribió:a ver que sorteo tenemos el dia 20 en champions,_Jesus_ escribió:Todo lo que sea sumar es bueno y con James aumentamos el potencial. Llegara al tramo mas importante con las pilas recargadas al igual que Modric y Ramos.
Si recuperamos las sensaciones de Noviembre y encima tenemos algo de suerte GANAMOS la Champs...Rociero84 escribió:Yo no descarto meternos en la final de Champions, si recuperamos sensaciones y tenemos algo de suerte. En Berlín, que pase lo que tenga que pasar.
Pues clarozam escribió:Si recuperamos las sensaciones de Noviembre y encima tenemos algo de suerte GANAMOS la Champs...Rociero84 escribió:Yo no descarto meternos en la final de Champions, si recuperamos sensaciones y tenemos algo de suerte. En Berlín, que pase lo que tenga que pasar.
Dicen que para el granada estara...el partido que sigue despues del barcelonaWarriorRM escribió:cuanto?be free escribió:Ya queda poco para que vuelva....aunque tendra que cojer el ritmo....una pena que no este para el clasico
be free escribió:Dicen que para el granada estara...el partido que sigue despues del barcelonaWarriorRM escribió:cuanto?be free escribió:Ya queda poco para que vuelva....aunque tendra que cojer el ritmo....una pena que no este para el clasico
El 5 de abril estará disponible.WarriorRM escribió:be free escribió:Dicen que para el granada estara...el partido que sigue despues del barcelonaWarriorRM escribió:cuanto?be free escribió:Ya queda poco para que vuelva....aunque tendra que cojer el ritmo....una pena que no este para el clasico
Yo creo que podria jugar un rato en el clasico tal y como se ve....pero supongo que carlo ni lo convocaraWarriorRM escribió:be free escribió:Dicen que para el granada estara...el partido que sigue despues del barcelonaWarriorRM escribió:cuanto?be free escribió:Ya queda poco para que vuelva....aunque tendra que cojer el ritmo....una pena que no este para el clasico
Ya tiene el alta para que juege el clasico?be free escribió:Yo creo que podria jugar un rato en el clasico tal y como se ve....pero supongo que carlo ni lo convocaraWarriorRM escribió:be free escribió:Dicen que para el granada estara...el partido que sigue despues del barcelonaWarriorRM escribió:cuanto?be free escribió:Ya queda poco para que vuelva....aunque tendra que cojer el ritmo....una pena que no este para el clasico
Las tira mejor james....banco baleMoufinger escribió:Bale debería tirar todas las faltas. Salvo que esté en el banco