Si....asi es querido tassoti jajajatassotti escribió:Entonces quedamos que be-free es Warrior y JR10 es dpclt
Si....asi es querido tassoti jajajatassotti escribió:Entonces quedamos que be-free es Warrior y JR10 es dpclt
tassotti escribió:Entonces quedamos que be-free es Warrior y JR10 es dpclt
yo solo tengo esta cuenta ...tassotti escribió:Entonces quedamos que be-free es Warrior y JR10 es dpclt
Hablan de un tridente mejor que la BBC, le dicen la WBDtrecool escribió:Que gusto que haya muchas foreras![]()
FOTOS FOTOS FOTOS!!!!!
JajajajajajaWarriorRM escribió:yo solo tengo esta cuenta ...tassotti escribió:Entonces quedamos que be-free es Warrior y JR10 es dpclt...lo de jr10 y dpclt tiene mas sentido
O al revés,no seJR10 escribió:tassotti escribió:Entonces quedamos que be-free es Warrior y JR10 es dpclt
jajajaja noooooZrouda escribió:Son familiares unos viven España y otros en Colombia
Era una broma lo escribí al mismo tiempo que se enfadó nuestro nuevo forero, JR10, sino lo hubiera ahorrado.WarriorRM escribió:jajajaja noooooZrouda escribió:Son familiares unos viven España y otros en Colombia
No me enfade, tranquilo, se que todo es en broma, pero comparaciones como estas duelen.Zrouda escribió:Era una broma lo escribí al mismo tiempo que se enfadó nuestro nuevo forero, JR10, sino lo hubiera ahorrado.WarriorRM escribió:jajajaja noooooZrouda escribió:Son familiares unos viven España y otros en Colombia
La conversación salió de repente, y creo que fui yo quien desvié el tema. Disculpa.Ankrus escribió:La primavera la sangre altera... pero si no fuese porque en el título pone el nombre de James, pensaría que estoy entrando en una página de citas.![]()
Centrémonos compañeros, aquí podemos hablar de lo que queráis cuando os plazca: http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... tart=41580
Saludos.
No te preocupes JR, de veras.JR10 escribió:La conversación salió de repente, y creo que fui yo quien desvié el tema. Disculpa.Ankrus escribió:La primavera la sangre altera... pero si no fuese porque en el título pone el nombre de James, pensaría que estoy entrando en una página de citas.![]()
Centrémonos compañeros, aquí podemos hablar de lo que queráis cuando os plazca: http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... tart=41580
Saludos.
Sí, concretamente estará listo para jugar contra el Granada. Enorme noticia...neptaligonzalez escribió:acabo de leer que James esta de regreso a los entrenamientos y que mas pronto que tarde estara jugando con el equipo, de verdad una gran noticia pero y ahora, a quien sentara Carleto... Isco o Bale?
mas bien diria vendito problema para bien que tiene ancelotti . que es lo que le ha pasado factura a este plantilla este año 2015 , el no tener fondo de armario.Ankrus escribió:Sí, concretamente estará listo para jugar contra el Granada. Enorme noticia...neptaligonzalez escribió:acabo de leer que James esta de regreso a los entrenamientos y que mas pronto que tarde estara jugando con el equipo, de verdad una gran noticia pero y ahora, a quien sentara Carleto... Isco o Bale?
...y enorme problema que Ancelotti tiene encima.
Veremos, porque me parece tan interesante como peligroso ver qué hará el entrenador.
El problema para Ancelotti será magnifico, de verdad creo que para el será un respiro, ya que sabemos que era su primer cambio (Fuera Isco o James quien estuviera en el banquillo).muchacho escribió:mas bien diria vendito problema para bien que tiene ancelotti . que es lo que le ha pasado factura a este plantilla este año 2015 , el no tener fondo de armario.Ankrus escribió:Sí, concretamente estará listo para jugar contra el Granada. Enorme noticia...neptaligonzalez escribió:acabo de leer que James esta de regreso a los entrenamientos y que mas pronto que tarde estara jugando con el equipo, de verdad una gran noticia pero y ahora, a quien sentara Carleto... Isco o Bale?
...y enorme problema que Ancelotti tiene encima.
Veremos, porque me parece tan interesante como peligroso ver qué hará el entrenador.