Igual el técnico ya se dio cuenta que James es un gafe que no gana titulos y lo esta tratando de minimizar. Debería ser su nuevo apodo "Gafes" Rodriguez.
Xabi_Alonso_14 escribió:Igual el técnico ya se dio cuenta que James es un gafe que no gana titulos y lo esta tratando de minimizar. Debería ser su nuevo apodo "Gafes" Rodriguez.
Tremenda lógica aplastante.Deberías hacer una tesis sobre eso.
Xabi_Alonso_14 escribió:Igual el técnico ya se dio cuenta que James es un gafe que no gana titulos y lo esta tratando de minimizar. Debería ser su nuevo apodo "Gafes" Rodriguez.
Mmmm yo no se, seguramente James jugara el 2do tiempo junto a Vázquez, Cheryshev y demás tuercebotas, obviamente no destacara mucho y ya habrá excusa de porque lo dejo en el banco.
A mi si me parece que Benítez comenzó a elegir sus favoritos y ahí no está James.
De todas formas el Madrid sigue perdiendo, ya sabíamos que con Benítez no podíamos esperar un mejor gusto de futbol.
Isco y James serán los comodines, para mala suerte...
Que hombre más afortunado es James, que te paguen por estar en primera fila sentando viendo a Isco jugar, brillar, dirigir, maravillar... debe sentirse el hombre más feliz del mundo por ver a un jugadorazo de epoca de primera mano.