A mi me da pena el Madrid y volvamos a las andadas de siempre por culpa de Florentino. Al fin al cabo Isco o Jese se podran ir a otros equipos y seguir con su trayectoria. Pero el Madrid parece que ganar una Champions o una liga es volver tirar un proyecto.rupeni escribió:Floren en estado puro._Jesus_ escribió:A mi lo que no me entra que se pague 70/80 millones por 5 partidos de un mundial y paguemos casi lo que costo CR. Incluso Griezmann me parece un jugador similar y mas contrastado. Conoce la liga española, juega en una selección top y no valdria esas cantidades. Ïncluso iria por Reus. Pero de todas formas yo tambien pienso que las prioridades son otros jugadores, James podemos esperar y en caso que el chico fuera a mas...cuanto puede valer en un futuro? 90 millones? Si es que estamos pagando por un tio unas cantidades brutales por jugar contra GRECIA, JAPON, COSTA DE MARFIL Y URUGUAY.rupeni escribió:De jardinero para rehacer el cesped que destroza es cojonudo.MerengueMerengue escribió:Si acaban saliendo Di Maria y Khedira yo creo que si se fichará. Yo he leído que suena Luiz Gustavo.rupeni escribió:Lo que no me entra en la cabeza es que suene James y no se piense en traer a otro centrocampista de contención.
Supongo que tendrán sus estudios de rentabilidad marketiniana que dicen que el chaval será una mina.
Lo que significa que será otro que deba de jugar SI o SI.
Me dan pena Isco y Jese.
Respecto el marketing para eso hubiera fichado a Suarez, precio similar, jugador muy seguido a nivel mundial y seguramente mejora el trabajo de Benzema.Jugador con mucho gol, cae tambien en banda y sobre todo tiene esa lucha en el campo como lo tenia Raul.
Incluso ayer lei unos informes entre JAMES, ISCO Y JESE...donde la comparativa de James era de risa con los jugadores del Madrid. Por eso digo que para eso prefiero esperar y ver como juega en Champions este año. Que el chaval hace una gran temporada en Champions...cuanto puede subir a 90 millones? Pues al menos ya sabes lo que ficha y no un tio por 5 partidos de un mundial.