James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dreams

#18581Mensaje

Sigo sin creerlo...simplemente no querian que fuera a colombia y renunciaron a el para el atletic,estara estas 2 semanas mas descansando y llegara el 18 para el levante unos minutos(para disimular) y luego el 23 el psg :sisi:
Última edición por dreams el Dom Oct 04, 2015 6:03 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#18582Mensaje

dreams escribió:Sigo sin creerlo...sinplemente no querian que fuera a colombia y renunciaron a el para el atletic,estara estas 2 semanas mas descansando y llegara el 18 para el levante unos minutos(para disimular) y luego el 23 el psg :sisi:
mejor en madrid descansando y cerquita de su señora , :lol:
David_RM

#18583Mensaje

dreams escribió:Sigo sin creerlo...simplemente no querian que fuera a colombia y renunciaron a el para el atletic,estara estas 2 semanas mas descansando y llegara el 18 para el levante unos minutos(para disimular) y luego el 23 el psg :sisi:
Más claro agua, era lo que había que hacer.
Borrar usuario 17174.

#18584Mensaje

O si es de cristal.
DIRTYHARRY

#18585Mensaje

Particularmente me tiene sin cuidado lo que haga o deje de hacer James en la selección. De la misma forma en que me opuse a la llegada de un colombiano al Real Madrid, también hago fuerza para que durante el tiempo que esté en Madrid, su mejor versión la tengamos vestido de blanco. :sisi: :sisi: :sisi:
WarriorRM

#18586Mensaje

Marciano escribió:O si es de cristal.
el nuevo reus O_o
j30madr

#18587Mensaje

WarriorRM escribió:
el nuevo reus O_o
Si al cristal le pegas una patada bestial y se rompe ,que cosas
Borrar usuario 16111

#18588Mensaje

dreams escribió:Sigo sin creerlo...simplemente no querian que fuera a colombia y renunciaron a el para el atletic,estara estas 2 semanas mas descansando y llegara el 18 para el levante unos minutos(para disimular) y luego el 23 el psg :sisi:
Ojalá tengas razón.
GarethBale

#18589Mensaje

A ver, que el médico de Colombia ha ido a comprobarlo, a ver si te crees que son tontos. Se ha lesionado, lo que ocurre es que nos va a venir bien para que no se cargue de partidos y se coma el viaje.
Ankrus

#18590Mensaje

j30madr escribió:
WarriorRM escribió:
el nuevo reus O_o
Reus se las lleva más duras aún.

Preocupante la recaída de James. Tres semanas más sin él van a ser eternas.
GarethBale

#18591Mensaje

Ankrus escribió:
j30madr escribió:
WarriorRM escribió:
el nuevo reus O_o
Reus se las lleva más duras aún.

Preocupante la recaída de James. Tres semanas más sin él van a ser eternas.
Pero el parón de selecciones nos va a venir de lujo.
dreams

#18592Mensaje

GarethBale escribió:
A ver, que el médico de Colombia ha ido a comprobarlo, a ver si te crees que son tontos. Se ha lesionado, lo que ocurre es que nos va a venir bien para que no se cargue de partidos y se coma el viaje.
no es que me crea que son tontos,no es dificil que el doctor ulloa y pekerman digan eso,solo hay que hablar claro a puerta cerrada y ya esta....james supuestamente estaba recuperado y el dia de la convocatoria de colombia dicen que es que se pego un golpe,que se volvio a lesionar,y yo repito¿ quien le pego el golpe?la bici del gym?la pesa?porque no se entreno con el grupo asi que...de echo un petiodista colonbiano comento que todo era una jugada para que james no fuera a colombia y como te digo si eso lo hablan con pekerman de buena forma se puede,y creo que es lo que paso,pekerman es muy amigo de james....
Última edición por dreams el Dom Oct 04, 2015 8:28 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 17174.

#18593Mensaje

Bailando en una fiesta, como siempre.
Borrar usuario 16111

#18594Mensaje

GarethBale escribió:
Los médicos no son tontos pero un gran porcentaje de la información que reciben viene de las palabras del paciente, que pueden ser ciertas o no. Puede que le hayan hecho una prueba de imagen y aprecien empeoramiento de la lesión, puede que simplemente James diga que de la noche a la mañana le duele más, y punto.

Por desear, deseo que sea lo segundo.
GarethBale

#18595Mensaje

dreams escribió:
GarethBale escribió:
no es que me crea que son tontos,no es dificil que el doctor ulloa y pekerman digan eso,solo hay que hablar claro a puerta cerrada y ya esta....james supuestamente estaba recuperado y el dia de la convocatoria de colombia dicen que es que se pego un golpe,que se volvio a lesionar,y yo repito¿ quien le pego el golpe?la bici del gym?la pesa?porque no se entreno con el grupo asi que...de echo un petiodista colonbiano comento que todo era una jugada para que james no fuera a colombia y como te digo si eso.lo hablan con pekerman de buena forma se puede,y creo que es es lo que paso,pekerman es muy amigo de james....
Si estuviera recuperado jugaría hoy porque es vital para nosotros. Es muy frecuente nada mas recuperarsr tener alguna recaida por un golpe. Ahora que descanse y esperemos que deje de lesionarse.
bunbury_

#18596Mensaje

espero equivocarme ero me da que es un jugador de cristal
Borrar usuario 17174.

#18597Mensaje

bunbury_ escribió:espero equivocarme ero me da que es un jugador de cristal
No te equivocas.
Borrar usuario 17861.

#18598Mensaje

Marciano escribió:
No te equivocas.
desgraciadmente
dreams

#18599Mensaje

A tenido muy pocas lesiones a lo largo de su carrera,han sido mas con el real madrid,una microrotura comun de 15 dias,luego lo del dedo que tambien es comun,hasta messi se a lesionado de lo mismo,con la diferencia de que james se recupero con 2 meses cuando decian que 4,y luego esta por una patada brutal que de milagro no le rompieron la rodilla el 8 de septiembre...¿swarovsky?no lo creo,repito lleva desde niño jugando y a tenido muy pocas lesiones
WarriorRM

#18600Mensaje

ayuda mejor descansando :twisted:
Responder